24 sept 2011

Capitulo 11


- Pero las fans... - dije
- Tranquila saldremos con mucha seguridad no pasara nada -  Dijo Tom picandome el ojo y rosando su mano con mi mejilla - Aparte les tocara acostumbrarse a que las vean con nosotros verdad Bill? - dijo Tom mirnado a su hermano.
- Si es cierto Tom -
- Buento entonces vamonos- dije

Salimos del hotel  y miles de camaras nos tomaron fotos y los rumores ya se oian cuando caminabamos hacia los carros, nos subimos y arrancamos. Cuando llegamos al hotel habia seguridad en la entrada y entramos si problemas.

Caminabamos hacia el restaurante y nunca me habia imaginado un lugar tan lujoso. Pedimos nuestros almuerzos y en toda la comida Tom no dejo de rozar sus piernas con las mias y su mirada no la apartaba de mi, charlamos de todo un poco y la comida estubo deliciosa.

- Bueno, les parece si vamos a cine ? - sugirio Tom como si quisiera tener otras intenciones.
- uhi si que rico vamos - dijo Bill

Salimos del restaurante y una vez en el cinema pedimos una sala para nosotros 4 , bueno los chicos la alquilaron por cosas de seguridad.

- Es la 1 ves que entro a una sala de estas totalmente sola, bueno con  personas mas- dijo Charly
- Nosotros ya nos acostumbramos a estar  solos en salas de este tipo -
- Yo una sola ves estuve en una sala de cine con no mas de 15 personas por que la pelicula era pésima-   dije mirando a todos lados.
- Yo quiero palomitas ustedes quieren? - dijo Bill
- Si , yo quiero - dijimos las 2 al tiempo
- Ok, entonces Tom y yo ya venimos-  los chicos salieron de la sala
- Charly,Tom esta que me come con la mirada - yo estaba nerviosa
- Si, lo note, en el restaurante no te dejaba de mirar, pero rico no?  dime que aprovecharas ahora que estaran " SOLOS" - dijo Charly  haciendo comillas con los dedos.
- Charly por Dios, si Tom esta muy bueno pero lo conozco hace 2 dias y eso no significa que tenga que aprovecharme de la situación - dije con ironia para que no se notara con mis intenciones eran todo lo contrario.
- Uhi si como no, sera que tu te vas a aguantar tenerlo al lado en un lugar oscuro - dijo ella volteando los ojos.
- Ahi bueno ok si no aguanto, esas miradas que hace , no me puedo resistir esta demasiado sexy - dije mordiendome el labio inferior
- Chito que ahi vienen, solo te deseo suerte, que Bill y yo tambien tendremos asuntos por ahi - dijo mi amiga picancome el ojo.
- Chicas aqui estan las bebidas - dijo Bill pasandonos una a cada una
- Ya va ha comenzar, nos vemos vemos a la salida - Me  jalo Tom hacia arriba para que tubieramos mas privacidad.

La peli comenzo y las luces se apagaron y yo tomaba gaseosa cuando sentí la mano de Tom en mi pierna, me quede paralizada.

- Ei tranquila no te dañare muñeca - me dijo al oido pasandome la lengua por el ovulo
- T- Tom - dije tartamudeando, no me podia mover, mi cuerpo no me respondía. Dios no lo creo lo tengo a mi lado.
- Shhhhh! No digas nada - Tom aun lo desia susurrandome al oido - Yo se que tu tambien lo quieres , aparte no me resisto a tus encantos - paso su mano libre por mi cuello  y me obligo a boltear la cara y no me negue, nuestros rostros estaban muy pegados, nuestros labios se rosaban, cuando sono mi celular y me separe de el.
- Emmm debo contestar - dije con nerviosismo
- Ei, no contestes esto es mas importante - me quito el celular y lo apago
- O-O-OK! como digas - tartamudee Dios que me pasa mi cuerpo no responde.... Tonta aprovecha es TOM KAULITZ!! dejate llevar anda , no todas tienen esta oportunidad.

- Me facinan tus labios - dijo Tom acercando nuestros rostros por segunda ves, no me resistí, a quien estaba engañando si lo queria en mi cama.
- Pues son todos tuyos - le dije con tono muy sensual y lo acerque a mi para juntar nuestros labios.

