21 sept 2011

Capitulo 8




Salimos del hotel y al ver a la multitud de aficionadas en la puerta, sentimos como nos miraban con un aire de amenaza. Nos asustamos y pensamos que nos harian algo por que yo tubiera el mismo auto que Tom.

Nuestro camino fue tranquilo y ninguna de las 2 decia nada de lo ocurrido, pero si me di cuenta que juntas teniamos una sonrisa enorme en la cara, y yo aun no me la creia, estaba atontada, de la noticia de que grabaría con Tom seria genial, estaria con el la mayor parte de mi tiempo, pero aun me preocupaba David, como le diría que me iva para L.A.  en 2 semanas, y que el no vendria conmigo, bueno no es que no pueda pero no quiero que valla, por que osino las cosas con tom se irian al infierno y esa no es la idea.

- que le vas a decir a David? - Charlotte hablo adivinandome el pensamiento.
- me leiste la mente... y nose que le dire, apensa nos cuadramos ayer y dentro de 2 semanas tendré que decirle adios..- y era cienrto apenas 1 dia habia pasado desde que nos confesamos nuestro amor y preciso aparece Tom, definitivamente lo que no es para uno no es para uno, Y si David no es para mi es por que Tom aparecio para evitar que algo las pasara con David aunque lo peor ya habia pasado ya nos habiamos acostado. ¿sera el destino que por fin nos une? Pero la desventaja de todo esto es que el saldrá herido, preciso cuendo me dice todo.

- Deberias decirle ahora mismo, para que la noticia no le de tan duro y si.. me da embarrada con el que por fin se destapa y saber que la dicha no le duró  mucho, pero lo que me tiene preocupada es si le dirás que iras con Tom ?-
- No lo se Charly; nose si decirle la verdad por que el sabe muy bien que Tom es mi amor platonico desde hace 7 años y decirle eso pues le dara duro y muy seguramente pensará que le estoy poniendo los cachos - respondí con total sinceridad , y se notaba mi preocupación, y se notaba mi preocupación.

- Pues Pao algun día tendra que enterarse y si se lo dices ahora sera mas fácil de asimilar no crees?- Charly me sugirió.
- Pues si, ahi mejor se lo suelto de una ves- Cogi mi celular y le dije a Charly - Marcael numero y le pones altavoz.
- Estas segura?- Aun con el telefono en la mano no se mostraba del todo segura- no crees que es mejor personalmente?- me dijo ella
- Le diré que vamos para su casa y tu vas conmigo te guste o no - le advertí en forma de mando sin apartar mi mirada del camino.
- Pao yo no voy eso es cuestión tuya- dijo mi acompañante muy seria.
- Charlotte eres mi representante y vas conmigo te guste o no esta claro?- ya me había dado rabia asi que solo asintió al ver mi mirada fulminandola.

Cogió el teléfono y marcó su numero hasta que contesto.

- Halo? 
- Hola amor!
- Hola bebe como te fue con Charlotte
- Super bien cielo
- Y que era ?
- Pues de eso precisamente quería hablarte, voy con ella para tu casa y te cuento todo alla si?
- No amr cuentame por aqui por que no estoy en mi casa, estoy con mi mamá
- Seguro?
- Si dale que paso
- Pues veras la sorpreza era que los chicos de TH estan aqui y los gemelos quieren que yo actue en una pelicula junto con ellos.
- OHHHH! genial amor te felicito
mire a Charly miedo
- Pero eso no es todo
- Ah no? hay mas ?
- Emmm si, es que me voy con ellos para L.A. despues del concierto y Charly va conmigo como mi representante-
- ....-

No respondió solo pude ori su respiración al otro lado de la linea.

- Amos estas ahi? - dije preocupada
- Si...- dijo muy serio
- Creo que no te gusto - dije desepcionada
- ¡NO! COMO ME DICES QUE EN 2 SEMANAS TE VAS PARA LOS ANGELES ACABANDO DE DEMOSTRARTE LO MUCHO QUE TE AMO PAOLA?- 
- Si lose , pero es una oportunidad única y deja de ser tan egoista conmigo si ? - dije muy molesta y Charlotte solo me hacia señas de que me calmara.
- !EGOISTA?! Te vas con esa! y yo que soy tu novio me dejas aqui, no pues que chevere! - estaba enojado.
- ! PERDON?! Esta tiene nombre y se llama Charlotte por si lo sabia- Dijo Charlotte muy enojada.
- Usted no se meta, no sea chismosa- 
- Me meto por que mi MEJOR AMIGA y como su representante ella tiene que ir a trabajar gustele o no - Charlotte me hizo señas de que me concentrara en la carretera y que ella se encargaba de el.
- Pues no, no permitire que mi novia se valla con el idiota de Tom Kaulitz y con una loca como usted!-  
- Ahhh osea que son celos ! jajajajaja ahi David asi de poco hombre se cree ?-

Lo habia dejado el descubierto con semejante afirmación.


