Capitulo 12
Bye Tom
Tras las palabras de ella y su actitud como si no hubiera pasado nada me dejo muy claro que ella no es como todas las demás, que también tiene dignidad y es una chica difícil de domar, pero por que me estaba importando tanto?? lo único que si se es que Paola no me quedara grande...
Simplemente me meteré en el papel de niño romántico para que ella pueda ser mía, al fin y al cabo tengo que averiguar que siente ella por mi... nose porque pero no quiero lastimarla...
- Parezco bobo, la conozco hace solo 2 días y ya pienso en eso-
By Paola
Los días pasaron lentos, mis clases eran muy interesantes pero pesadas a la ves, me toco hablar en la universidad para que no me pusieran problema y que yo tomara las clases virtuales y mandar mis trabajos por correo, así no perdería clase.
El día del concierto fue genial, hicimos la fila con las demás chicas del club y todas nos veíamos muy bien pues estábamos uniformadas y teníamos un lugar especial para nosotras con nuestra propia seguridad... Cantábamos una y otra vez , las canciones y cuando entramos al lugar no podíamos de los nervios, los minutos se nos hicieron horas y cuando calló el telón y empezamos a escuchar los primeros acordes de la guitarra de Tom... yo me quede sin aliento, no podía creer todo esto, la emoción me embargo y cante todas sus canciones una a una con mucha emoción... en ciertos momentos no aguantaba y lloraba y era ahí cuando Tom me miraba y en sus ojos podía ver algo distinto, no sabia que era pero a Tom algo en su cabeza rondaba, en esos momentos Bill me miraba también y cantaba para mi cuando notaba un aire de tristeza en mi. Charly por su parte no dejaba de llorar de pura emoción, era totalmente diferente tenerlos de frente a escuchar sus canciones por un pc.
Termino el concierto y Bill nos mando llamar y unos guardaespaldas nos escoltaron hasta allí, pues las fans no nos dejaban salir.
- Chicos estuvo genial- Los abrace a todos. Bill estaba bañado en sudor al igual que Gus y Tom, oh Dios Tom se veía tan bien sudando!!! Uhi, somo sera verlo en la cama desnudo y sudado.. Se debe ser jodidamente sexy...
- Gracias chicas nos alegra que les aya gustado arto, y nos dimos cuenta que hubo un encontrón fuerte de emociones- Afirmo Bill mirando a Charly y en su defecto a mi también.
- Es que cada canción tiene un significado muy importante para mi...- dijo Charly con la mirada hacia el suelo.
- Me disculpan voy al baño un segundo - dije colocancome en pie.
- Voy a fumarme un cigarro ya vengo - Tom al decir esto se fue detras de mi.
Camine por el pasillo sin darme cuenta que Tom me seguia, entré a los baños de damas hice lo que tenia que hacer y salí cuando me di cuenta estaba Tom ahí afuera con un cigarro en la mano... Yo me le acerque caminando sexy le quite el cigarro le di una calada y bote el humo en su cara, bote el cigarro y me dirigía a caminar cuando me tomo del brazo.
- Ya te dijeron que estas preciosa hoy ? - dijo lamiendoce los labios y acercándome peligrosamente a el.
- Emmmm si, ya me lo habían dicho, pero gracias... Ahora me sueltas por favor? - le dije siento esquiva y tratandome de safar de sus brazos que en realidad no quería soltar.
- Ei Ei , para donde vas hermosura, solo quiero algo de compañia - dijo pegándome mas a su cuerpo, y soltandome el humo en mi cara.
- Sueltame!!- le dije demasiado seria y tratándome de safar.
- Estas segura que quieres irte y dejarme aqui solito?- me dijo rosando sus labios a los mios Yo por mi parte delinee sus labios con mi lengua y baje su cremallera y agarre su miembro duro.
- Creo que este amigo necesita atención - le dije masturbandolo , el no aguanto y dejo escapar un gemido entre nuestros labios.
- AHH!!.. y no sabes cuanto- me dijo besándome
- Que lastima que no haya alguien que lo atienda- le dije dandole una lamida en sus carnosos labios y saque mi mano de ahi, subi su cremallera y me separe de el.
