1 dic 2011

Capitulo 12

Bye Tom 

Tras las palabras de ella y su actitud como si no hubiera pasado nada me dejo muy claro que ella no es como todas las demás, que también tiene dignidad y es una chica difícil de domar, pero por que me estaba importando tanto?? lo único que si se es que Paola no me quedara grande...

Simplemente me meteré en el papel de niño romántico para que ella pueda ser mía, al fin y al cabo tengo que averiguar que siente ella por mi... nose porque pero no quiero lastimarla...

- Parezco bobo, la conozco hace solo 2 días y ya pienso en eso-

By Paola

Los días pasaron lentos, mis clases eran muy interesantes pero pesadas a la ves, me toco hablar en la universidad para que no me pusieran problema y que yo tomara las clases virtuales y mandar mis trabajos por correo, así no perdería clase.

El día del concierto fue genial, hicimos la fila con las demás chicas del club y todas nos veíamos muy bien pues estábamos uniformadas y teníamos un lugar especial para nosotras con nuestra propia seguridad... Cantábamos una y otra vez , las canciones y cuando entramos al  lugar no podíamos de los nervios, los minutos se nos hicieron horas y cuando calló el telón y empezamos a escuchar los primeros acordes de la guitarra de Tom... yo me quede sin aliento, no podía creer todo esto, la emoción me embargo y cante todas sus canciones una a una con mucha emoción... en ciertos momentos no aguantaba y lloraba y era ahí cuando Tom me miraba y en sus ojos podía ver algo distinto, no sabia que era pero a Tom algo en su cabeza rondaba, en esos momentos Bill me miraba también y cantaba para mi cuando notaba un aire de tristeza en mi. Charly por su parte no dejaba de llorar de pura emoción, era totalmente diferente tenerlos de frente a escuchar sus canciones por un pc.

Termino el concierto y Bill nos mando llamar y unos guardaespaldas nos escoltaron hasta allí, pues las fans no nos dejaban salir.

- Chicos estuvo genial- Los abrace a todos. Bill estaba bañado en sudor al igual que Gus y Tom, oh Dios Tom se veía tan bien sudando!!! Uhi, somo sera verlo en la cama desnudo y sudado.. Se debe ser jodidamente sexy...

- Gracias chicas nos alegra que les aya gustado arto, y nos dimos cuenta que hubo un encontrón fuerte de emociones- Afirmo Bill mirando a Charly y en su defecto a mi también.

- Es que cada canción tiene un significado muy importante para mi...- dijo Charly con la mirada hacia el suelo.
- Me disculpan voy al baño un segundo - dije colocancome en pie.
- Voy a fumarme un cigarro ya vengo - Tom al decir esto se fue detras de mi.

Camine por el pasillo sin darme cuenta que Tom me seguia, entré  a los baños de damas hice lo que tenia que hacer y salí cuando me di cuenta estaba Tom ahí afuera con un cigarro en la mano...  Yo me le acerque caminando sexy le quite el cigarro le di una calada y bote el humo en su cara, bote el cigarro y me dirigía a caminar cuando me tomo del brazo.

- Ya te dijeron que estas preciosa hoy ? - dijo lamiendoce los labios y acercándome peligrosamente a el.
- Emmmm si, ya me lo habían dicho, pero gracias... Ahora me sueltas por favor? - le dije siento esquiva y tratandome de safar de sus brazos que en realidad no quería soltar.
-  Ei Ei , para donde vas hermosura, solo quiero algo de compañia - dijo pegándome mas a su cuerpo, y soltandome el humo en mi cara.

- Sueltame!!- le dije demasiado seria y tratándome de safar.
- Estas segura que quieres irte y dejarme aqui solito?- me dijo rosando sus labios a los mios Yo por mi parte delinee sus labios con mi lengua y baje su cremallera y agarre su miembro duro.
- Creo que este amigo necesita atención - le dije masturbandolo , el no aguanto y dejo escapar un gemido entre nuestros labios.
- AHH!!..  y no sabes cuanto- me dijo besándome
- Que lastima que no haya alguien que lo atienda- le dije dandole una lamida en sus carnosos labios y saque mi mano de ahi, subi su cremallera y me separe de el.
- ADIOS TOMI - le dije alejándome muy sensualmente.

Camine sin mirarlo, cuando entre al Backstage con los demás, Charly se estaba despidiendo de todos.

- Bueno chicos que descansen nosotras tenemos cosas que hacer, gracias por el concierto estuvo de verdad genial- dijo Charly despidiendoce de todos.

- Si de verdad gracias, no saben las ganas que teniamos de escucharlos personalmente, fue todo fenomenal - dije abrazándolos a todos.
 - Se cuidan Bye - salio ella  del lugar
- Bye me despiden de Tom - Sali del lugar.
- Bye chicas - se escucho un coro masculino.

By Tom


Su olor a mujer, sus curvas, me tenían loco, esta chica me había hechizado por completo, me encantaba y siento cosas muy raras y son unas ganas de protegerla y hacerla mia, lo que no entiendo es por que me hace esto porque me calienta asi y se va como si no le importara nada y ella tenia razon, mi amigo necesitaba atención ya de ya, por lo que me vi obligado a ir al baño de hombres y..... ustedes ya saben que paso... pero sere un poco mas especifico... Entre al baño, baje mis  boxer, saque a mi compañero y lo masajee como ella lo habia echo hace un rato y no me quitaba de la mente  su imagen.

- OHH, si, asi Pao, mas OHH!! -  solo me la imaginaba a ella haciéndome suyo.
- Ahhh. quiero hacerte lo que nunca te han echo AHHH. OHHH- aumente los movimientos y solo pensando en ella, cuando sentí mi pre semen fluir no pare y solo me acorde de la ves del cine y seguí, hasta que me corrí por completo, descanse y sali del baño.

Aun no podía quitar sus bellos ojos de mi mente, solo la imaginaba con su sonrisa encantadora  y su forma de dirigirse a mi, tan fríamente que me enloquecía, al 100% , su frialdad era lo que mas me mataba, debía haber alguna forma de que ella me pusiera cuidado, solo necesitaba saber como llamar su atención.
Cuando salia del baño oi un celular en el baño de chicas, y sonaba pero nadie contestaba, asi que me atreví a entrar y a mirar cuando lo vi solo me atendí la llamada.

- Hola?- salude
- Maldita perra  hasta que me contestas-  no se quien era pero estaba muy enojado - mira Paola ,te diré algo ese maricón de Tom Kaulitz, me las pagara por haberte separado de mi, y tu maldita zorra ya te acostaste con el? pero claro que si eres una cualquiera, te lo juro que me las pagaras .. ME OÍSTE ZORRA???!!!- termino de hablar y el muy imbécil me había insultado, pero lo que mas me cabreo fue que hubiera tratado mal a Paola, eso no lo soporte y debía hacer algo para protegerla, no quería que este malnacido le pusiera un dedo encima. Colge el móvil y trate de calmarme.

Cuando llegue al Backstage todos me miraban asombrados al ver mi cara de demonio que traia.

- Bill ven- llame a mi hermano
- que te pasa Tom por que tan enojado?- Mi hermano estaba asustado ,lo podia sentir, ya que cuando me ponia asi era por que el me habia sacado de casillas.
- ¡QUE VENGAS TE DIGO!- lo fulmine con la mirada y lo agarre del brazo.
- ¡OK!.¡OK! yo puedo solo - se safo de mi y salimos. Encendí un cigarro - Ahora si me diras que coño te paso? Juro que yo no fui - dijo asustado.
- No digas estupideces Bill - dije enojado- Tenemos que proteger a Paola - dije soltando el humo.
- Que? por que?- pregunto-
- Salia del baño y oi un movil en el baño de damas y al ver que nadie contestaba decidí entrar, cuando lo vi, solo conteste y un tipo dijo que Paola era una zorra, y que yo se la habia quitado y que  se las pagaría y que yo también se las iba a pagar - Solo le conte sin mirarlo.
- Pero quien era???- Bill tenia los ojos como platos al ori mi respuesta..
- ..... Supongo que ......

Bueno chicas espero les guste,y perdon la demora, estaba en finales en la u y no me kedaba tiempo... dejen sus koment!!