Los besos eran tiernos y suaves, sus labios son la golosina mas adictiva que pueda existir... De pronto aumento el nivel y nuestras lenguas parecian en batalla, explorando la boca del otro, eran besos candentes y apasionados. Mis manos estaban al rededor de su cuello y baje una hacia su pecho, sus pectorales bien formados y su pecho marcado, se sentía al simple tacto, por su parte su mano izquierda estaba en mis piernas acariciando mis muslos, en cada momento subia mas su mano hacia mi entrepierna. No pude aguantar dejar escapar un gemido entre besos.

- Te gusta ? - dijo besandome el cuello y acariciando mi feminidad, moría por que me hiciera suya ahi mismo. Yo cogi una de sus manos y la puse en mis senos mientras la otra se encargaba en masajear entre mis piernas.

- !SI! - solo pude decir, los besos eran mas apacionados y ya que juntos estabamos exitados  y en la ultima fila del lugar nadie nos oiria ni nos verían tampoco, asi que el fue bajando mi cremallera y desapuntando el pantalón, mientras yo lo despojaba de su camiseta, de pronto baje una de mis manos hacia su pantalón y lo desabroche, introduje mi mano y masajee con delicadeza su  miembro exitado, el solto un gemido y me desabrocho la blusa dejando al descubierto mis pechos. Los besó y me quito el bracier, mordisqueaba mis pesones y jugaba con mis pechos con gran gana, el con su mano entre mi feminidad húmeda introdujo uno de sus dedos.

- Ohhh!!!!- grite bajito, y el seguia concentrado en mis partes mientras yo lo masturbaba.
- Eres tan... deliciosa chiquita - dijo besandome- me encantas - aun sin soltarme lo dijo.
- Sigue mas - le dije haciendo presión en sus manos. El introdujo 2 dedos mas y yo no aguantaba, lo necesitaba dentro de mi, depronto sacó su mano de mi pantalón y sacó un condon se lo puso y me besó con fuerza.
- Montame - me dijo y yo obedeci abri mis piernas y me senté sobre el.
- Tom!! - gemi entre su boca introduciendo su erección  mi, las embestidas  eran suaves en un principio  despues se hacian mas fuertes.
- AHHH!!- gemió el introduciendo su cabeza en mi pecho, yo heche mi cabeza hacia atras.

Masajeaba mis cenos y el besaba mi cuello haciendome llegar al climax total, el y yo gemimos al tiempo cuando el se vino dentro de mi, quedamos agotados, Yo me pare haciendo que saliera de mi, arregle mi ropa y el se quito el condon y se vistió.

- Woooo, hace mucho que no disfrutaba tanto una pelicula - dijo el dandome un beso corto.
- Jajaja, si igual yo, que pelicula tan pero tan buena - dije con sarcasmo.
- Oye, no pense que fueras tan brutal a la hora de tener sexo - me dijo mirandodme a los ojos .
- Y eso que no es nada, en una cama y un lugar mas privado hago maravillas - dije saboreando sus labios.
- Quiero ver eso - dijo el
- Y que te hace pensar que me acostare contigo otra ves - dije mirandolo desafiante, cruzando mis piernas.
- Pues por lo de ahora - paso una de sus manos a mis piernas.
- Eso no significa nada- dije quiando sus manos de mis piernas.

By Tom


Esta niña me buelve loco, me encanta y si logre que accediera a tener sexo xonmigo ahorita , lograre hacerla mia repetidas veces ....

Tom no que te gustaba tanto?, no que tan cariñoso y caballeroso con ella ? y esos pensamientos tan romanticos por ella donde estan? de un momento a otro cambias de repente  por el casanova que tienes dentro por un atuendo mas atrevido que ella se ponga?
Eres un idiota Bipolar ya no sabes que quieres amigo.

Tu callate que fuiste la que me dijo que solo me la follara y ya, ahora que te hago caso me refutas ?!  desidete joder.. y si me gusta y si siento una atracción extraña con ella y pareciera que ella se estubiera comportando como yo  lo hago cuando me follo modelos, solo el rato y hasta ahi llego... me da cosa que esta chica me de una lexion...

buenno aliens espero les guste este kapi kandente dejen sus komen y seguire escribiendo ;)
 GRAXIAS X LEER !!!



Capitulo 10

By Tom

- Bill esas no son las chicas? – dije completamente impresionado
- Tom si , si son elas, vinieron de compras por lo que veo, y presiso entran a la misma tienda – dijo mi hermano acomodándose las gafas

Nosotros las observábamos y al darnos cuenta de que ellas estaban  comprando maquillaje de la misma marca que Bill usa ( MAX FACTOR) nos adelantamos y le dijimos al cajero que cargara todo a nuestra cuenta, pero que no dijera nada.

