29 jun 2011

Destino!!!


Capitulo 3


Llegamos a mi casa y Charlotte estaba llegando en el carro de ella y justo nosotros también llegábamos.
Nos bajamos del carro y caminamos hacia donde ella estaba.

-  Hola chicos! - me dio un pico en la mejilla y a David solo un saludo con la mano.
- Hola Charly- dije muy alegre.
- como  están ?- Pregunto ella
- Muy bien gracias  y voz ?- dijo mi novio.
- Bien bien gracias- Dijo Charly.
- Amor, Te amo si algo pasa me llamas, cuando estés en casa me avisas par estar tranquilo- Dijo mi novio abrazándome  y dándome un beso.
- Ok bebe. te amo cuando estés en tu casa me llamas para quedar tranquila vale?-  solté continuando el abrazo.
- Vale, Gracias por tu compañía- Bajo sus manos a mi cintura.
- Gracias a ti por todo, la pase genial- y una ves mas nos besamos .
- HUMMMMMMMMM!!! - dijo Charly tosiendo y dándonos a entender que ella estaba incomoda.

Nos separamos muy despacio y ella no lo creía tenia los ojos como platos, estaba asombrada de lo que sus ojos estaban viendo, ella aún no sabía de nuestra relación, cosa que la sorprendía tanto como a mi.

- Lo siento- dije - Te amo cielo cuidate- me despedí de el alejándome de mi nievo novio, se me revolbian las tripas de solo mencionarlo, noc por que.
- Cuidate , bye- se subió al carro y se despidió de Charlotte con la mano.
- Chao David- respondió mi bff aun sin aliento

Ahi ¡ HELP! esto será un largo sermón su mirada me pedía una explicación en ese mismo instante, cosa que no quería. Puso sus brazos cruzados en forma de reclamo instantáneo.

- Charly... Acabó de pensar que estoy tan asombrada como tu- dije muy nerviosa y tratando de calmarla.
- Paola quiero una explicación ya! ...- Estaba furiosa no sabía como contarle.
- Pues verás... Entremos , me cambio y en el camino te cuento vale?- dije sonriendo ampliamente
- ¡ No!  vamos tarde y ahí estas bien, no hay necesidad de que te cambies, mas bien vamonos- dijo caminado hacia su auto.
- Vamos en el mio, y de regreso te tomas un café aqui y te llevas el tuyo.. te parece?- esperaba una respuesta alentadora.
- Ok dale .... Aparte tu audi tengo que probarlo haber que es lo tan maravilloso que suena..- Su tono sarcástico no me gusto.

Nos subimos en el carro y dimos marcha.

- A donde vamos ?- Pregunté
- Al Sheraton - dijo muy segura. Pero que ivamos  a hacer allí?
- Al Sheraton?- Pregunte muy asombrada y confusa
- Si, al Sheraton y apúrate que nos esperan-  Su tono fue muy seguro, pero aún no comprendía que haríamos en una de las cadenas de hoteles mas costosas y donde los Tokio Hotel acostumbran a hospedarse ?
 Enserio no se que trama pero no conociéndola debe ser algo genial.

- ... Y que demonios haremos allí- queria saberlo todo , con lujo de detalles.
- No te dire ni una palabra , es una sopreza para ti..- QUE? para mi ? no era mi cumple, ni nada especial, que yo supiera.
 Solo quedaba esperar
- Ahora si, cuentame donde carajos estabas metida.. y explicame ese beso con David y tanta cosita curci.- Estaba muy seria y molesta por no haberle puesto al tanto de la situación.
- Ok, te contare- Comencé mi relato no dejando nada en cubierto, cada detalle se lo conté como me acosté con David, y si se lo conte TODO !! pues ella es mi mejor amiga y no le oculto ni un detalle a la hora de
" adelantar cuaderno"   como le llamamos nosotras.

Cuando terminé de contarle todo su opinión no fue la mejor, pero dijo que si nos amábamos pues que continuara con eso.

Llegamos al hotel y curiosamente no pidieron identificación  y hacia donde nos dirigíamos, nada nos dejaron pasar como si fuéramos residentes, afuera había mucha seguridad. No se me pasaba ese dia pero estaba muy distraída y no caía en cuenta de lo que ocurría a mi alrededor.