24 sept 2011

Capitulo 11


- Pero las fans... - dije
- Tranquila saldremos con mucha seguridad no pasara nada -  Dijo Tom picandome el ojo y rosando su mano con mi mejilla - Aparte les tocara acostumbrarse a que las vean con nosotros verdad Bill? - dijo Tom mirnado a su hermano.
- Si es cierto Tom -
- Buento entonces vamonos- dije

Salimos del hotel  y miles de camaras nos tomaron fotos y los rumores ya se oian cuando caminabamos hacia los carros, nos subimos y arrancamos. Cuando llegamos al hotel habia seguridad en la entrada y entramos si problemas.

Caminabamos hacia el restaurante y nunca me habia imaginado un lugar tan lujoso. Pedimos nuestros almuerzos y en toda la comida Tom no dejo de rozar sus piernas con las mias y su mirada no la apartaba de mi, charlamos de todo un poco y la comida estubo deliciosa.

- Bueno, les parece si vamos a cine ? - sugirio Tom como si quisiera tener otras intenciones.
- uhi si que rico vamos - dijo Bill

Salimos del restaurante y una vez en el cinema pedimos una sala para nosotros 4 , bueno los chicos la alquilaron por cosas de seguridad.

- Es la 1 ves que entro a una sala de estas totalmente sola, bueno con  personas mas- dijo Charly
- Nosotros ya nos acostumbramos a estar  solos en salas de este tipo -
- Yo una sola ves estuve en una sala de cine con no mas de 15 personas por que la pelicula era pésima-   dije mirando a todos lados.
- Yo quiero palomitas ustedes quieren? - dijo Bill
- Si , yo quiero - dijimos las 2 al tiempo
- Ok, entonces Tom y yo ya venimos-  los chicos salieron de la sala
- Charly,Tom esta que me come con la mirada - yo estaba nerviosa
- Si, lo note, en el restaurante no te dejaba de mirar, pero rico no?  dime que aprovecharas ahora que estaran " SOLOS" - dijo Charly  haciendo comillas con los dedos.
- Charly por Dios, si Tom esta muy bueno pero lo conozco hace 2 dias y eso no significa que tenga que aprovecharme de la situación - dije con ironia para que no se notara con mis intenciones eran todo lo contrario.
- Uhi si como no, sera que tu te vas a aguantar tenerlo al lado en un lugar oscuro - dijo ella volteando los ojos.
- Ahi bueno ok si no aguanto, esas miradas que hace , no me puedo resistir esta demasiado sexy - dije mordiendome el labio inferior
- Chito que ahi vienen, solo te deseo suerte, que Bill y yo tambien tendremos asuntos por ahi - dijo mi amiga picancome el ojo.
- Chicas aqui estan las bebidas - dijo Bill pasandonos una a cada una
- Ya va ha comenzar, nos vemos vemos a la salida - Me  jalo Tom hacia arriba para que tubieramos mas privacidad.

La peli comenzo y las luces se apagaron y yo tomaba gaseosa cuando sentí la mano de Tom en mi pierna, me quede paralizada.

- Ei tranquila no te dañare muñeca - me dijo al oido pasandome la lengua por el ovulo
- T- Tom - dije tartamudeando, no me podia mover, mi cuerpo no me respondía. Dios no lo creo lo tengo a mi lado.
- Shhhhh! No digas nada - Tom aun lo desia susurrandome al oido - Yo se que tu tambien lo quieres , aparte no me resisto a tus encantos - paso su mano libre por mi cuello  y me obligo a boltear la cara y no me negue, nuestros rostros estaban muy pegados, nuestros labios se rosaban, cuando sono mi celular y me separe de el.
- Emmm debo contestar - dije con nerviosismo
- Ei, no contestes esto es mas importante - me quito el celular y lo apago
- O-O-OK! como digas - tartamudee Dios que me pasa mi cuerpo no responde.... Tonta aprovecha es TOM KAULITZ!! dejate llevar anda , no todas tienen esta oportunidad.

- Me facinan tus labios - dijo Tom acercando nuestros rostros por segunda ves, no me resistí, a quien estaba engañando si lo queria en mi cama.
- Pues son todos tuyos - le dije con tono muy sensual y lo acerque a mi para juntar nuestros labios.

Los besos eran tiernos y suaves, sus labios son la golosina mas adictiva que pueda existir... De pronto aumento el nivel y nuestras lenguas parecian en batalla, explorando la boca del otro, eran besos candentes y apasionados. Mis manos estaban al rededor de su cuello y baje una hacia su pecho, sus pectorales bien formados y su pecho marcado, se sentía al simple tacto, por su parte su mano izquierda estaba en mis piernas acariciando mis muslos, en cada momento subia mas su mano hacia mi entrepierna. No pude aguantar dejar escapar un gemido entre besos.

- Te gusta ? - dijo besandome el cuello y acariciando mi feminidad, moría por que me hiciera suya ahi mismo. Yo cogi una de sus manos y la puse en mis senos mientras la otra se encargaba en masajear entre mis piernas.

- !SI! - solo pude decir, los besos eran mas apacionados y ya que juntos estabamos exitados  y en la ultima fila del lugar nadie nos oiria ni nos verían tampoco, asi que el fue bajando mi cremallera y desapuntando el pantalón, mientras yo lo despojaba de su camiseta, de pronto baje una de mis manos hacia su pantalón y lo desabroche, introduje mi mano y masajee con delicadeza su  miembro exitado, el solto un gemido y me desabrocho la blusa dejando al descubierto mis pechos. Los besó y me quito el bracier, mordisqueaba mis pesones y jugaba con mis pechos con gran gana, el con su mano entre mi feminidad húmeda introdujo uno de sus dedos.

- Ohhh!!!!- grite bajito, y el seguia concentrado en mis partes mientras yo lo masturbaba.
- Eres tan... deliciosa chiquita - dijo besandome- me encantas - aun sin soltarme lo dijo.
- Sigue mas - le dije haciendo presión en sus manos. El introdujo 2 dedos mas y yo no aguantaba, lo necesitaba dentro de mi, depronto sacó su mano de mi pantalón y sacó un condon se lo puso y me besó con fuerza.
- Montame - me dijo y yo obedeci abri mis piernas y me senté sobre el.
- Tom!! - gemi entre su boca introduciendo su erección  mi, las embestidas  eran suaves en un principio  despues se hacian mas fuertes.
- AHHH!!- gemió el introduciendo su cabeza en mi pecho, yo heche mi cabeza hacia atras.

Masajeaba mis cenos y el besaba mi cuello haciendome llegar al climax total, el y yo gemimos al tiempo cuando el se vino dentro de mi, quedamos agotados, Yo me pare haciendo que saliera de mi, arregle mi ropa y el se quito el condon y se vistió.

- Woooo, hace mucho que no disfrutaba tanto una pelicula - dijo el dandome un beso corto.
- Jajaja, si igual yo, que pelicula tan pero tan buena - dije con sarcasmo.
- Oye, no pense que fueras tan brutal a la hora de tener sexo - me dijo mirandodme a los ojos .
- Y eso que no es nada, en una cama y un lugar mas privado hago maravillas - dije saboreando sus labios.
- Quiero ver eso - dijo el
- Y que te hace pensar que me acostare contigo otra ves - dije mirandolo desafiante, cruzando mis piernas.
- Pues por lo de ahora - paso una de sus manos a mis piernas.
- Eso no significa nada- dije quiando sus manos de mis piernas.

By Tom


Esta niña me buelve loco, me encanta y si logre que accediera a tener sexo xonmigo ahorita , lograre hacerla mia repetidas veces ....

Tom no que te gustaba tanto?, no que tan cariñoso y caballeroso con ella ? y esos pensamientos tan romanticos por ella donde estan? de un momento a otro cambias de repente  por el casanova que tienes dentro por un atuendo mas atrevido que ella se ponga?
Eres un idiota Bipolar ya no sabes que quieres amigo.

Tu callate que fuiste la que me dijo que solo me la follara y ya, ahora que te hago caso me refutas ?!  desidete joder.. y si me gusta y si siento una atracción extraña con ella y pareciera que ella se estubiera comportando como yo  lo hago cuando me follo modelos, solo el rato y hasta ahi llego... me da cosa que esta chica me de una lexion...

buenno aliens espero les guste este kapi kandente dejen sus komen y seguire escribiendo ;)
 GRAXIAS X LEER !!!



Capitulo 10

By Tom

- Bill esas no son las chicas? – dije completamente impresionado
- Tom si , si son elas, vinieron de compras por lo que veo, y presiso entran a la misma tienda – dijo mi hermano acomodándose las gafas

Nosotros las observábamos y al darnos cuenta de que ellas estaban  comprando maquillaje de la misma marca que Bill usa ( MAX FACTOR) nos adelantamos y le dijimos al cajero que cargara todo a nuestra cuenta, pero que no dijera nada.