Nosotras las seguíamos con la mirada y ellas entraron al baño con algunas Bolsas.

- Crees que todo sea por nuestro almuerzo con ellas?- pregunte
- Yo si creo – respondió mi hermano  - oye mira mira – me dijo señalando a las chicas al salir del baño vestidas.
-  Pao se ve preciosa – Dije, sin dejar de mirarla, parecía toda una modelo, sus caderas pronunciadas, su cintura pequeña y sus grandes pechos , me dejaron sin aliento, se veía preciosa, esta chica cada ves que la veo me deja mas impresionado. Ahí Dios y saber que trabajaré con semejante mujer, definitivamente seré la envidia de todos. No tenia ni idea que tuviera unas fans tan hermosas en todo el sentido de la palabra.

- Ahí Dios, Tom pelliscame, necesito saber que esto no es un sueño -  Dijo mi hermano con la boca abierta sin dejar de mirar a Charlotte.
- Como digas hermanito- lo pellisque y me pego – Ahí pero si me dijiste – no me dejo acabar
- Si lo siento, ahora veo que no es un sueño, ahí Tom creo que estoy enamorado – Mi hermano estaba atontado con Charlotte.
-  Que exagerado Bill la acabas de conocer hace solo 1 dia y ya la amas? – dije sin dejar de mirar a Paola.
-Sabes que creo en el amor a 1 vista y ayer sentí una química muy fuerte y la veo ahora y no lo creo, estoy totalmente seguro  de que ella será mia si o si – dijo mi pequeño hermano convencido de sus palabras.
- Bueno , si tu lo dices ,pero eso si Paola no será de nadie mas sino mia y ese pedazo de idiota que como novio se morirá cuando sepa que ella estará conmigo y yo me encargare de que ella este en mi cama a como de lugar- afirme con malicia

En verdad que esta hecha una mamacita, nunca antes había deseado tanto a una mujer.

- Ahí Tom tu solo piensas en sexo que mal pero se me hace que ella te dejara viendo un chispero, por que se nota que no es nada fácil, no como las zorras con las que acuestas – me dijo Bill sin mirarme.
-  Callate Maquy, ya veras , ya veras- dije moviendo mi piercing muy sexy.

Las vimos parecerse de la cilla y lucían hermosísimas las 2, el maquillaje de Paola   la hacia  ver mas interesante de lo que ya es y Carlotte se veía también hermosa , nunca antes con Bill nos habían parecido tan interesantes un par de mujeres.

- Bill ahí vienen vámonos ¡YA! Son la 1:30 pm y deben ir camino al hotel y no quiero que nos vean aquí si no sabrán que nosotros pagamos absolutamente todo – dije jalando a Bill del brazo.  
- Ok, vamos –

Salimos corriendo  y sin mirar atrás subimos a la van y nos dirigímos  al hotel.

- Vamos Tom hay que arreglarnos no nos podemos quedar atrás, ellas están hermosas y nosotros estamos vestidos como si estuviéramos en casa – estaba muy afanado mi hermano.
- Ahí pero que, yo no tengo que cambiarme simpre visto asi , aparte de aquí a que te arregles las dejaremos esperando-
- Claro que no- dijo cerrando la puera de su suite.

Yo por mi parte me encerre en el mio y me cambié ya que Bill tenía razón, me puse un pantalómn azul  de mi talla normal, mi esqueleto blanco, la camisa azul clara encima desabotonada y un gorro blanco a juego. Me veía jodidamente sexy, y estaba seguro de que Paola caería a mis pies y esta noche la haría mia.

- Tom-  llamo Bill a mi puerta.
- Pasa – respondí aplicándome colonia y arreglando últimos detalles.
- Tom las chicas nos esperan abajo me acaban de avisar los guardaespaldas -  dijo Bill entrando , y por el espejo note que mi hermano se había arreglado como para una entrega de premios.
- Wooow hermano, no que no te arreglarías? –
- Tu no digas nada que pareciera que fueras a una entrega de premios  o una sesión de fotos- dije sin dejar de mirarme , Era ovio que ese par nos interesaban.
- Bueno vamos – dijo Bill sacándome a empujones del cuarto.
- Suelta que yo puedo solo –  y me solte

Bajamos por el asensor y nos dirigimos a la recepción donde se suponía que las chicas nos estaban esperando, Cuando las vimos estaban  sentadas en el lobi hablando, no pude aguantar las ganas de mirar  a Paola con sierto encanto, en verdad se veía como toda una diosa.