- me quieres explicar que fue eso ? por que coño no revisaron el carro y no pidieron identificación, ni  hacia donde nos dirigíamos ?- deberas no entendía nada y queria saberlo inmediatamente.
- Y lo sabras.. - no dijo nada mas, Ahi Dios dame paciencia.
 Nos bajamos y caminamos hacia la puerta del acensor..
- Pao dejame ver su estas bien- me dijo mirándome y examinándome .. Esto estaba demasiado raro y me estaba asustando.
- Charly suéltame, estoy  bien enserio esto es muy extraño- dije separándome de ella
- te quedaras sin aliento por eso miro si estas bien- Ok esto ya era mucho, queria saber que ocurria en ese momento.

Se abrieron las puertas del asensor en el piso 10. Ahi nos esperaban 2 hombres vestidos de negro y muy altos.
- Señoritas buenas noches- Nos saludaron
- Buenas noches, perdón la tardanza- dijo mi compañera disculpándose
- Por aqui por favor, las esperan- comenzamos a caminar muy rapido por el largo pasillo el cual estaba totalmente solo ni un alma solo nosotros 4.

Al final habia una puerta enorme con 2 hombres a sus costados que nos abrieron la puerta  y nos saludaron con un respeto impresionante.

Adentro estaban las otras chicas del staff del club, la presidenta y las otras de apoyo. Si todo esto era lo que me suponía Charlotte tendría razón me quedaría sin aliento.
- Hola chicas- salude a daca una
- Hola Paola , Charlotte que tal todo ?- Pregunto Liliana la mamá de la presidenta
- Ok , ahora si me quieren explicar por que me trajeron aqui totalmente desinformada ?- pregunte algo molesta
- le dicen o le digo ?- dijo Liliana
- Dile tu - dijo Charlotte
- Pao es que los chicos de la banda ( TOKIO HOTEL )  estan aqui porque quieren que actues con Tom rn una serie...- Era  enserio? o me estaban jugando una mala pasada? debia ser un chiste de  mal gusto.
- ...- Solo yo las miraba con asombro y sin creer mucho
- Pao di algo- dijo Liliana

Como queria que dijera algo si me estaban diciendo que actuaría con el amor de mi vida  en una serie.. Charlotte tenia razón me quedaría son aliento

- Enserio? No me jodan- dije esperando una respuesta
- No jodo vivi es enserio- Dijo Liliana

OHOH!! creo que si es verdad igual hasta no ver no creer..

- Chicas hasta no ver no creer, hasta que Tom Kaulitz no me lo diga no creere nada- Enserio, lo decia muy enserio hasta que el no se presentara y me dijera no creeria  ni una  palabra.

En ese momento entro el , mi gran amor... en persona junto con Bill.. WHAT? no lo creo es el , no es una poster, ni un video, ni nada por el estilo,  enserio mi único amor y el chico que me quita el sueño cada noche.
Se acercaron y nos saludaron a cada una yo aunque estaba en shock me comporte a la altura.

- Hola Chicas- Saludaron con un asento algo enrredado.
- Hola- respondimos
- Bill, Tom, ellas son el staff del club Official- Nos presento Liliana a una por una, y justo cuando tocó mi turno Tom me vio a los ojos, y justo en ese instante nos dimos cuenta que nos habiamos tropasado en el restaurante Italiano saliendo del baño.
Nos miramos fijamente, y ninguno de los 2 lo creia , ya nos habiamos visto y yo no lo creia, yo si decia que esa figura y esa mirada se me hacia comocida. Ya 2 veces en 1 solo dia esto ya era demasiado.

Paola eres una suertuda totalm y una TONTA!!! no caiste en cuenta que era el. Ahora deja de mirarlo que se dara cuenta que te mueres por el. Baje la mirada u mire a Charlotte y con la mirada me dijo que era enserio y que fuera amable.

- Hola Paola - Me dijo tom tomandome la mano aún sin dejar de mirarme ...

Continuara..

28 jun 2011

Capitulo 2




Ahi estábamos los 2 juntos compartiendo el mismo aire respirando el aliento del otro, yo petrificada sin  moverme ni un milímetro, cuando roso nuestros labios no lo pude evitar queria besarlo, lo abrace fuerte por la cintura haciendo mas fuerza contra mi, ya que solo nos separaban unos pocos milímetros los cuales me encargue de eliminar.