Nosotras las seguíamos con la mirada y ellas entraron al baño con algunas Bolsas.

- Crees que todo sea por nuestro almuerzo con ellas?- pregunte
- Yo si creo – respondió mi hermano  - oye mira mira – me dijo señalando a las chicas al salir del baño vestidas.
-  Pao se ve preciosa – Dije, sin dejar de mirarla, parecía toda una modelo, sus caderas pronunciadas, su cintura pequeña y sus grandes pechos , me dejaron sin aliento, se veía preciosa, esta chica cada ves que la veo me deja mas impresionado. Ahí Dios y saber que trabajaré con semejante mujer, definitivamente seré la envidia de todos. No tenia ni idea que tuviera unas fans tan hermosas en todo el sentido de la palabra.

- Ahí Dios, Tom pelliscame, necesito saber que esto no es un sueño -  Dijo mi hermano con la boca abierta sin dejar de mirar a Charlotte.
- Como digas hermanito- lo pellisque y me pego – Ahí pero si me dijiste – no me dejo acabar
- Si lo siento, ahora veo que no es un sueño, ahí Tom creo que estoy enamorado – Mi hermano estaba atontado con Charlotte.
-  Que exagerado Bill la acabas de conocer hace solo 1 dia y ya la amas? – dije sin dejar de mirar a Paola.
-Sabes que creo en el amor a 1 vista y ayer sentí una química muy fuerte y la veo ahora y no lo creo, estoy totalmente seguro  de que ella será mia si o si – dijo mi pequeño hermano convencido de sus palabras.
- Bueno , si tu lo dices ,pero eso si Paola no será de nadie mas sino mia y ese pedazo de idiota que como novio se morirá cuando sepa que ella estará conmigo y yo me encargare de que ella este en mi cama a como de lugar- afirme con malicia

En verdad que esta hecha una mamacita, nunca antes había deseado tanto a una mujer.

- Ahí Tom tu solo piensas en sexo que mal pero se me hace que ella te dejara viendo un chispero, por que se nota que no es nada fácil, no como las zorras con las que acuestas – me dijo Bill sin mirarme.
-  Callate Maquy, ya veras , ya veras- dije moviendo mi piercing muy sexy.

Las vimos parecerse de la cilla y lucían hermosísimas las 2, el maquillaje de Paola   la hacia  ver mas interesante de lo que ya es y Carlotte se veía también hermosa , nunca antes con Bill nos habían parecido tan interesantes un par de mujeres.

- Bill ahí vienen vámonos ¡YA! Son la 1:30 pm y deben ir camino al hotel y no quiero que nos vean aquí si no sabrán que nosotros pagamos absolutamente todo – dije jalando a Bill del brazo.  
- Ok, vamos –

Salimos corriendo  y sin mirar atrás subimos a la van y nos dirigímos  al hotel.

- Vamos Tom hay que arreglarnos no nos podemos quedar atrás, ellas están hermosas y nosotros estamos vestidos como si estuviéramos en casa – estaba muy afanado mi hermano.
- Ahí pero que, yo no tengo que cambiarme simpre visto asi , aparte de aquí a que te arregles las dejaremos esperando-
- Claro que no- dijo cerrando la puera de su suite.

Yo por mi parte me encerre en el mio y me cambié ya que Bill tenía razón, me puse un pantalómn azul  de mi talla normal, mi esqueleto blanco, la camisa azul clara encima desabotonada y un gorro blanco a juego. Me veía jodidamente sexy, y estaba seguro de que Paola caería a mis pies y esta noche la haría mia.

- Tom-  llamo Bill a mi puerta.
- Pasa – respondí aplicándome colonia y arreglando últimos detalles.
- Tom las chicas nos esperan abajo me acaban de avisar los guardaespaldas -  dijo Bill entrando , y por el espejo note que mi hermano se había arreglado como para una entrega de premios.
- Wooow hermano, no que no te arreglarías? –
- Tu no digas nada que pareciera que fueras a una entrega de premios  o una sesión de fotos- dije sin dejar de mirarme , Era ovio que ese par nos interesaban.
- Bueno vamos – dijo Bill sacándome a empujones del cuarto.
- Suelta que yo puedo solo –  y me solte

Bajamos por el asensor y nos dirigimos a la recepción donde se suponía que las chicas nos estaban esperando, Cuando las vimos estaban  sentadas en el lobi hablando, no pude aguantar las ganas de mirar  a Paola con sierto encanto, en verdad se veía como toda una diosa.

- Hola preciosa – la salude sin dejar de mirarla, no podía dejar de mirar sus labios carnosos y rosados , la quería comer a besos allí mismo.

Ella se puso en pie y me saludo

- Hola Tom – Dios! Que sonrisa y esas curvas me mataban. La abrace por la cintura pegándola a mi  y le di un beso en la comisura de sus labios.
- Como estas? -  preguntó ella esquivando mi cara y zafándose de mis brazos.
- Hola Paola – la saludo mi hermano con un apretón de manos.
- Hola Bill como va todo?- le respondio ella
- Hola Charly – Bill estaba apenado se le notaba
- Hola Bill – la sonrisa de Charly era enorme

By Paola

Salimos de la tienda y nos dimos cuenta de la hora


- Sí , yo igual, oye nos quedamos hermosas, los gemelos quedarán si habla – respondí emocionada

Llegamos al carro y guardamos las bolsas en el baúl y salimos directo al hotel

- Me siento muy bien, saber que no será la 1 ves que nos arreglamos de esta forma – Charly no dejaba de sonreír

Llegamos al hotel y estaba lleno de fans, las cuales nos miraron muy mal, puesto que yo tengo el mismo carro de Tom el R8 y nos bajamos del carro en toda la entrada del hotel  con la ayuda de los guardaespaldas salimos del carro ya que sabían quienes éramos y sin que las fans nos pudieran tocar, entregue las llaves del auto al de seguridad y el lo entro al sótano.

Por nuestro lado, nos sentíamos como verdaderas famosas, 2 escoltas nos acompañaron  a la entrada haciendo que nos dejaran pasar por que éramos invitadas de los Kaulitz. Entramos y la recepcionista nos anuncio muy amablemente, nos trajeron café y nos hicieron tomar asiento mientras la espara.

- Esto en cada momento me gusta mas – dijo Charly muy contenta – me siento importante – dijo ella con un aire de superioridad.
- Y eso que aun no comienzo a grabar – dije algo impresionada – El solo hecho de estar aquí y que estemos tan fashion  nos sube de nivel- dije emocionada.
- Ahí si pero bueno la famosa serás tu no yo- mi amiga bajo la cabeza y su expresión se torno triste.
- Juntas lo seremos, donde este yo tu estarás, te lo prometo- la tranquilice mirándola a los ojos y agarrando su mano.
- Pao no sabes lo emocionada que estoy enserio gracias- y me abrazo.
- Chiqui no tienes que agradecer nada era una promesa y yo la cumplí-  la solte y tome café – mira ahí llegaron-  le dije sin quitar la mirada de Tom, se veía jodidamente sexy , no podía negar que me moría de ganas por echarme sobre el y besarlo.

-Hola chicas- dijeron al tiempo, Bill no se quedaba atrás la igual que su hermano se veía muy bien.
- Hola preciosa – dijo Tom acercándome a el con lentitud  y aferrándose a mi cintura, su olor a hombre me mato.
- Hola Tom – dije y el muy suavemente me dejo un beso en la comisura de mis labios y yo corri la cara y me separe de el, si el piensa que soy fácil se equivoca.
Yo no sere otra de sus conquistas, me separe de el y salude a Bill.

- Te ves hermosa – le dijo Bill a Charly
- Gracias tu también te ves muy bien. -  dijo Charly mirándola a los ojos.
-  Pao te ves hermosa – me dijo Bill con una gran sonrisa
- Gracias Bill, los dos están muy bien-
- Bueno les parece si nos vamos-  Dijo Tom mirándonos
-  Como? No almorzaremos aquí?- me asombre
- Emm no, tenemos reservaciones en el Tequendama ( el mejor hotel de bogota , en este caso el de su ciudad) – dijo Bill.
- Osea que saldremos del hotel como si nada y con todas las fans ahí afuera?- Pregunto Charly asombrada.
- Emmm pues si, hay algún problema? – Dijo tom – No tenemos nada que esconder – dijo Tom mirándome de arriba abajo con mirada pervertida.

bueno chikas este es el kap 10 ojala les guste ya estoy escribiendo el 11 y sta kancente...

adelanto :

- me fascinan tus labios  - 
- Pues son todos tuyos- 

22 sept 2011


Capitulo 9

Desayunamos muy tanquilas y entre juntas ordenamos la cocina y ella se ofreció a ayudarme a estudiar y a hacer algunos trabajos que tenía para esta noche.