- Hola preciosa – la salude sin dejar de mirarla, no podía dejar de mirar sus labios carnosos y rosados , la quería comer a besos allí mismo.

Ella se puso en pie y me saludo

- Hola Tom – Dios! Que sonrisa y esas curvas me mataban. La abrace por la cintura pegándola a mi  y le di un beso en la comisura de sus labios.
- Como estas? -  preguntó ella esquivando mi cara y zafándose de mis brazos.
- Hola Paola – la saludo mi hermano con un apretón de manos.
- Hola Bill como va todo?- le respondio ella
- Hola Charly – Bill estaba apenado se le notaba
- Hola Bill – la sonrisa de Charly era enorme

By Paola

Salimos de la tienda y nos dimos cuenta de la hora


- Sí , yo igual, oye nos quedamos hermosas, los gemelos quedarán si habla – respondí emocionada

Llegamos al carro y guardamos las bolsas en el baúl y salimos directo al hotel

- Me siento muy bien, saber que no será la 1 ves que nos arreglamos de esta forma – Charly no dejaba de sonreír

Llegamos al hotel y estaba lleno de fans, las cuales nos miraron muy mal, puesto que yo tengo el mismo carro de Tom el R8 y nos bajamos del carro en toda la entrada del hotel  con la ayuda de los guardaespaldas salimos del carro ya que sabían quienes éramos y sin que las fans nos pudieran tocar, entregue las llaves del auto al de seguridad y el lo entro al sótano.

Por nuestro lado, nos sentíamos como verdaderas famosas, 2 escoltas nos acompañaron  a la entrada haciendo que nos dejaran pasar por que éramos invitadas de los Kaulitz. Entramos y la recepcionista nos anuncio muy amablemente, nos trajeron café y nos hicieron tomar asiento mientras la espara.

- Esto en cada momento me gusta mas – dijo Charly muy contenta – me siento importante – dijo ella con un aire de superioridad.
- Y eso que aun no comienzo a grabar – dije algo impresionada – El solo hecho de estar aquí y que estemos tan fashion  nos sube de nivel- dije emocionada.
- Ahí si pero bueno la famosa serás tu no yo- mi amiga bajo la cabeza y su expresión se torno triste.
- Juntas lo seremos, donde este yo tu estarás, te lo prometo- la tranquilice mirándola a los ojos y agarrando su mano.
- Pao no sabes lo emocionada que estoy enserio gracias- y me abrazo.
- Chiqui no tienes que agradecer nada era una promesa y yo la cumplí-  la solte y tome café – mira ahí llegaron-  le dije sin quitar la mirada de Tom, se veía jodidamente sexy , no podía negar que me moría de ganas por echarme sobre el y besarlo.

-Hola chicas- dijeron al tiempo, Bill no se quedaba atrás la igual que su hermano se veía muy bien.
- Hola preciosa – dijo Tom acercándome a el con lentitud  y aferrándose a mi cintura, su olor a hombre me mato.
- Hola Tom – dije y el muy suavemente me dejo un beso en la comisura de mis labios y yo corri la cara y me separe de el, si el piensa que soy fácil se equivoca.
Yo no sere otra de sus conquistas, me separe de el y salude a Bill.

- Te ves hermosa – le dijo Bill a Charly
- Gracias tu también te ves muy bien. -  dijo Charly mirándola a los ojos.
-  Pao te ves hermosa – me dijo Bill con una gran sonrisa
- Gracias Bill, los dos están muy bien-
- Bueno les parece si nos vamos-  Dijo Tom mirándonos
-  Como? No almorzaremos aquí?- me asombre
- Emm no, tenemos reservaciones en el Tequendama ( el mejor hotel de bogota , en este caso el de su ciudad) – dijo Bill.
- Osea que saldremos del hotel como si nada y con todas las fans ahí afuera?- Pregunto Charly asombrada.
- Emmm pues si, hay algún problema? – Dijo tom – No tenemos nada que esconder – dijo Tom mirándome de arriba abajo con mirada pervertida.

bueno chikas este es el kap 10 ojala les guste ya estoy escribiendo el 11 y sta kancente...

adelanto :

- me fascinan tus labios  - 
- Pues son todos tuyos- 

22 sept 2011


Capitulo 9

Desayunamos muy tanquilas y entre juntas ordenamos la cocina y ella se ofreció a ayudarme a estudiar y a hacer algunos trabajos que tenía para esta noche.

