Capitulo 9
Desayunamos muy tanquilas y entre juntas ordenamos la cocina y ella se ofreció a ayudarme a estudiar y a hacer algunos trabajos que tenía para esta noche.
- Pao ya son las 11:00 , nos rindió, terminamos a tiempo no? –
- Si, acabamos todo, Gracias por ayudarme, sin ti no lo hubiera conseguido – la abrace y la consentí acariciando su cabeza que la tenía sobre mis piernas.
- Oye vamos de compras ?- Sugirió Charly con mucho entuciasmo.
- Ahí, pillina te quieres arreglar para Bill verdad , UHII, quien la ve jajajajajajajajjja – me reía al verla como se sonrojaba con mis palabras.
- Ahí será que tu no , n te mola la idea? Ahí dale vamos yo quiero verme linda para Bill – me dijo haciéndome pucheros.
- mmmmm, ahí esta bien vamos, asi estaremos puntuales – Dije tratando de no mostrar mis ganas por ponerme linda para Tom
- Oye y a donde vamos de compras?-
- mmmmm te parece si a Andino ? lo digo por que nos queda cerca del hotel de los chicos-
- Si, dale –
Nos paramos del sofá y cogimos nuestros bolsos y yo mis cosas de la u y nos dirigimos Hacia el auto.
- Ya no puedo esperar a verlo – Charly tenia una cara de tonta impresionante cada que se acordaba de Bill.
- ajajajajaj Ahí amiga Bill te dejo mas mal de lo que estabas – le dije sin apartar mi vista de la carretera , ella no dijo nada solo se sonrojo y bajo la mirada.
En el centro comercial recorrimos tienda por tienda y nos mediamos todo y en donde entrabamos algo comprabamos.
- Charly mira este pantalón esta hermoso, no te parece?- El pantalón era negro con cremalleras en sus costados y en la parte frontal simplemente hermoso.
- Pao esta precioso pruébatelo anda – Entramos, bueno entre a empujones por la emoción de mi amiga – te quedará perfecto con las tirantas que compraste – me sonrió exagerada.
- Que tal me queda? - pregunte saliendo del probador y dando una vuelta.
- woooooooooww PAO esta super cool! – Se puso de pie y me dio una vuelta otra ves.
- sierto y tiene el toque roquero que tanto nos gusta – Dije con emoción
- Si es verdad- afirmo Charly
- Me lo llevo – le dije a la vendedora
Lo empaco y salimos de la tienda.
- Oye Pao entramos a fedco? –
- Para que – pregunte
- Para comprar maquillaje y para que nos arreglen si?- dijo haciendo pucheros.
- OK…… vamos pues- Entramos y habían 2 sujetos con gafas y gorra, muy altos por sierto, se nos hizo raro, pero no le dimos importancia y continuamos.
Una asesora nos ayudo y nos indico todo.
- Este es el maquillaje de cada una, si gustan las arreglamos aquí, nuestros estilistas las dejaran preciosas – Sonrió la asesora.
- Perfecto si, por que hoy tenemos una cita y vinimos de compras – dije sonriendo
- Ok, entonces acompáñenme- L a asesora comenzó a caminar y nosotras con millones de bolsas tras ella.
Entramos en un salón y habían maquilladoras y estilistas, de pronto entro ella y nos presento con todos y uno de ellos nos indico como vestirnos descuerdo con nuestras Compras y nuestro estilo. Entramos al instante y salimos del baño, nos veíamos como estrellas.
Charly tenía un abrigo negro con unos jeans blancos y unas botas hasta debajo de la rodilla, se veía hermosa y yo por mi parte tenia una blusa manga corta blanca, el pantalón de cremalleras, los tirantes negros y unos botines negros en gamuza muy altos y un sombrero a juego.
- Chicas se ven preciosas – Nos dijo el asesor
- Gracias – respondimos al tiempo muy emocionadas.
- Las dejaré hermosas, para que sus citas queden flechados, por que con esa belleza que irradian y esos cuerpos wooooww Dios mataran a cualquiera – Dijo el estilista, yo dudaba acerca de su sexualidad, al igual que Charly.
Nos sentaron en las cillas y nos arreglaron el cabello, pintaron nuestras uñas y nos maquillaron muy bien, Charly tenía el cabello lizo y algunos crespos en su cabello, sus uñas negras y sus ojos maquillados en tonos oscuros, yo por mi parte estaba igual a diferencia que mi cabello era totalmente lizo, mis uñas con el francés negro y blanco y mis ojos perfectamente maquillados de negro, haciéndolos ver mas claros y dejando mi mirada muy llamativa y penetrante.
Nos miramos al espejo y quedamos asombradas, nos veíamos como modelos internacionales.
- WOOOW GRACIAS, ME ENCANTA – dije sin parar de sonreír.
- Enserio muchas gracias – Dijo Charly agradecida y emocionada.
- Ahí no hay de que bellezas, cuando quieran regresen y las vovere a dejar hechas unas mamacitas- Nos dijo el estilista gay.
- Creeme que me tendrás mas seguido aquí- dije riéndome.
- Bueno entonces cuanto es – pregunto Charly sacando la billetera.
- Chicas ya todo esta pago hasta el maquillaje – Nos dijo la asesora.
¿What? Como que esta todo pago si el maquillaje había costado mucho y mas los peinados y el resto, y aparte ninguna había pagado nada.
- No es posible si nos hemos pagado nada- dije asombrada
- Unos caballeros pagaron todo- Nos dijo la asesora.
- Bueno gracias, nosotras nos vamos ADIOS! - nos despedimos y salimos del almacen.
- Charly todo pago? Pero quienes pudieron haber pagado todo? – dije aun extrañada
- Eso si que fue bien raro, pero bueno nos arreglamos y estamos como diosas, los gemelos quedarán sin aliento- dijo Charly emocionada y dándonos cuenta que todos nos miraban y las mujeres nos fulminaban con la mirada…
.-. Todos los asesores ( hombre ) deben ser homo? xd
ResponderEliminarA que fueron Bill & Tom, ¿Verdad? e_e
¿Como reaccionaran los gemelos? *-* *-* Adelanto adelanto.
jajajajaja paciencia paciencia....
ResponderEliminarpronto sabras
O.o Pronto e_e eso espero :D
ResponderEliminar