- Pao ya son las 11:00 , nos rindió, terminamos  a tiempo no? –
- Si, acabamos todo, Gracias por ayudarme, sin ti no lo hubiera conseguido – la abrace y la consentí  acariciando su cabeza que la tenía sobre mis piernas.
- Oye vamos de compras ?- Sugirió Charly con mucho entuciasmo.
- Ahí, pillina te quieres arreglar para Bill verdad , UHII, quien la ve jajajajajajajajjja – me reía al verla como se sonrojaba con mis palabras.
- Ahí será que tu no , n te mola la idea? Ahí dale vamos yo quiero verme linda para Bill – me dijo haciéndome pucheros.
-  mmmmm, ahí esta bien vamos, asi estaremos puntuales – Dije tratando de no mostrar mis ganas  por ponerme linda para Tom
- Oye y a donde vamos de compras?-
- mmmmm te parece si a Andino ?  lo digo por que nos queda cerca del hotel de los chicos-
-  Si, dale –
Nos paramos del sofá y cogimos nuestros bolsos y yo mis cosas de la u y nos dirigimos Hacia el auto.

- Ya no puedo esperar a verlo – Charly tenia una cara de tonta impresionante cada que se acordaba de Bill.
- ajajajajaj Ahí amiga Bill te dejo mas mal de lo que estabas – le dije sin apartar mi vista de la carretera , ella  no dijo nada solo se sonrojo y bajo la mirada.

En el centro comercial recorrimos tienda por tienda y nos mediamos todo y en donde entrabamos algo comprabamos.

- Charly mira este pantalón esta hermoso, no te parece?- El pantalón era negro con cremalleras en sus costados y en la parte frontal simplemente hermoso.
- Pao esta precioso pruébatelo anda – Entramos, bueno entre a empujones por la emoción de mi amiga – te quedará  perfecto con las tirantas que compraste – me sonrió exagerada.
- Que tal me queda? -  pregunte saliendo del probador y dando una vuelta.
- woooooooooww PAO esta super cool! – Se puso de pie y me dio una vuelta otra ves.
- sierto y tiene el toque roquero que tanto nos gusta – Dije con emoción
- Si es verdad-  afirmo Charly
-  Me lo llevo – le dije a la vendedora
Lo empaco y salimos de la tienda.
- Oye Pao entramos a fedco? –
- Para que – pregunte
- Para comprar maquillaje y para que nos arreglen si?- dijo haciendo pucheros.
- OK…… vamos pues- Entramos y habían 2 sujetos con gafas y gorra, muy altos por sierto, se nos hizo raro, pero no le dimos importancia y continuamos.

Una asesora nos ayudo y nos indico todo.

- Este es el maquillaje de cada una, si gustan las arreglamos aquí, nuestros estilistas las dejaran preciosas – Sonrió la asesora.
- Perfecto si, por que hoy tenemos una cita  y vinimos de compras – dije sonriendo
-  Ok, entonces acompáñenme- L a asesora comenzó a caminar y nosotras con millones de bolsas tras ella.

Entramos en un salón  y habían maquilladoras y estilistas, de pronto entro ella y nos presento con todos y uno de ellos nos indico como vestirnos descuerdo con nuestras Compras  y nuestro estilo. Entramos al instante y salimos del baño, nos veíamos como estrellas.
Charly tenía un abrigo negro con unos jeans blancos y unas botas hasta debajo de la rodilla, se veía hermosa y yo por mi parte tenia una blusa manga corta blanca, el pantalón de cremalleras, los tirantes negros y unos botines negros en gamuza muy altos y un sombrero a juego.

- Chicas se ven preciosas – Nos dijo el asesor
- Gracias – respondimos al tiempo muy emocionadas.
- Las dejaré hermosas, para que sus citas queden flechados, por que con esa belleza que irradian y esos cuerpos wooooww Dios mataran a cualquiera – Dijo el estilista, yo  dudaba acerca de su sexualidad, al igual que Charly.

Nos sentaron en las cillas y nos arreglaron el cabello, pintaron nuestras uñas y nos maquillaron muy bien, Charly  tenía el cabello lizo y algunos crespos en su cabello, sus uñas negras y sus ojos maquillados en tonos oscuros, yo por mi parte estaba igual a diferencia que mi cabello era totalmente lizo, mis uñas con el francés negro y blanco y mis ojos perfectamente maquillados de negro, haciéndolos  ver mas claros y dejando mi mirada muy llamativa y penetrante.

Nos miramos al espejo y quedamos asombradas, nos veíamos como modelos internacionales.

- WOOOW GRACIAS, ME ENCANTA – dije sin parar de sonreír.
-  Enserio muchas gracias – Dijo Charly agradecida  y emocionada.
- Ahí no hay de que bellezas, cuando quieran regresen y las vovere a dejar hechas unas mamacitas- Nos dijo el estilista gay.
- Creeme que me tendrás mas seguido aquí- dije riéndome.
- Bueno entonces cuanto es – pregunto Charly sacando la billetera.
- Chicas ya todo esta pago hasta el maquillaje – Nos dijo la asesora.

¿What? Como que esta todo pago si el maquillaje había costado mucho y mas los peinados y el resto, y aparte ninguna había pagado nada.

- No es posible si nos hemos pagado nada- dije asombrada
- Unos caballeros pagaron todo- Nos dijo la asesora.
- Bueno gracias, nosotras nos vamos ADIOS! -  nos despedimos y salimos del almacen.
- Charly todo pago?  Pero quienes pudieron haber pagado todo? – dije aun extrañada
- Eso si que fue bien raro, pero bueno nos arreglamos y estamos como diosas, los gemelos quedarán  sin aliento-  dijo Charly emocionada y dándonos cuenta que todos nos miraban y las mujeres nos fulminaban con la mirada…

21 sept 2011

Capitulo 8




Salimos del hotel y al ver a la multitud de aficionadas en la puerta, sentimos como nos miraban con un aire de amenaza. Nos asustamos y pensamos que nos harian algo por que yo tubiera el mismo auto que Tom.

Nuestro camino fue tranquilo y ninguna de las 2 decia nada de lo ocurrido, pero si me di cuenta que juntas teniamos una sonrisa enorme en la cara, y yo aun no me la creia, estaba atontada, de la noticia de que grabaría con Tom seria genial, estaria con el la mayor parte de mi tiempo, pero aun me preocupaba David, como le diría que me iva para L.A.  en 2 semanas, y que el no vendria conmigo, bueno no es que no pueda pero no quiero que valla, por que osino las cosas con tom se irian al infierno y esa no es la idea.

- que le vas a decir a David? - Charlotte hablo adivinandome el pensamiento.
- me leiste la mente... y nose que le dire, apensa nos cuadramos ayer y dentro de 2 semanas tendré que decirle adios..- y era cienrto apenas 1 dia habia pasado desde que nos confesamos nuestro amor y preciso aparece Tom, definitivamente lo que no es para uno no es para uno, Y si David no es para mi es por que Tom aparecio para evitar que algo las pasara con David aunque lo peor ya habia pasado ya nos habiamos acostado. ¿sera el destino que por fin nos une? Pero la desventaja de todo esto es que el saldrá herido, preciso cuendo me dice todo.

- Deberias decirle ahora mismo, para que la noticia no le de tan duro y si.. me da embarrada con el que por fin se destapa y saber que la dicha no le duró  mucho, pero lo que me tiene preocupada es si le dirás que iras con Tom ?-
- No lo se Charly; nose si decirle la verdad por que el sabe muy bien que Tom es mi amor platonico desde hace 7 años y decirle eso pues le dara duro y muy seguramente pensará que le estoy poniendo los cachos - respondí con total sinceridad , y se notaba mi preocupación, y se notaba mi preocupación.