- Pao ya son las 11:00 , nos rindió, terminamos  a tiempo no? –
- Si, acabamos todo, Gracias por ayudarme, sin ti no lo hubiera conseguido – la abrace y la consentí  acariciando su cabeza que la tenía sobre mis piernas.
- Oye vamos de compras ?- Sugirió Charly con mucho entuciasmo.
- Ahí, pillina te quieres arreglar para Bill verdad , UHII, quien la ve jajajajajajajajjja – me reía al verla como se sonrojaba con mis palabras.
- Ahí será que tu no , n te mola la idea? Ahí dale vamos yo quiero verme linda para Bill – me dijo haciéndome pucheros.
-  mmmmm, ahí esta bien vamos, asi estaremos puntuales – Dije tratando de no mostrar mis ganas  por ponerme linda para Tom
- Oye y a donde vamos de compras?-
- mmmmm te parece si a Andino ?  lo digo por que nos queda cerca del hotel de los chicos-
-  Si, dale –
Nos paramos del sofá y cogimos nuestros bolsos y yo mis cosas de la u y nos dirigimos Hacia el auto.

- Ya no puedo esperar a verlo – Charly tenia una cara de tonta impresionante cada que se acordaba de Bill.
- ajajajajaj Ahí amiga Bill te dejo mas mal de lo que estabas – le dije sin apartar mi vista de la carretera , ella  no dijo nada solo se sonrojo y bajo la mirada.

En el centro comercial recorrimos tienda por tienda y nos mediamos todo y en donde entrabamos algo comprabamos.

- Charly mira este pantalón esta hermoso, no te parece?- El pantalón era negro con cremalleras en sus costados y en la parte frontal simplemente hermoso.
- Pao esta precioso pruébatelo anda – Entramos, bueno entre a empujones por la emoción de mi amiga – te quedará  perfecto con las tirantas que compraste – me sonrió exagerada.
- Que tal me queda? -  pregunte saliendo del probador y dando una vuelta.
- woooooooooww PAO esta super cool! – Se puso de pie y me dio una vuelta otra ves.
- sierto y tiene el toque roquero que tanto nos gusta – Dije con emoción
- Si es verdad-  afirmo Charly
-  Me lo llevo – le dije a la vendedora
Lo empaco y salimos de la tienda.
- Oye Pao entramos a fedco? –
- Para que – pregunte
- Para comprar maquillaje y para que nos arreglen si?- dijo haciendo pucheros.
- OK…… vamos pues- Entramos y habían 2 sujetos con gafas y gorra, muy altos por sierto, se nos hizo raro, pero no le dimos importancia y continuamos.

Una asesora nos ayudo y nos indico todo.

- Este es el maquillaje de cada una, si gustan las arreglamos aquí, nuestros estilistas las dejaran preciosas – Sonrió la asesora.
- Perfecto si, por que hoy tenemos una cita  y vinimos de compras – dije sonriendo
-  Ok, entonces acompáñenme- L a asesora comenzó a caminar y nosotras con millones de bolsas tras ella.

Entramos en un salón  y habían maquilladoras y estilistas, de pronto entro ella y nos presento con todos y uno de ellos nos indico como vestirnos descuerdo con nuestras Compras  y nuestro estilo. Entramos al instante y salimos del baño, nos veíamos como estrellas.
Charly tenía un abrigo negro con unos jeans blancos y unas botas hasta debajo de la rodilla, se veía hermosa y yo por mi parte tenia una blusa manga corta blanca, el pantalón de cremalleras, los tirantes negros y unos botines negros en gamuza muy altos y un sombrero a juego.

- Chicas se ven preciosas – Nos dijo el asesor
- Gracias – respondimos al tiempo muy emocionadas.
- Las dejaré hermosas, para que sus citas queden flechados, por que con esa belleza que irradian y esos cuerpos wooooww Dios mataran a cualquiera – Dijo el estilista, yo  dudaba acerca de su sexualidad, al igual que Charly.