-Al contrario yo soy mucho para el- afirmo con cierta incredulidad
- Entonces por que dudas si tu sabias que este momento llegaría y culpa tuya al no haberle dicho antes que me amabas, ese ya no es mi problema- Dije con mucha rabia y sabiendo que este momento llegaría ya no era mi problema.
- Bueno pues por miedo de que me fueras a rechazar, y si no es tu problema y tu sabias que pasaría por que aceptaste todo?- Buen punto, David me había desarmado con es pregunta.
- Yo pregunte primero así que responde-
- Por que…… Ahí esta bien me dan celos contenta?-  
- Jajajajajaj… Gracias por decirme lo que quería oir- Dije bastante animada.
- Entonces no te importa irte y dejarme aquí- Su tono molesto hizo que mis ganas de responderle aumentaran.
- ¡NO! Ya no con lo que me dijiste ya me quedo claro que eres un egoísta y no te importa si soy feliz- Con esto              que le dije le di a entender que iría asi no le gustara.
- ¡OK! Si no eres mía no serás de nadie me oiste?- Me amenazo
-  Tu no me tienes que decir con quien andar o no, aparte es algo laboral y no pienso perder la oportunidad- Afirme con mucha duresa.
- Pero seguro que te revolcarás con el
- Si me acuesto con medio planeta es mi problema no el tuyo ok?-  dije con rabia – Aparte hasta mejor polvo es que tu – Y colgué sin más… bueno Charly colgó.

Estaba muy enojada por lo ocurrido, no me gusta que la gente se meta en mis desiciones y más si no estoy pidiendo autorización quiero a David pero Tom es mi amor platónico y jure que el dia que lo tenga conmigo no lo dejaría ir y más si es por un tipo como David. Gustele a quien le guste me iría con Tom.

- Eso fue genial… Ahora que terminaron ya no te debes preocupar por nada – Afirmo Charly entusiasmada  – Por que terminaron verdad? – hizo cara de  asombr.
- ¡ Ovio! Pues claro, o esperas que después esto yo siga con el sabiendo que tengo a Tom a mi lado – aclaré – Aparte David no comparte nada y se le nota que no me ama enserio por que o si no se alegraría y hubiera comprendido-
- Me alegra saberlo, ahora toca preparar todo para el viaje – Charly estaba mas emocionada que yo – Oye y como te fue con Tom – me pregunto dándome a entender que le contara todo, todo lo que habíamos hablado esa noche, se lo conte y ella me conto lo de Bill y asi estuvimos todo el camino.
Llegamos  a  casa y entramos.

- Por que no te quedas, ya que es tarde y me da miedo que te regreses a esta hora y sola – Le sugerí  algo angustiada.
- Me da pena Pao, enserio – Dijo Ella  algo rojita
- Tan boba pararemos mucho tiempo juntas  y me dices que 1 noche te da pena ?-  Dije alzando una ceja – Te quedaras y punto ok ? -  Dije con voz de mando.
- Uhi, si señora mamá – respondió resignada.

Comimos algo ligero y cada una cogió para su cuarto, al siguiente día me levante temprano, me duche y me arreglé, cuando baje a  desayunar , Charly ya me tenia el desayuno listo y ella estaba bañada y arreglada.

- Hola.. Yo te hallaba durmiendo – la mire asombrada.
- Si lo se, pero sabia que tenias que trabajar hoy asi que me tome la molestia de hacerte algo de comer y organizar un poco.
- Gracias Charly, que amable pero no era necesario- me sentía apenasa – aparte hoy no tengo que trabajar, debo preparar todo para mis clases de  esta noche  y debo comenzar ya si no no alcanzare a nuestro almuerzo con los Kaulitz.

Chicas este es el capitulo 8 espero les guste  :) 



































No hay comentarios:

Publicar un comentario