- Pues Pao algun día tendra que enterarse y si se lo dices ahora sera mas fácil de asimilar no crees?- Charly me sugirió.
- Pues si, ahi mejor se lo suelto de una ves- Cogi mi celular y le dije a Charly - Marcael numero y le pones altavoz.
- Estas segura?- Aun con el telefono en la mano no se mostraba del todo segura- no crees que es mejor personalmente?- me dijo ella
- Le diré que vamos para su casa y tu vas conmigo te guste o no - le advertí en forma de mando sin apartar mi mirada del camino.
- Pao yo no voy eso es cuestión tuya- dijo mi acompañante muy seria.
- Charlotte eres mi representante y vas conmigo te guste o no esta claro?- ya me había dado rabia asi que solo asintió al ver mi mirada fulminandola.

Cogió el teléfono y marcó su numero hasta que contesto.

- Halo? 
- Hola amor!
- Hola bebe como te fue con Charlotte
- Super bien cielo
- Y que era ?
- Pues de eso precisamente quería hablarte, voy con ella para tu casa y te cuento todo alla si?
- No amr cuentame por aqui por que no estoy en mi casa, estoy con mi mamá
- Seguro?
- Si dale que paso
- Pues veras la sorpreza era que los chicos de TH estan aqui y los gemelos quieren que yo actue en una pelicula junto con ellos.
- OHHHH! genial amor te felicito
mire a Charly miedo
- Pero eso no es todo
- Ah no? hay mas ?
- Emmm si, es que me voy con ellos para L.A. despues del concierto y Charly va conmigo como mi representante-
- ....-

No respondió solo pude ori su respiración al otro lado de la linea.

- Amos estas ahi? - dije preocupada
- Si...- dijo muy serio
- Creo que no te gusto - dije desepcionada
- ¡NO! COMO ME DICES QUE EN 2 SEMANAS TE VAS PARA LOS ANGELES ACABANDO DE DEMOSTRARTE LO MUCHO QUE TE AMO PAOLA?- 
- Si lose , pero es una oportunidad única y deja de ser tan egoista conmigo si ? - dije muy molesta y Charlotte solo me hacia señas de que me calmara.
- !EGOISTA?! Te vas con esa! y yo que soy tu novio me dejas aqui, no pues que chevere! - estaba enojado.
- ! PERDON?! Esta tiene nombre y se llama Charlotte por si lo sabia- Dijo Charlotte muy enojada.
- Usted no se meta, no sea chismosa- 
- Me meto por que mi MEJOR AMIGA y como su representante ella tiene que ir a trabajar gustele o no - Charlotte me hizo señas de que me concentrara en la carretera y que ella se encargaba de el.
- Pues no, no permitire que mi novia se valla con el idiota de Tom Kaulitz y con una loca como usted!-  
- Ahhh osea que son celos ! jajajajaja ahi David asi de poco hombre se cree ?-

Lo habia dejado el descubierto con semejante afirmación.


-Al contrario yo soy mucho para el- afirmo con cierta incredulidad
- Entonces por que dudas si tu sabias que este momento llegaría y culpa tuya al no haberle dicho antes que me amabas, ese ya no es mi problema- Dije con mucha rabia y sabiendo que este momento llegaría ya no era mi problema.
- Bueno pues por miedo de que me fueras a rechazar, y si no es tu problema y tu sabias que pasaría por que aceptaste todo?- Buen punto, David me había desarmado con es pregunta.
- Yo pregunte primero así que responde-
- Por que…… Ahí esta bien me dan celos contenta?-  
- Jajajajajaj… Gracias por decirme lo que quería oir- Dije bastante animada.
- Entonces no te importa irte y dejarme aquí- Su tono molesto hizo que mis ganas de responderle aumentaran.
- ¡NO! Ya no con lo que me dijiste ya me quedo claro que eres un egoísta y no te importa si soy feliz- Con esto              que le dije le di a entender que iría asi no le gustara.
- ¡OK! Si no eres mía no serás de nadie me oiste?- Me amenazo
-  Tu no me tienes que decir con quien andar o no, aparte es algo laboral y no pienso perder la oportunidad- Afirme con mucha duresa.
- Pero seguro que te revolcarás con el
- Si me acuesto con medio planeta es mi problema no el tuyo ok?-  dije con rabia – Aparte hasta mejor polvo es que tu – Y colgué sin más… bueno Charly colgó.

Estaba muy enojada por lo ocurrido, no me gusta que la gente se meta en mis desiciones y más si no estoy pidiendo autorización quiero a David pero Tom es mi amor platónico y jure que el dia que lo tenga conmigo no lo dejaría ir y más si es por un tipo como David. Gustele a quien le guste me iría con Tom.

- Eso fue genial… Ahora que terminaron ya no te debes preocupar por nada – Afirmo Charly entusiasmada  – Por que terminaron verdad? – hizo cara de  asombr.
- ¡ Ovio! Pues claro, o esperas que después esto yo siga con el sabiendo que tengo a Tom a mi lado – aclaré – Aparte David no comparte nada y se le nota que no me ama enserio por que o si no se alegraría y hubiera comprendido-
- Me alegra saberlo, ahora toca preparar todo para el viaje – Charly estaba mas emocionada que yo – Oye y como te fue con Tom – me pregunto dándome a entender que le contara todo, todo lo que habíamos hablado esa noche, se lo conte y ella me conto lo de Bill y asi estuvimos todo el camino.
Llegamos  a  casa y entramos.

- Por que no te quedas, ya que es tarde y me da miedo que te regreses a esta hora y sola – Le sugerí  algo angustiada.
- Me da pena Pao, enserio – Dijo Ella  algo rojita
- Tan boba pararemos mucho tiempo juntas  y me dices que 1 noche te da pena ?-  Dije alzando una ceja – Te quedaras y punto ok ? -  Dije con voz de mando.
- Uhi, si señora mamá – respondió resignada.

Comimos algo ligero y cada una cogió para su cuarto, al siguiente día me levante temprano, me duche y me arreglé, cuando baje a  desayunar , Charly ya me tenia el desayuno listo y ella estaba bañada y arreglada.

- Hola.. Yo te hallaba durmiendo – la mire asombrada.
- Si lo se, pero sabia que tenias que trabajar hoy asi que me tome la molestia de hacerte algo de comer y organizar un poco.
- Gracias Charly, que amable pero no era necesario- me sentía apenasa – aparte hoy no tengo que trabajar, debo preparar todo para mis clases de  esta noche  y debo comenzar ya si no no alcanzare a nuestro almuerzo con los Kaulitz.

Chicas este es el capitulo 8 espero les guste  :) 



































8 sept 2011

Capitulo 7 


- si, es verdad y ya se daran cuenta por que - dijo Tom y en ese momento nos destaparon los ojos, y ante nosotros teniamos la mejor vista que jamas soñamos la luna era nuestra unica luz y las estrellas estaban en toda su mejor forma el cielo totalmente despejado y a toda Bogotá  a nuestros pies, toda la ciudad iluminada en un juego de luces impresionante.

Se veia todo tan hermoso, nunca pense que Bogotá tuviera una vista tan maravillosa y todo se veia y se sentia tan calmado desde allí, había sido una sorpresa unica, me podia quedar en este lugar para siempre, no queria salir de ahí. Nos acercamos con  cautela a la baranda las 2 y ninguna dijo ni una palabra.

- Es hermoso- susurre atontada con la vista que teniamos.
- si, es precioso- dijo Chary totalmente sorprendida
- y bien colo les parece el lugar ?- pregunto el menor de los gemelos, con algo de curiosidad y nerviosismo.
- ...- ninguna de las 2 pudo decir nada.
- No les gusto? Oh lo siento enserio pensamos que les agradaría, por que Bill y yo quedamos impresionados.. si quieren vamos a otro lugar verdad Bill ?- dijo Tom con decepción
-Si es verdad- murmuro Bill
- !Claro que nos gusto! es hermoso, es simplemente precioso, no sabia que la cuidad se viera asi en las noches - respondio Charlotte de lo mas emocionada.
- Como se quedaron calladas pensamos que no les habia gustado el lugar y nos alcanzamos a asustar- Bill estaba rojito y apezar de que era de noche se notaba mucho... se veia tan tierno.
- Impresionadas que es diferente, enserio nunca nos imaginamos algo asi- dije aun con la mirada perdida.

Estabamos de pie en frente de la baranda mirando todo el  panorama cuando sentí que alguien me tomaba por atras. Eran unas manos femeninas y muy suaves, cuando di la vuelta pense que era Bill, pero no.