Nos sentaron en las cillas y nos arreglaron el cabello, pintaron nuestras uñas y nos maquillaron muy bien, Charly  tenía el cabello lizo y algunos crespos en su cabello, sus uñas negras y sus ojos maquillados en tonos oscuros, yo por mi parte estaba igual a diferencia que mi cabello era totalmente lizo, mis uñas con el francés negro y blanco y mis ojos perfectamente maquillados de negro, haciéndolos  ver mas claros y dejando mi mirada muy llamativa y penetrante.

Nos miramos al espejo y quedamos asombradas, nos veíamos como modelos internacionales.

- WOOOW GRACIAS, ME ENCANTA – dije sin parar de sonreír.
-  Enserio muchas gracias – Dijo Charly agradecida  y emocionada.
- Ahí no hay de que bellezas, cuando quieran regresen y las vovere a dejar hechas unas mamacitas- Nos dijo el estilista gay.
- Creeme que me tendrás mas seguido aquí- dije riéndome.
- Bueno entonces cuanto es – pregunto Charly sacando la billetera.
- Chicas ya todo esta pago hasta el maquillaje – Nos dijo la asesora.

¿What? Como que esta todo pago si el maquillaje había costado mucho y mas los peinados y el resto, y aparte ninguna había pagado nada.

- No es posible si nos hemos pagado nada- dije asombrada
- Unos caballeros pagaron todo- Nos dijo la asesora.
- Bueno gracias, nosotras nos vamos ADIOS! -  nos despedimos y salimos del almacen.
- Charly todo pago?  Pero quienes pudieron haber pagado todo? – dije aun extrañada
- Eso si que fue bien raro, pero bueno nos arreglamos y estamos como diosas, los gemelos quedarán  sin aliento-  dijo Charly emocionada y dándonos cuenta que todos nos miraban y las mujeres nos fulminaban con la mirada…

21 sept 2011

Capitulo 8




Salimos del hotel y al ver a la multitud de aficionadas en la puerta, sentimos como nos miraban con un aire de amenaza. Nos asustamos y pensamos que nos harian algo por que yo tubiera el mismo auto que Tom.

Nuestro camino fue tranquilo y ninguna de las 2 decia nada de lo ocurrido, pero si me di cuenta que juntas teniamos una sonrisa enorme en la cara, y yo aun no me la creia, estaba atontada, de la noticia de que grabaría con Tom seria genial, estaria con el la mayor parte de mi tiempo, pero aun me preocupaba David, como le diría que me iva para L.A.  en 2 semanas, y que el no vendria conmigo, bueno no es que no pueda pero no quiero que valla, por que osino las cosas con tom se irian al infierno y esa no es la idea.

- que le vas a decir a David? - Charlotte hablo adivinandome el pensamiento.
- me leiste la mente... y nose que le dire, apensa nos cuadramos ayer y dentro de 2 semanas tendré que decirle adios..- y era cienrto apenas 1 dia habia pasado desde que nos confesamos nuestro amor y preciso aparece Tom, definitivamente lo que no es para uno no es para uno, Y si David no es para mi es por que Tom aparecio para evitar que algo las pasara con David aunque lo peor ya habia pasado ya nos habiamos acostado. ¿sera el destino que por fin nos une? Pero la desventaja de todo esto es que el saldrá herido, preciso cuendo me dice todo.

- Deberias decirle ahora mismo, para que la noticia no le de tan duro y si.. me da embarrada con el que por fin se destapa y saber que la dicha no le duró  mucho, pero lo que me tiene preocupada es si le dirás que iras con Tom ?-
- No lo se Charly; nose si decirle la verdad por que el sabe muy bien que Tom es mi amor platonico desde hace 7 años y decirle eso pues le dara duro y muy seguramente pensará que le estoy poniendo los cachos - respondí con total sinceridad , y se notaba mi preocupación, y se notaba mi preocupación.

- Pues Pao algun día tendra que enterarse y si se lo dices ahora sera mas fácil de asimilar no crees?- Charly me sugirió.
- Pues si, ahi mejor se lo suelto de una ves- Cogi mi celular y le dije a Charly - Marcael numero y le pones altavoz.
- Estas segura?- Aun con el telefono en la mano no se mostraba del todo segura- no crees que es mejor personalmente?- me dijo ella
- Le diré que vamos para su casa y tu vas conmigo te guste o no - le advertí en forma de mando sin apartar mi mirada del camino.
- Pao yo no voy eso es cuestión tuya- dijo mi acompañante muy seria.
- Charlotte eres mi representante y vas conmigo te guste o no esta claro?- ya me había dado rabia asi que solo asintió al ver mi mirada fulminandola.