- ADIOS TOMI - le dije alejándome muy sensualmente.
Camine sin mirarlo, cuando entre al Backstage con los demás, Charly se estaba despidiendo de todos.
- Bueno chicos que descansen nosotras tenemos cosas que hacer, gracias por el concierto estuvo de verdad genial- dijo Charly despidiendoce de todos.
- Si de verdad gracias, no saben las ganas que teniamos de escucharlos personalmente, fue todo fenomenal - dije abrazándolos a todos.
- Se cuidan Bye - salio ella del lugar
- Bye me despiden de Tom - Sali del lugar.
- Bye chicas - se escucho un coro masculino.
By Tom
Su olor a mujer, sus curvas, me tenían loco, esta chica me había hechizado por completo, me encantaba y siento cosas muy raras y son unas ganas de protegerla y hacerla mia, lo que no entiendo es por que me hace esto porque me calienta asi y se va como si no le importara nada y ella tenia razon, mi amigo necesitaba atención ya de ya, por lo que me vi obligado a ir al baño de hombres y..... ustedes ya saben que paso... pero sere un poco mas especifico... Entre al baño, baje mis boxer, saque a mi compañero y lo masajee como ella lo habia echo hace un rato y no me quitaba de la mente su imagen.
- OHH, si, asi Pao, mas OHH!! - solo me la imaginaba a ella haciéndome suyo.
- Ahhh. quiero hacerte lo que nunca te han echo AHHH. OHHH- aumente los movimientos y solo pensando en ella, cuando sentí mi pre semen fluir no pare y solo me acorde de la ves del cine y seguí, hasta que me corrí por completo, descanse y sali del baño.
Aun no podía quitar sus bellos ojos de mi mente, solo la imaginaba con su sonrisa encantadora y su forma de dirigirse a mi, tan fríamente que me enloquecía, al 100% , su frialdad era lo que mas me mataba, debía haber alguna forma de que ella me pusiera cuidado, solo necesitaba saber como llamar su atención.
Cuando salia del baño oi un celular en el baño de chicas, y sonaba pero nadie contestaba, asi que me atreví a entrar y a mirar cuando lo vi solo me atendí la llamada.
- Hola?- salude
- Maldita perra hasta que me contestas- no se quien era pero estaba muy enojado - mira Paola ,te diré algo ese maricón de Tom Kaulitz, me las pagara por haberte separado de mi, y tu maldita zorra ya te acostaste con el? pero claro que si eres una cualquiera, te lo juro que me las pagaras .. ME OÍSTE ZORRA???!!!- termino de hablar y el muy imbécil me había insultado, pero lo que mas me cabreo fue que hubiera tratado mal a Paola, eso no lo soporte y debía hacer algo para protegerla, no quería que este malnacido le pusiera un dedo encima. Colge el móvil y trate de calmarme.
Cuando llegue al Backstage todos me miraban asombrados al ver mi cara de demonio que traia.
- Bill ven- llame a mi hermano
- que te pasa Tom por que tan enojado?- Mi hermano estaba asustado ,lo podia sentir, ya que cuando me ponia asi era por que el me habia sacado de casillas.
- ¡QUE VENGAS TE DIGO!- lo fulmine con la mirada y lo agarre del brazo.
- ¡OK!.¡OK! yo puedo solo - se safo de mi y salimos. Encendí un cigarro - Ahora si me diras que coño te paso? Juro que yo no fui - dijo asustado.
- No digas estupideces Bill - dije enojado- Tenemos que proteger a Paola - dije soltando el humo.
- Que? por que?- pregunto-
- Salia del baño y oi un movil en el baño de damas y al ver que nadie contestaba decidí entrar, cuando lo vi, solo conteste y un tipo dijo que Paola era una zorra, y que yo se la habia quitado y que se las pagaría y que yo también se las iba a pagar - Solo le conte sin mirarlo.
- Pero quien era???- Bill tenia los ojos como platos al ori mi respuesta..
- ..... Supongo que ......
Bueno chicas espero les guste,y perdon la demora, estaba en finales en la u y no me kedaba tiempo... dejen sus koment!!