- Pao es lo mas bello que he visto en años, y aun se me hace raro que nos acabamos de conocer y ya hay taanta confianza, no te parece?- me dijo muy bajito para que solo yo escuchara.
- La verdad si, no se por que presiento que se traen algo entre manos, esto no es normal en ello, y mas sabiendo que son tan timidos con las mujeres y no creo que sea por que voy a trabajar con ellos - Era verdad esto era raro.

En ese momento ella se ceparo de mi y saco los cigarros uno para cada una.

- Y bien cuentenos cuendo tiempo llevan siendo fans?- pregunto Tom acercandose a mi.
- Pues, veras yo7 años y Charly 8- dije mirando mi cigarro.
- Wooow mucho tiempo, yo pense que unos 2 años o 3 por mucho pero no tanto - dijo Bill asombrado por nuestra antiguedad.

- Si mucho tiempo en verdad, que nosotras no los vemos pasar - respondio Charly mirando a Bill.
- Pasame otro  Charlly que ya termine el mio- le dije extendiendole la mano.. en eso Tom se me acerco..
- Toma yo tengo uno - me lo extendió y yo solo lo tomé.
- Gracias...- mi voz temblo y lo encendi.

En cada momento que pasa más me hacia a la idea que estaría con el por mucho tiempo, pero y David?^si le dije que lo amaba y que era mi único amor, en donde quedo eso ? No  lo se, solo se que el ahora será mi presente y que viajare con el a los Angeles y solo con Charlotte y sin David.

- Bueno y ahora si cuentame mas de ti.. que haces en tu tiempo libre? cuantos años tienes - Presentó el mirandome con el cigarro en la boca y las manos sobre la baranda.
- Bueno pues tengo 21 años, estudio Publicidad y radio y tv - le conteste soltando el humo.
- mmm, interesante, y cual de los 4 te gusta más.. ahi no ya se Tom , verdad ?- Dijo riendose y en tono sarcastico y de superioridad.
 - Jajajajajajaaj, sabia que preguntarias eso, y por que deduses que mi favorito es Tom ?- pregunte en tono desafiante... apesar de que no sae equivocaba pero no pensaba delatarme sola.
- Por que me di cuenta como me miraste en el restaurante y como me miraste en el salón cuando nos presentaron- AHI diablos sabia se daría cuenta de mi mirada, pero como no mirarlo asi si tiene un encanto unico...
- Solo te mire asi por que quede impresionada de que te encontrara 2 veces en el mismo dia y de la noticia que grabaria contigo, no es porque seas mi favorito no te ilusiones- !MENTIROSA!  uhi si como no por haberlo visto 2 veces en el mismo dia- mas bien te pregunto por que me miraste de esa manera en el restaurante y por que en el salon igual y por que tan amable conmigo sabiendo que me acabas de conocer y tu no eres asi con cualquier chica y menos si la acabas de conocer - dije y el solo se reia bajito.

No me respondió por unos instantes.

- ... No te puedo mentir me pareciste muy  sexy, y tienes una forma de vestir que me agrada no muestras pero tampoco pareces una monja...- lo dijo muy serio.

- Ammm gracias- :$- la idea es dejar todo a la imaginación- dije con algo de pena.
- primera mujer que conozco que prefiere dejar todo a la imaginación -
- ahhh si ? y eso me hace diferente ? o deberia sentirme alagada - dije muy segura.
- Exacto por eso me impactaste, y dije que tom era tu favorito por que es el más sexy de los 4 - Ahi no ahi venia de nuevo su arrogancia y su ego a hacer presencia, me lo suponía.
- Emmm y si te dijera que si es sexy pero mi favorito es Bill- jajajaajajajaj (risa mala) lo deje sin habla.
- .....- No se esperaba esa respuesta :P
- Sabía que no dirías nada por que no te esperabas que una chica siendo fan te dijera eso -
- si, eres la 1 fan que me habla así y que me dice eso-  estaba pensativo y asombrado.
- mira te dire una cosa, el hecho de que seas un gran guitarrista y una estrellita de rock no significa que yo tenga que tratarte como tal, para mi eres un chico mas - dije mirandolo y dandole una calada ami cigarro pero en el fondo yo sabia que era todo lo contrario me moria por tratarlo asi pero era necesario que el entendiera eso.

- Aun no puedo creer que seas una fan - murmuro muy muy asombrado.

Tom creia que por ser sexy y una estrella yo me tendría que rendir a sus pies.. pues no, eso era lo que yo mas me molestaba de el su arrogancia por encima de todo, yo no sera una de esas locas que se mueren por el...

- Pues creelo y tendras que acostumbrarte por que trabajare contigo por mucho tiempo- dije mirandolo de reojo.
- Si , lo se, pero será un trabajo muy exitante e interesante, saber que tu seras mi novia en la pelicula ...- dijo el con un aire de grandeza y aunque me encantaba, debo mantenerme en mi posición para que yo sea su novia no solo en la pelicula.
- Si, sera intenrezante...- No pude decir nada mas.

Mientras hablábamos con Tom de detalles de la película, Charlotte y Bill se reían y se notaba que la química estaba haciendo su trabajo mejor de lo creí.... Yo sabia bien que ellos tenían mucho en común y no me equivoque al decirle a Charly que algún dia estaría con el.

Habian pasado 2 horas desde que subimos a laterraza cuando me fije ya eran las 10:30 pm y al siguiente día tenia que estudiar y preparar todo para mis clases nocturnas, asi que debía irme.

- Bueno chicos, fue una velada excelente la pase muy bien, gracias por todo- dije despidiendome
- Si chicos gracias por todo y nos veremos despues, nosotras tenemos que madrugar y Pao vive algo lejos y aparte debe estudiar- me apoyo Charly.
- !Que?! No se vayan la estamos passando genial verdad Tom?- Dijo Bill algo triste y intentando que no nos fueramos.
- si chicas quedence un rato mas, aparte Pao te podemos ayudar a estudiar- me dijo Tom dandome a entender que no quería que me fuera y esto pasara aun segundo plano.
- Lo siento nos encantaria pero ya es tarde y aparte Pao no trajo el portatil -Dijo Charly
- Ash... esta bien pero almorzamos mañana ? - me dijo Tom
- Ahi si buena idea Tom me parece que seria genial no ? - le sugirió Bill
- mmmm nose que dices Charly- le pregunte algo dudosa.
- Si me parece bien- Respondió ella dandome a entender que enserio quería pasar mas tiempo con Bill.
- OK! asi será entonces nos vemos aqui a las 2 les parece?- dijo Bill
- Si esta bien por mi ..- Respondi
- Ok, entonces a las 2 aqui, Bueno adios chicos- se despidio Charly  jalandome el brazo y avanzando.
- Bye chicos nos vemos- dije
- Nosotros las acompañamos, - vajamos todos al sotano donde estaba mi auto, llegamos y los gemelos se miraban asombrados al ver el audi igual al de Tom.
- De quien es el audi? - pregunto Tom muy impresionado.
- Mio, es una belleza no?- respondi
- tengo que aceptar que tienes  buen gusto Paola- dijo Tom mirnado el auto.
Me  acerque y lo abri, Charlotte se despidio de los gemelos igual que yo y nos subimos al auto.
Saliendo del hotel habian demasiadas fans en la puerta del edificio.

ste es el capitulo 7 perdon la demora spero les gust !!!





31 jul 2011



Destino!!!

Capitulo 6 


By Paola 


- Charly me alegra que estes tan feliz y enserio por que me das las gracias si yo te prometí, te acuerdas que hablas al respecto hace tiempito ?- Asintió- Ah ves promesa es promesa y eres mi mejor amiga por que no habria de cumplirla- Y era cierto es mi confidente y en la unica persona que puedo destaparme totalmente bueno sin contar a David claro.

Justo en ese momento aparecieron los gemelos detras y nos taparon los ojos, enserio esto ya era demasiado extraño, tanta cosa y ahora nos tapan los ojos ?