Cogió el teléfono y marcó su numero hasta que contesto.

- Halo? 
- Hola amor!
- Hola bebe como te fue con Charlotte
- Super bien cielo
- Y que era ?
- Pues de eso precisamente quería hablarte, voy con ella para tu casa y te cuento todo alla si?
- No amr cuentame por aqui por que no estoy en mi casa, estoy con mi mamá
- Seguro?
- Si dale que paso
- Pues veras la sorpreza era que los chicos de TH estan aqui y los gemelos quieren que yo actue en una pelicula junto con ellos.
- OHHHH! genial amor te felicito
mire a Charly miedo
- Pero eso no es todo
- Ah no? hay mas ?
- Emmm si, es que me voy con ellos para L.A. despues del concierto y Charly va conmigo como mi representante-
- ....-

No respondió solo pude ori su respiración al otro lado de la linea.

- Amos estas ahi? - dije preocupada
- Si...- dijo muy serio
- Creo que no te gusto - dije desepcionada
- ¡NO! COMO ME DICES QUE EN 2 SEMANAS TE VAS PARA LOS ANGELES ACABANDO DE DEMOSTRARTE LO MUCHO QUE TE AMO PAOLA?- 
- Si lose , pero es una oportunidad única y deja de ser tan egoista conmigo si ? - dije muy molesta y Charlotte solo me hacia señas de que me calmara.
- !EGOISTA?! Te vas con esa! y yo que soy tu novio me dejas aqui, no pues que chevere! - estaba enojado.
- ! PERDON?! Esta tiene nombre y se llama Charlotte por si lo sabia- Dijo Charlotte muy enojada.
- Usted no se meta, no sea chismosa- 
- Me meto por que mi MEJOR AMIGA y como su representante ella tiene que ir a trabajar gustele o no - Charlotte me hizo señas de que me concentrara en la carretera y que ella se encargaba de el.
- Pues no, no permitire que mi novia se valla con el idiota de Tom Kaulitz y con una loca como usted!-  
- Ahhh osea que son celos ! jajajajaja ahi David asi de poco hombre se cree ?-

Lo habia dejado el descubierto con semejante afirmación.


-Al contrario yo soy mucho para el- afirmo con cierta incredulidad
- Entonces por que dudas si tu sabias que este momento llegaría y culpa tuya al no haberle dicho antes que me amabas, ese ya no es mi problema- Dije con mucha rabia y sabiendo que este momento llegaría ya no era mi problema.
- Bueno pues por miedo de que me fueras a rechazar, y si no es tu problema y tu sabias que pasaría por que aceptaste todo?- Buen punto, David me había desarmado con es pregunta.
- Yo pregunte primero así que responde-
- Por que…… Ahí esta bien me dan celos contenta?-  
- Jajajajajaj… Gracias por decirme lo que quería oir- Dije bastante animada.
- Entonces no te importa irte y dejarme aquí- Su tono molesto hizo que mis ganas de responderle aumentaran.
- ¡NO! Ya no con lo que me dijiste ya me quedo claro que eres un egoísta y no te importa si soy feliz- Con esto              que le dije le di a entender que iría asi no le gustara.
- ¡OK! Si no eres mía no serás de nadie me oiste?- Me amenazo
-  Tu no me tienes que decir con quien andar o no, aparte es algo laboral y no pienso perder la oportunidad- Afirme con mucha duresa.
- Pero seguro que te revolcarás con el
- Si me acuesto con medio planeta es mi problema no el tuyo ok?-  dije con rabia – Aparte hasta mejor polvo es que tu – Y colgué sin más… bueno Charly colgó.

Estaba muy enojada por lo ocurrido, no me gusta que la gente se meta en mis desiciones y más si no estoy pidiendo autorización quiero a David pero Tom es mi amor platónico y jure que el dia que lo tenga conmigo no lo dejaría ir y más si es por un tipo como David. Gustele a quien le guste me iría con Tom.

- Eso fue genial… Ahora que terminaron ya no te debes preocupar por nada – Afirmo Charly entusiasmada  – Por que terminaron verdad? – hizo cara de  asombr.
- ¡ Ovio! Pues claro, o esperas que después esto yo siga con el sabiendo que tengo a Tom a mi lado – aclaré – Aparte David no comparte nada y se le nota que no me ama enserio por que o si no se alegraría y hubiera comprendido-
- Me alegra saberlo, ahora toca preparar todo para el viaje – Charly estaba mas emocionada que yo – Oye y como te fue con Tom – me pregunto dándome a entender que le contara todo, todo lo que habíamos hablado esa noche, se lo conte y ella me conto lo de Bill y asi estuvimos todo el camino.
Llegamos  a  casa y entramos.