Juntamos nuestros labios undiendonos en un mar de sensaciones únicas, sus besos eran lentos, suaves , con amor, como si yo fuera  de cristal, uno valioso que en cualquier momento pudiera romperse. A cada momento que pasábamos cerca del otro solo queríamos mas y mas, yo entre mi decepción no quería negarme necesitaba sentirme querida y eso David me lo brindaba en ese momento. Solo nos dejamos llevar y esa noche por primera ves en nuestras vidas fuimos el uno del otro.

By David 


Ala mañana siguiente mire el relog y eran las 11:40 am la luz del sol entraba por su ventana dejándome ver aquel ángel que reposaba tranquilamente en mi pecho, solo quería no dejarla de mirar, después de todo la amaba aun más, y me quedo muy claro que ella sentía lo mismo que yo.

Me perdía en su rostro tan hermoso, allí estaba mi chiquita, yo no pude evitar consentirla, acariciar su rostro, su cabello negro tan suave, que hacia contraste perfecto con su piel blanca, ella es preciosa y cuando duerme parece un bebe en todo si contexto, tan tranquila, sus labios carnosos pero sutiles, con un rosado suave, no creía lo que estaba viendo no había sido un sueño ni una alucinación en efecto la había hecho mía.

Mi angel despertó con cuidado y la invite a almorzar a un restaurant precioso de comida italiana que de seguro a ella le facinaria y seria el lugar preciso para pedirle que sea mi novia.

El trayecto fue suave y no dijimos mucho acerca de la noche anterior. Cuando llegamos la guié hasta la entrada y me sentía el mejor hombre del mundo.

By Paola


El lugar era muy elegante y precioso, su ambiente era bohemio, sin duda alguna uno se transportaba a la misma italia, yo tenia unas botas largas negras hasta la rodilla color hegro, muy altas y un pantalon negro a juego, una camisa estraple con brillantes y un abrigo negro.

En verdad me sentía hermosa, renovada, el hizo que todo mejorara y que  mi autoestima subiera en un grado altisimo. El mesero nos guió hacia la parte VIP lo cual me impresiono mucho porque era un balcón donde veíamos toda la ciudad al atardecer y el sol ocultándose en las montañas lo hacia un momento especial.

Pedimos la cena y cuando estaba comiendo mi movil sono ya que no había parado de sonar en toda la mañana pero no había querido contestar, y ya que el dia anterior lo había apagado por mi malgenio.

- Me esperas un minuto amor ? es Charlotte ( mi mejor amiga) debe estar furiosa por que no le contesto-
- ok tranquila ve.- me pare y conteste

llamada

- halo ?
- halo !
- por fin coges ese aprato, te he marcado desde ayer y no lograba localizarte- estaba preocupada por mi y de muy mal humor.- estas bien?- 
-   Charlotte si estoy bien  tranquila-
- coño donde te habias metido, tienes esa horrible costumbre de apagar tu celular y perderte carajo sin avisar- estaba furiosaaaa- te conozco y se que paso algo cuentame.- 
-  tranquila, ok lo siento por no avisarte pero no me sentia en condiciones de hablar con nadie y ahora no puedo contarte nada, estoy con David y no tengo mucho tiempo-
-  con David????!!!! Paola Kaftman, esta misma tarde te recogo a las 6:30 espero que estés, no quiero excusas y bistete muy bien por que te tengo una sorpresa- 
-  una sorpresa para mi ? -
- no te soltare nada, solo hazme caso- 
- OK, ok mamá alli estare, hasta entonces bye - 


Colge el movil y camine de nuevo hacia la mesa.

- Que te dijo ?-
- lo que te dije, estaba furiosa porque no le contestaba desde ayer como tenia el movil apagado , pues estaba como un demonio, FURIOSA!- dime exagerando mis expresiones
- y que le dijiste ?-
- que estaba contigo y que despues hablabamos- dije sin darle mucha importancia
- pero tubo que regañarte porque como no es ella- alzo las cejas al decir eso.
- Si, en verdad estaba molesta y me dijo que a las 6:30 estuviera  en mi casa muy arreglada, que tenia que hablar conmigo y mostrarme algo- dije sin darle importancia.
- y que sera?- dijo el, impresionado- Y arreglada?-
- Ni idea, solo me dijo que donde no estuviera teníamos serios problemas- dije algo nerviosa
- Entonces debes ir - me dijo dándome  un beso en los labios.
- Si , me toca- No muy convencida.
- Pareciera que no quisieras verla - dijo algo asombrado.
- No es que no quiera, es que quiero quedarme contigo....- dije haciendo pucheros y poniéndome rojita. :$
- Chiqui, debes ir, ya tendremos mas tiempo para estar juntos, y no te me pongas rojita que me matas-  dijo el abrazándome y besando mis labios.
- Eres  único, te adoro- dije profundizando el beso.