- Señoritas nos acompañan?- los gemelos definitivamente no cambian, segian siendo los mismos bromistas de siempre, pero tanta confianza  y en tan proquito tiempo eso si era raro.
- Chicos, a donde nos llevan?- dijo Charlotte con algo de angustia.
- tengo  claustrofobia tom, quitame  las manos de los ojos- dije cuando ya me estaba desesperando.
- no los quitare y si te desmayas te alzo, pero no quitare mis manos de encima- de verdad necesitaba  ver es horrible tener esto...
- Enserio porfa Tom quitale las manos que ella es claustrofobica ( para las k no saben, es que la gente no puede estar encerrada xk les falta el aire ) - Charly gracias por abogar por mi.
- No lo hare , si se desmaya yola alzo- Tom seguia negandose y yo me desesperaba a un mas..
- Chicos por que no mejor despues de los autografos y las fotos con todas las chicas y ahi si nos tapan los ojos y nos llevan donde quieran - sugirio charlotte, y creo que seria mejor asi..
- Ash, tom nos toco despues aunque asi es mas interesante y tendremos mas tiempo no crees hermanito ?- juraba que Bill  le estaba picando el ojo a Tom. Ahi estos chicos no cambian.

Nos destaparon los ojos y ya estabamos dentro del salon donde nos tomariamos las fotos. En ese momento entraron las demas chicas y Liliana.

- Gracias por quitarme las manos tom- le agradeci infinitamente, creo que unos minutos mas y estaria en el piso..
- Enserio eres clasustro... ? - como enserio no me creia ?
- Si, creias que era broma?- el estaba convensido de que yo lo decia por molestar.. solo lo creeria hasta que no me viera tirada en el piso ..
- Emmm pues sip- su expresión fue de verguenza, ahi Dios este hombre en cada momento me dejaba peor, esa carita tan tierna que me pone.. espero que no me quede gustando trabajar con el....
- Para que veas que no es mentira- mi intención era hacerlo sentir muy mal.
- Bueno comencemos saquen sus cds para firmarlos - sugirio Bill

Como se notaba que queria terminar con todo de una vez, quien sabe cual era su afan de que todo se terminara tan pronto cosa que ocurrió. Todas nos tomamos nuestras respectivas fotos y cada una nos firmaron nuestras cosas, incluyendo camisetas, carnets, cuadernos, cds, afiches, y la pancarta del club, parecia que llebaramos la casa entre la maleta.

A mi me firmaron todo y una de las chicas se estaba pasando en las fotos con Bill cosa que le molesto al menor de los gemelos y pidió a seguridad que la sacaran, queria que la tierra me tragara en ese momento, que pena y se suponía que nosotras nos sabemos comportar, el caso es que todas se fueron y Carloina la presidenta insistia en quedarse pero Bill dijo que lo sentia mucho pero debia irse, Tom se me acerco y me dio un papelito... salió  y de inmediato junto con Bill... todas se fueron y nos despedimos de todas.. me quede con Charlotte para fumarnos un cigarro con total tranquilidad.

Cuando ya nos encontrabamos solas le conte a Chaly del papel..

- Charly mira lo que me dio Tom antes de irse- se lo mostre y ella lo tomo en sus manos y lo miro.
- Abramolo pues, oye esto si que es raro  no ?- dijo ella con rareza.
lo abrimos  y desia lo siguiente..
- " Chicas las esperamos en la terraza del hotel ATT: Tom y Bill. "- lo leimos juntas en silencio..
- Vea pues, quien se iba a imaginar que fueran a hacer esto.. quien sabe que se traeran entre manos...a mi si se me hizo raro que salieran tan rapido.. - Chatly y yo estabamos mas asombradas al ver que nos acababamos de conocer con ellos y ya con tanta cosa..
- Pues vamos haber, ahi te acuerdas que habiamos quedado con ellos en que despues de todo esto fumariamos con ellos ?- Me acorde al instante.
- Ahi cierto. pero de todoas maneras por que tanto afan, Bill se desciso  de todas en cuestion de minutos, no creo que sea por el cigarro no crees?- Dijo Charlotte  y tenia toda la razon
- Bueno, pues si, el caso vamos haber que quieren- Nos fuimos acercando hacia la puerta del salon, salimos escoltadas por 2 gorilas, el cual nos llevaron hacia donde estarian los chicos.
- Señoritas por aqui, las estan esperando- nos dijo uno de los gorilas.

Caminamos y cuando llegamos a la terraza nos taparon los ojos por segunda ves. esto ya me lo veia venir.

- Hola señoritas- nos saludo Tom con las manos sobre mis ojos.
- Yo sabia que esto pasaria- dije algo resiganda
- Bueno y por que tanto afan de que estubieramos aqui- Charlotte pregunto intrigada
- Bueno pues porque teniamos ganas de hablar mas con ustedes- aseguro Bill
- Si eso lo noto pero por que si nos conocimos hasta hoy ?- Dije yo ya cabreandome por tantas confiancitas, aunque me sentia bien, en cierta forma me gustaba.. :p
- Si es verdad que las conocemos hasta hoy, pero ya nosotros habiamos tenido informacion de ustedes y nos parecen chicas muy intenrezantes , presisamente por eso fue que escogimos a Paola para la grabación, y por que ustedes nos tratan como personas normales no como estrellas y son distintas a las otras..- Dijo Bill
- Pues son personas normales no? o acaso son extraterrestres ? creo que no - dije algo molesta..
- Enserio, eso es lo que mas nos gusta de ustedes que son sencillas y que paola no se desmallo con la noticia- Dijo Tom con un tono bn alegre.
- Bueno el caso y a donde nos llevan, tom ya sabes que me pasa y me esta dando mareo.. y lo digo enserio - No lo decia por molestar, enserio me estaba dando mareo.. y sentia que el aire me faltaba ..
- Sabia que lo  dirias por eso traje el algodon con alcohol, mira toma - QUE??!! Es un cretino.. pero un cretino muy atento, en ese momento me puso un algodon con alcohol en la nariz para evitar que me desmallara..
- cada momento me dejas mas impresionada.. gracias por lo menos no me caere al piso- ahi quien sabe que sera todo lo que estara pensando este hombre que conociendolo no sera nada bueno..

Seguimos caminando y nosotras no conociamos la terraza asi que no teniamos ni idea por donde andabamos, comenzamos a subir unas escaleras, aun con los ojos tapados y siguiendo guiadas por ellos. Nos subimos y abrieron una puerta  y entramos los 4.

- Oigan pero a  donde nos llevan ? falta mucho?- pregunto Charly algo desesperada.
- Ei calma, calma que ya llegamos- Dijo Bill, tranquilizandola .
- Uhi aqui hace frio :S y bastante - dije abrazandome.
- Si es verdad y ya se daran cuenta por que- Tom hablo y en ese momento nos destaparon los ojos y ante nuestros ojos teniamos algo que jamas habiamos visto...

Que sera lo que los chicos le mostraria a  Paola y a Charlotte ? espero k les guste este capirulo


29 jul 2011

Destino!!!

Capitulo 5 


By Tom 


No sabia que estaba pasando con ella, todo era muy extraño , de repente me sentí intimidado y atraído por ella, pero era la 1 ves que mi ego masculino no sale a flote para solo follármela.

- Ok , todos deacuerdo entonces pasta será-  afirmo Bill a los meseros
- Bueno ahora si a hablar de lo que en realidad nos importa- sugirio liliana
- Bill quieres contarle a Pao como es todo el asunto ?- hablo liliana refiriéndose a bill
- Bueno pao ahora si, la sorpreza es que haremos una pelicula y tom y yo seremos los protagonistas y tu seras la pareja de mi hermano- lo decia tan seguro y emocionado que sonrió con mucha seguridad mi hermano, parecia el mas emocionado que yo.

By Paola 


- .... wooow- no pude soltar ni una cilava mas, estaba trumada, enserio lo decia? Y o actuaria en una pelicula con Tom ? mi gran amor? y por que carajo preciso cuando TENGO NOVIO!!!  no puede ser cierto todo esto, maldita suerte la mia, y ahora que hago ? como le digo a David , estoy mas que segura que no le gustara nada, saber que su novia va ha ser una serie con su traga y también que no es un tipo nada feo y que es un sexsimble? No  creo que le guste mucho la idea.

Pero que piensas tu ? a ti es  a la unica que le estan haciendo la oferta pao, sabes cuantas no se mueren por una oportunidad asi? ¡MILES!. Mira enserio no se que sucede contigo pero o aceptas o jamás cumpliras tu sueño.
Ahi Dios, mi voz tiene razón, e esperado por esto durante años y ahora que se me presenta la oportunidad voy a negarme solo por que me enovie con mi mejor amigo ?

- Di algo - tom estaba algo asustado, juraria que estaba pensando en que hacer si me negaba.. cosa que no pasaría.

By Tom 


Coño que diga algo, y si me rechaza? y si no le gusto ? y si no quiere grabar conmigo que voy a hacer?