Bye Tom
Tras las palabras de ella y su actitud como si no hubiera pasado nada me dejo muy claro que ella no es como todas las demás, que también tiene dignidad y es una chica difícil de domar, pero por que me estaba importando tanto?? lo único que si se es que Paola no me quedara grande...
Simplemente me meteré en el papel de niño romántico para que ella pueda ser mía, al fin y al cabo tengo que averiguar que siente ella por mi... nose porque pero no quiero lastimarla...
- Parezco bobo, la conozco hace solo 2 días y ya pienso en eso-
By Paola
Los días pasaron lentos, mis clases eran muy interesantes pero pesadas a la ves, me toco hablar en la universidad para que no me pusieran problema y que yo tomara las clases virtuales y mandar mis trabajos por correo, así no perdería clase.
El día del concierto fue genial, hicimos la fila con las demás chicas del club y todas nos veíamos muy bien pues estábamos uniformadas y teníamos un lugar especial para nosotras con nuestra propia seguridad... Cantábamos una y otra vez , las canciones y cuando entramos al lugar no podíamos de los nervios, los minutos se nos hicieron horas y cuando calló el telón y empezamos a escuchar los primeros acordes de la guitarra de Tom... yo me quede sin aliento, no podía creer todo esto, la emoción me embargo y cante todas sus canciones una a una con mucha emoción... en ciertos momentos no aguantaba y lloraba y era ahí cuando Tom me miraba y en sus ojos podía ver algo distinto, no sabia que era pero a Tom algo en su cabeza rondaba, en esos momentos Bill me miraba también y cantaba para mi cuando notaba un aire de tristeza en mi. Charly por su parte no dejaba de llorar de pura emoción, era totalmente diferente tenerlos de frente a escuchar sus canciones por un pc.
Termino el concierto y Bill nos mando llamar y unos guardaespaldas nos escoltaron hasta allí, pues las fans no nos dejaban salir.
- Chicos estuvo genial- Los abrace a todos. Bill estaba bañado en sudor al igual que Gus y Tom, oh Dios Tom se veía tan bien sudando!!! Uhi, somo sera verlo en la cama desnudo y sudado.. Se debe ser jodidamente sexy...
- Gracias chicas nos alegra que les aya gustado arto, y nos dimos cuenta que hubo un encontrón fuerte de emociones- Afirmo Bill mirando a Charly y en su defecto a mi también.
- Es que cada canción tiene un significado muy importante para mi...- dijo Charly con la mirada hacia el suelo.
- Me disculpan voy al baño un segundo - dije colocancome en pie.
- Voy a fumarme un cigarro ya vengo - Tom al decir esto se fue detras de mi.
Camine por el pasillo sin darme cuenta que Tom me seguia, entré a los baños de damas hice lo que tenia que hacer y salí cuando me di cuenta estaba Tom ahí afuera con un cigarro en la mano... Yo me le acerque caminando sexy le quite el cigarro le di una calada y bote el humo en su cara, bote el cigarro y me dirigía a caminar cuando me tomo del brazo.
- Ya te dijeron que estas preciosa hoy ? - dijo lamiendoce los labios y acercándome peligrosamente a el.
- Emmmm si, ya me lo habían dicho, pero gracias... Ahora me sueltas por favor? - le dije siento esquiva y tratandome de safar de sus brazos que en realidad no quería soltar.
- Ei Ei , para donde vas hermosura, solo quiero algo de compañia - dijo pegándome mas a su cuerpo, y soltandome el humo en mi cara.
- Sueltame!!- le dije demasiado seria y tratándome de safar.
- Estas segura que quieres irte y dejarme aqui solito?- me dijo rosando sus labios a los mios Yo por mi parte delinee sus labios con mi lengua y baje su cremallera y agarre su miembro duro.
- Creo que este amigo necesita atención - le dije masturbandolo , el no aguanto y dejo escapar un gemido entre nuestros labios.
- AHH!!.. y no sabes cuanto- me dijo besándome
- Que lastima que no haya alguien que lo atienda- le dije dandole una lamida en sus carnosos labios y saque mi mano de ahi, subi su cremallera y me separe de el.