Nuestra cena llego en ese momento, comimos en silencio y cuando el postre estuvo frente a mi a su lado había un estuche de terciopelo rojo, lo tome entre mis manos y el me pidió que fuera su novia , sin pensarlo 2 veces accedí.

No lo creía todavia, solo espero que si todo acaba aún sigamos siendo amigos.
- te....- dijo entre besos
- me que ?- pregunte separándome un poco
- te amo - mirandome a los ojos lo dijo, aquel momento supe que no mentía, que quería estar conmigo , y que de verdad me ama, no lo puedo negar yo lo adoro pero ¿ si era amor?.
 Tonta ovio, claro que es amor, y sabes bien que el te ama y tu a el se nota o entonces ¿ porqué te acostaste con el anoche ? ¿ y permitiste  que te consintiera de ese modo? Ahi, querida estas como distraída.

Mi voz tenia razón. Lo amo mucho ¿ y Tom?

Eran las 5:00 pm y yo debía marcharme para estar lista para mi cita con Charlotte.

- Amor debo irme, no quiero llegar tarde. - dije algo afanada.
- Ok bebe, vamos te llevo- nos paramos de la mesa, el pago la cuenta mientras y estaba en el baño.

Al salir del baño me trospece y caí en los brazos de un hombre muy alto, con ropas anchas y bien arreglado.
Se nota que era extranjero.

- te encuentras bien ?- Su asento era raro y esa voz se me hacia conocida pero no lograba saber de quien era.
- Si, gracias, Perdón soy algo torpe- Cuando levante la mirada me encontré con la fisionomía exacta de Tom Kaulitz, estaba sin aliento, pero no estaba segura de que fuera el, aparte que hacia aquí 1 semana antes del concierto?

Me tope con sus hermosos ojos color miel, realmente preciosos, solo queria saber quien era, pero el estaba tan atontado como yo.

- N-n - no te preocupes no hay problema - dijo tartamudeando,e staba como una pared, totalmente acabada de pintar de blanco.
- ...- No pude sino sonreir, en ese momento David llego rompiendo aquel momento tan hermoso.
DAVIDD COÑO DESAPARECE!!!!

- Amor estas.... lis-ta ? - dijo algo asombrado.
- Si bebe ya salia - Baje la mirada y me fui con el, saliendo voltee la mirada hacia atras y alli estaba aquel chico con el que me tropecé.

Dios mio eso si era una obra de arte, Enserio su parecido con el mayor de los Kaulitz era tremendo.
 Todo el camino no deje de recordar sus ojos, y su mirada tan profunda.

- Amor estas bien? - puso su mano en la mía. Que si estoy bien? que clase de pregunta es esa, me acabo de topar con el hombre mas hermoso que jamas había visto y nos interrumpe y me pregunta si estoy bien?.
- ... Si estoy bien- Estaba mas que perdida.
- Es que no has dicho ni mú desde que salimos del restaurante.
- Solo pensaba , y es que estoy tan llena que me dio sueño, y fue tan hermoso todo, pensaba solo en eso... nada mas- Estaba mintiendo. Ahi paola eres una mentirosa total, si claro pensando en lo de hoy y en que estas llena, pero de la impresión por ese chico!! ¡ MENTIROSA!

- Que bueno saber que te gusto todo- Ahi perdón enserio pero no puedo dejar de pensar en ese chico.

y la sorpreza de charlotte era lo que mas me impresionaria no lo creo 2 veces en un solo dia...







27 jun 2011

Destino!!!

Capitulo 1.


- Alejate de mi infeliz, no comprendes las cosas? ¿ no entiendes que ya no eres parte de mi ? ¿ Como coño te hago entender que eres un don nadie, incapaz de querer a alguien ? Simplemente largare de mi vista que no quiero tener a un parásito como tu  pegado a mi, solo cuando quieres comer- Aun no lo creía como es que una persona puede ser tan masoquista para aguantar innumerables insultos en repetías ocasiones. ¿Acaso no entendía mi idioma ? ¿Acaso estaba tan necesitado de mi para no comprender ?. No, simplemente es hombre, esa es la respuesta a todas esas preguntas.