Ahi Thomas, es ovio que te aceptara acaso dudas de tus encantos como conquistador ? .
No dudo en ellos , pero tiene novio...
Y? que tiene que tenga novio, ella grabara contigo y al final te quedaras con todo. :D

Creo que mi voz tiene razon, no me negara, no creo que sea tan tonta para dejar pasar algo asi.

- No se que decir, enserio estoy muy impresionada y  muy alagada- estaba en shock, se le notaba, tanto asi que su amiga Charllote la miro y con la mirada le dijo todo.. hasta yo entendí.

Baje la mano  por debajo de la mesa para tomar la suya, para que no me rechazara.
Thomas Kaulitz! que te sucede sube es amano YA!, le estas rogando a una mujer sabiendo que tienes millones de donde escoger ? y tu ego donde quedó? Enserio noc que tiene esta chica pero te trae mal amigo..

Callate! ella me gusta y no le dejare..
No podia creer que yo estuviera haciendo esto.
Baje mi mano y tome la suya, obligandola a que me mirara, lo cual paso de inmediato..
La mire y con fuerza la congi  y le suplique que me aceptara... que patetico ni que le estubiera pidiendo matrimonio.

Ella estaba asustada, pero funcionó.

- Será todo un placer trabajar con ustedes chicos-  Excelente!! ahora si Kaulitz es toda tuya..
- Genial! - dije con mucha emocioón y ví como su mirada tan profunda se cruzo con la mia y vi en sus ojos un brillito singular que me encanto.

Estaba tan contento que un lo aterrizaba.

- Bueno pao, entonces bienvenida a nuestro grupo de trabajo.. sera un placer tenerte con nosotros- Bill estaba mas emocionado que yo , noc si era por que le gustaba mi manera de ser con ella o si enserio le agradaba pao.
- Gracias Bill , enserio Gracias, esto sera genial- y ni decirlo, ovio que sera genial y el inicio de una linda historia.

 La cena en ese momento llegó y dimos marcha a devorar todo.
- Buen provecho- me dijo pao y yo la mire y le sonreí
- Buen provecho y gracias - dije picandole el ojo.
- Te sirvo la pasta ? - me ofrecí, enserio ni siquiera son mi hermano era asi.
- Bueno gracias- estaba algo asombrada y su respuesta se torno insegura.
- Y bueno tom como es el asunto de las grabaciones-  me pregunto para que todos opinaran en el tema
- Si tom explicale todo - Afirmo mi hermano menor... yo ya le tenia la respuesta y pensaba resolavercela en mi habitación...

Le termine de servir a pao y comence con mi plato..

- Bueno comenzaremos dentro de 2 semanas a grabar en L.A. y tu vienes con nosotros , no te preocupes por nada ya tenemos tu hotel pago y todo estará listo - moria de ganas por grabar con ella ¡ YA!
- Dentro de 2 semanas ? y Los Angeles ?- abrio los ojos como platos ... no entendia la razon por que tanto alboroto.
-. Nos permiten 1 minuto ? - Dijo charlotte con mucha descencia y ambas se pararon de la mesa.

By Paola 

Los Angeles ? O_O no lo creo posible, enserio esto es una locura, no puedo ir a los angeles por.. David ? por que  justo cuando me estabilizo sentimentalmente con alguien  que si me quiere, pasa todo esto y con tom preciso...
Chatlotte me hizo señas para decirme algo en privado, nos paramos de la mesa y nos alejamos un poco.

- Pao oiste eso? Loa Angeles... quieren que vayas con ellos no es genial?- estaba mas emocionada que yo de verdad y tenia razon era realmente genial, pero no me gustaba la idea de separarme de david.

- Si.. genial..- dije no muy segura y me sentia fatal.
- Pao que pasa, acaso no te gusto la noticia ?- mi mejor amiga parecia querer ir mas que yo y si me gusto pero.. y david ?
- Si me gusto ovio, pero... - mis dudas salian a flote en el momento mas crucial.. no era posible que presiso ahoraaa.
- pero ?- se le notava que estaba preocupada- pao ha sido tu sueño por años no? y ahora que lo tienes en frente pones peros ?- me cogió el hombro con mucho cuidado.

Si era verdad durante años soñé con este momento, pero por que coño presiso cuando mi corazón es amado por alguien que estoy segura que me quiere, y Tom no es alguien la persona que en este momento muestra, el simplemente es un casanova y estoy segura que tanta amabilidad es por algo, es ovio solo quiere follarme.

Y si  no fuera asi ? la unica forma de averiguarlo es ir a Los Angeles..

- Si Charly, lo es aun, pero por que en el momento donde preciso mi corazón se medio estabiliza, que le dire a David!!? Amor mi amor platonico TOM KAULITZ  quiere filmar conmigo una serie donde sere su pareja y viajo la otra semana a L.A quien sabe por cuanto tiempo... No creo que se ponga feliz - esto me confundía mas de lo normal, enserio, pero necesitaba desahogarme.
- Pao, no es por nada pero cuando por fin te llega la oportunidad de tu vida lo rechazas ?-  OH OH tenia razón, y si pasó esto es uqe david no es para mi..
- Es verdad , y me dolerá despues de lo de anoche, pero Tom es Tom- Aseguré, no dejaria pasar esta oportunidad que he esperado por años.
- Esa es la Paola que conozco ahora vamos, terminemos de cenar y nos vamos con los chicos- Enserio parecia que la oferta se la hubieran hecho a ella.

Volvimos a la mesa y comenzamos a comer en silencio.

- Todo bien ?- me pregunto Tom dejando la copa de vino en la mesa.
- Si, todo bien- sonreí y comence a comer.
- Paola y que dices te parece bien ? aceptas ? - Bill paresia estar a cargo de todo.
- Si me parece una idea genial, pero con una condición - si Charlotte no iva conmigo no me lo perdonaría jamas, aparte hace tiempo nos prometimos que la primera que tubiera la oportunidad se llevaría a la otra.
- Si,  lo que quieras - al parecer Bill no se esperaba lo que le diría.
- Chalotte debe ir conmigo-  Billl abio los ojos como platos y se le hizo un brillito singular en su mirad, y se le dibujo una sonriza de gusto al ver que ella iria conmigo.
- No Pao, yo no ire ve tu, la que trabajara con ellos eres tu no yo aparte no quiero ser una carga y aparte no tengo dinero para mantenerme aya- Charlotte lo decia por pura pena y por que enserio no creía que mi promesa la estubiera cumpliendo.
- Entonces no voy..- dije en forma de chantaje.
- Será un placer que nos acompañes, aparte pao necesita un representante y tu serias perfecta, y por los gastos no te preocupes que eso ya esta arreglado porque suniamos que ella no viajaría sola - Bill trataba de convencerla de que fuera con nosotros, y se le notaba que le atraía mucho.

- Ahi Dios.. ok solo por que paola no se vaya sola- uhi si como no, se moria de ganas por ir aunque  no quisiera aceptarlo, el solo saber que estará cerca de el todos los dias, y aparte ella lo sabia porque era una promesa.
- Genial entonces, sera una aventura super - afirmo mi compañero de al lado.
Terminamos la cena  y Charlotte no dejo de sonreir en toda la noche, Bill hablaba con ella muy alegremente  no se de que y tom y yo no pronunciamos ni media silaba en lo que quedo de la cena.

- Chicos estubo todo delicioso muchas gracias - Agradecio Liliana al terminar.
- Me alegra que les haya gustado , les parece si nos tomamos algunas fotos y les firmamos sus cds ¡?- Dijo Bill dando a entender que queria irse ya de ya.

Parece que otra pareja resulto de todo esto.

- Excelente idea Bill me parece super.. entonces subimos ?- Dijeron las chicas muy entusiasmadas, la verdad era que ya yo ya me queria ir, queria dormir y dezcanzar ademas necesitaba aclarar mi cabeza y pensar bien que le diria a david.

Nos lebantamos de la mesa y todos subimos, cuando ibamos camino hacia la sala Charlotte se me acerco ..

- Gracias Pao , enserio no pense que te fueras a acordar, al parecer nos iremos juntas - enserio su emocion sobrepasaba los limites, tenia una sonrisa enorme y sus ojos brillaban como nunca.. me alegraba ver a mi mejor amiga asi de emocionada ya que hace mucho que lo esperábamos juntas con ganas.

ahi les dejo el kapitulo 5.. lo que se viene es mucho mejor esper les gust