- ADIOS TOMI - le dije alejándome muy sensualmente.
Camine sin mirarlo, cuando entre al Backstage con los demás, Charly se estaba despidiendo de todos.
- Bueno chicos que descansen nosotras tenemos cosas que hacer, gracias por el concierto estuvo de verdad genial- dijo Charly despidiendoce de todos.
- Si de verdad gracias, no saben las ganas que teniamos de escucharlos personalmente, fue todo fenomenal - dije abrazándolos a todos.
- Se cuidan Bye - salio ella del lugar
- Bye me despiden de Tom - Sali del lugar.
- Bye chicas - se escucho un coro masculino.
By Tom
Su olor a mujer, sus curvas, me tenían loco, esta chica me había hechizado por completo, me encantaba y siento cosas muy raras y son unas ganas de protegerla y hacerla mia, lo que no entiendo es por que me hace esto porque me calienta asi y se va como si no le importara nada y ella tenia razon, mi amigo necesitaba atención ya de ya, por lo que me vi obligado a ir al baño de hombres y..... ustedes ya saben que paso... pero sere un poco mas especifico... Entre al baño, baje mis boxer, saque a mi compañero y lo masajee como ella lo habia echo hace un rato y no me quitaba de la mente su imagen.
- OHH, si, asi Pao, mas OHH!! - solo me la imaginaba a ella haciéndome suyo.
- Ahhh. quiero hacerte lo que nunca te han echo AHHH. OHHH- aumente los movimientos y solo pensando en ella, cuando sentí mi pre semen fluir no pare y solo me acorde de la ves del cine y seguí, hasta que me corrí por completo, descanse y sali del baño.
Aun no podía quitar sus bellos ojos de mi mente, solo la imaginaba con su sonrisa encantadora y su forma de dirigirse a mi, tan fríamente que me enloquecía, al 100% , su frialdad era lo que mas me mataba, debía haber alguna forma de que ella me pusiera cuidado, solo necesitaba saber como llamar su atención.
Cuando salia del baño oi un celular en el baño de chicas, y sonaba pero nadie contestaba, asi que me atreví a entrar y a mirar cuando lo vi solo me atendí la llamada.
- Hola?- salude
- Maldita perra hasta que me contestas- no se quien era pero estaba muy enojado - mira Paola ,te diré algo ese maricón de Tom Kaulitz, me las pagara por haberte separado de mi, y tu maldita zorra ya te acostaste con el? pero claro que si eres una cualquiera, te lo juro que me las pagaras .. ME OÍSTE ZORRA???!!!- termino de hablar y el muy imbécil me había insultado, pero lo que mas me cabreo fue que hubiera tratado mal a Paola, eso no lo soporte y debía hacer algo para protegerla, no quería que este malnacido le pusiera un dedo encima. Colge el móvil y trate de calmarme.
Cuando llegue al Backstage todos me miraban asombrados al ver mi cara de demonio que traia.
- Bill ven- llame a mi hermano
- que te pasa Tom por que tan enojado?- Mi hermano estaba asustado ,lo podia sentir, ya que cuando me ponia asi era por que el me habia sacado de casillas.
- ¡QUE VENGAS TE DIGO!- lo fulmine con la mirada y lo agarre del brazo.
- ¡OK!.¡OK! yo puedo solo - se safo de mi y salimos. Encendí un cigarro - Ahora si me diras que coño te paso? Juro que yo no fui - dijo asustado.
- No digas estupideces Bill - dije enojado- Tenemos que proteger a Paola - dije soltando el humo.
- Que? por que?- pregunto-
- Salia del baño y oi un movil en el baño de damas y al ver que nadie contestaba decidí entrar, cuando lo vi, solo conteste y un tipo dijo que Paola era una zorra, y que yo se la habia quitado y que se las pagaría y que yo también se las iba a pagar - Solo le conte sin mirarlo.
- Pero quien era???- Bill tenia los ojos como platos al ori mi respuesta..
- ..... Supongo que ......
Bueno chicas espero les guste,y perdon la demora, estaba en finales en la u y no me kedaba tiempo... dejen sus koment!!