- No comprendes que te amo ?  y si necesito de ti como el agua a diario, y no me iré hasta que me expliques- Dijo el parásito, maldito infeliz, como hacerte entender, solo quería destrozarlo para que se alejara totalmente de mi fisionomía.

- ¡ Y DALE Y DALE ! coño eres idiota  de nacimiento o que ? , no entiendes que ya no mas ? que ya se acabo ? ya no necesito de ti, no quiero tu compañía ni nada que tenga  que ver contigo...- Me estaba saliendo de mis casillas- ¡ LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! EN SERIO YA NO QUIERO VERTE, YA SOY GRANDECITA COMO PARA QUE ME ESTÉN CUIDANDO, NO LO HACEN MIS PADRES QUE BIEN CLARITO LES DEJE Y AHORA ME SALES CON ESTAS ? mejor búscate una puta que te folle y un perro al cual puedas cuidar  y manejar a tu antojo, pero no soy ni tu puta ni tu perro, asi que ¡ ADIÓS!- me fui indignada con las ganas de hacerlo picadillo y no verle jamás.
....
Lo siento por no presentarme soy Paola Kaftman, una chica de 20 años estudiante de publicidad y dirección de medios, soy colombiana y fan de TOKIO HOTEL aparte soy parte del club de fans y parte del grupo de apollo y el amor de mi vida es Tom kaulitz. Como se pudieron dar cuenta acabé de cerrar un capitulo infernal en mi vida. Si se están preguntando si ese idiota era mi novio, se equivocan es uno de los que encabeza mi larga lista negra, es mi  ex, Juan Camilo, un man que no se puede cuidar solo no acepta que lo rechacen, el caso el no importa ya es mi pasado.
...

Me dirigía a quien sabe donde, solo quería desahogar mi ir, y estar sola, no quería verle más no quería saber de el nunca mas, me destrozó la vida en 1 año, aún sabiendo que lo amé como si mi vida dependiera de ello.
Estaba a su mersed, a su total disposición y que hizo el, solo usarme y romper todo el mil pedazos. Iba camino a mi sitio favorito donde suelo desahogar toda mi rabia cuando no me siento bien, hacia el neusa, un lago donde todo es perfecto, tranquilo y hermoso. Este lugar a presenciado mis decepciones  más grandes, a recogido mis lágrimas llenas de dolor, cada que llego allí mi mundo se dispersa, como si solo yo existiera  en el mundo y aquel lugar fuera mi madre.

Llegue en mi audi, furiosa, saque una caja de Malvoro del cofre del carro y un par de chicles, lo necesitaba. Cuando iba bajando del carro pasó un auto muy parecido al de mi mejor amigo, pero aún asi no preste cuidado a sus detalles por mi ira. Salí del carro y caminé hacia lo mas profundo del bosque, apague mi teléfono y me senté en la rama de un árbol donde siempre me sentaba a observar todo el panorama. 

Saqué un cigarro de la cajetilla y lo encendí, le di una calada y comencé a llorar, solo queria morirme, aquel individuo  me había marcado para siempre, en esos momentos solo pensaba en mi gran amor " Tom Kaulitz", preguntandome, en donde estará, si estará bien, o si estaría preparando sus cosas para el gran concierto en Bogotá al cual seria dentro de 1 semana. 

En ese instante me perdí en la hermosura del paisaje dejando que todo se lo llevara el viento y me consolara de nuevo, como tiempos atrás, eran las 2pm, el sol estaba en pleno esplendor y un calor enorme me invadía, pero con la caricia del viento,  me sentía mejor.

Seguí como un pajaro en aquella rama, con la mirada perdida y devorando cigarros, no me di cuenta y pasaron 3 horas, que me parecieron minutos, en ese momento sentí que el árbol temblaba y mire hacia abajo y alguien subía, curiosamente le conocia, pues era mi mejor amigo David, se sentó a mi lado son pronunciar palabra alguna, recosté mi cabeza en su hombro y el me rodeó con su brazo, consintiendome la cabeza como a una pequeña niña. Cuando me concentia como lo sabe hacer, no pude contenerme y lloré en su hombro como innumerables veces había ocurrido, solo me deje llevar y deje que el me consolara. 

- otra ves? - pregunto mi mejor amigo.
- otra ves que ?- dije sollozando 
- Aquí... algo paso desde que estés de nuevo aquí - dijo el, y aunque yo intentara negarlo el me conocía lo suficiente como para mentirle acerca de lo que me sucedía... era mi mejor amigo y no podía negarme a contarle. Con su mano seco mis lagrimas y besó muy tiernamente mi cabeza.
- Si, otra ves,  aqui de nuevo con mi alma hecha pedazos...- dije sollozando y casi inaudible contra su pecho.
- Que ocurrió ?, otra ves Juan Camilo?- como me conocía de bien este hombre.
- Si, acertaste- Bueno de hecho no era muy difícil averiguarlo, ya que había sido la razón de mis lagrimas en el ultimo año.
- Lo sabia, presentía que algo te pasaba, llame a tu móvil y no me contestaste, lo que supuse que estarías  mal y dirigiéndote hacia aquí. - Es mi confidente y siempre siente cuando estoy mal. 
-... Ese idiota apareció de nuevo solo para destrozarme la vida- dije con una rabia impresionante y entre lagrimas.
- y tu permites que eso pase, ya es hora de enterrar eso... chiqui ya fue suficiente, ya no más, acaba con el de una ves por todas, ¿ donde esta la niña fuerte que manda al carajo a todo aquel que se cruce por su camino? ¿donde quedo pao?- Tenía razón, pero el era la única persona con la que durante 1 año no puede ser fuerte.
- No lo se, solo cuando el aparece todo se desploma en segundos y no puedo hacer nada para evitarlo- No mentía, era verdd.
-No era que no pudieras, era que no querías que es diferente, no me mientas chiqui, si puedes evitarlo que tu no querias usar tus armas es distinto, sabes bien que si puedes  y que tienes la fuerza para hacerlo.- era cierto no era que no pudiera era que ante el no quería usarlas, pero el no sabia que yo ya me había encargado de  eso .
- Ya lo hice hoy  le puse fin a este episodio, no quise mas, no queria llorar mas por aquel individuo- Me fastidiaba su presencia, eso significaba que ¿ lo deje de amar? SI , claro que si.
- No me mientas Paola, lo amas aún y eso se te nota o si no no estuvieras aquí.- En eso tenia toda la razón, David me conoce al derecho y al reves, pero porque me dolia si supuestamente " ya lo deje de amar" ?  No lo se.
- Enserio, creeme, hoy le dije de todo por enecima ves, que ya no lo queria ver mas por el resto de mis dias-
- Pues eres mi chiquita... y te creo pero aunque dudo que este hombre te deje tranquila, te creo- El siempre sabe cuando trato de persuadir las cosas.

Pasamos el resto del dia o bueno lo que quedaba de el, hablando y deleitándonos en aquel lugar.

El regreso a casa fue algo presuntuoso pero no demoramos mucho el me seguía en su auto, y me acompaño a casa. Bajamos de los carros y me abrazo.

- Chiqui... te adoro con mi alma y sabes que siempre contarás conmigo - me miraba fijo y de repente puso sus manos en mi rostro son dejar de mirarme.

Yo no  podía ni respirar estaba tan conmocionada que no movia ni un musculo, y si habia sabido vez que el me deseaba y me adoraba pero jamas lo menciona y no lo podia creer. Dios es tu mejor amigo Paola Kaftman ya va a besarte mira como te coge es ovio, separate ya. No lo podia creer el mi confidente, mi unico amigo, mi complemento iva a besarme, se fue acercando hasta juntar nuestras narices... No puede ser lo iba a hacer....


este es eñ 1 capitulo de una fic de los twins!! asi que espero que les guste y mañana publico el otro kapitulo 
http://www.wat.tv/video/worldwide-tokio-hotel-day-3quob_3noll_.html ENSERIO ESTE DIA FUE GENIAL STOY SEGURA  K LOS CHIKOS SE SINTIERON MUY EMOCIONADOS X ESTO..








AHI LES VA FOTOS DEL EVENTO AUDI EN JAPON!!
http://tokiohotel.fansblog.es/2011/06/27/video-tokio-hotel-actuan-en-los-mtv-video-music-aid-japan/
NUESTROS CHIKOS EN  LOS MTV VMJ PARA LAS K AUN ANDAN DESACTUALIZADAS!!!









fic

http://imherewithyoualways.blogspot.com/

leanla  es muy buena enserio ya no veo la hora de leer el resto!!!! :)