- Por que no te quedas, ya que es tarde y me da miedo que te regreses a esta hora y sola – Le sugerí  algo angustiada.
- Me da pena Pao, enserio – Dijo Ella  algo rojita
- Tan boba pararemos mucho tiempo juntas  y me dices que 1 noche te da pena ?-  Dije alzando una ceja – Te quedaras y punto ok ? -  Dije con voz de mando.
- Uhi, si señora mamá – respondió resignada.

Comimos algo ligero y cada una cogió para su cuarto, al siguiente día me levante temprano, me duche y me arreglé, cuando baje a  desayunar , Charly ya me tenia el desayuno listo y ella estaba bañada y arreglada.

- Hola.. Yo te hallaba durmiendo – la mire asombrada.
- Si lo se, pero sabia que tenias que trabajar hoy asi que me tome la molestia de hacerte algo de comer y organizar un poco.
- Gracias Charly, que amable pero no era necesario- me sentía apenasa – aparte hoy no tengo que trabajar, debo preparar todo para mis clases de  esta noche  y debo comenzar ya si no no alcanzare a nuestro almuerzo con los Kaulitz.

Chicas este es el capitulo 8 espero les guste  :) 



































8 sept 2011

Capitulo 7 


- si, es verdad y ya se daran cuenta por que - dijo Tom y en ese momento nos destaparon los ojos, y ante nosotros teniamos la mejor vista que jamas soñamos la luna era nuestra unica luz y las estrellas estaban en toda su mejor forma el cielo totalmente despejado y a toda Bogotá  a nuestros pies, toda la ciudad iluminada en un juego de luces impresionante.

Se veia todo tan hermoso, nunca pense que Bogotá tuviera una vista tan maravillosa y todo se veia y se sentia tan calmado desde allí, había sido una sorpresa unica, me podia quedar en este lugar para siempre, no queria salir de ahí. Nos acercamos con  cautela a la baranda las 2 y ninguna dijo ni una palabra.

- Es hermoso- susurre atontada con la vista que teniamos.
- si, es precioso- dijo Chary totalmente sorprendida
- y bien colo les parece el lugar ?- pregunto el menor de los gemelos, con algo de curiosidad y nerviosismo.
- ...- ninguna de las 2 pudo decir nada.
- No les gusto? Oh lo siento enserio pensamos que les agradaría, por que Bill y yo quedamos impresionados.. si quieren vamos a otro lugar verdad Bill ?- dijo Tom con decepción
-Si es verdad- murmuro Bill
- !Claro que nos gusto! es hermoso, es simplemente precioso, no sabia que la cuidad se viera asi en las noches - respondio Charlotte de lo mas emocionada.
- Como se quedaron calladas pensamos que no les habia gustado el lugar y nos alcanzamos a asustar- Bill estaba rojito y apezar de que era de noche se notaba mucho... se veia tan tierno.
- Impresionadas que es diferente, enserio nunca nos imaginamos algo asi- dije aun con la mirada perdida.

Estabamos de pie en frente de la baranda mirando todo el  panorama cuando sentí que alguien me tomaba por atras. Eran unas manos femeninas y muy suaves, cuando di la vuelta pense que era Bill, pero no.

- Pao es lo mas bello que he visto en años, y aun se me hace raro que nos acabamos de conocer y ya hay taanta confianza, no te parece?- me dijo muy bajito para que solo yo escuchara.
- La verdad si, no se por que presiento que se traen algo entre manos, esto no es normal en ello, y mas sabiendo que son tan timidos con las mujeres y no creo que sea por que voy a trabajar con ellos - Era verdad esto era raro.

En ese momento ella se ceparo de mi y saco los cigarros uno para cada una.

- Y bien cuentenos cuendo tiempo llevan siendo fans?- pregunto Tom acercandose a mi.
- Pues, veras yo7 años y Charly 8- dije mirando mi cigarro.
- Wooow mucho tiempo, yo pense que unos 2 años o 3 por mucho pero no tanto - dijo Bill asombrado por nuestra antiguedad.

- Si mucho tiempo en verdad, que nosotras no los vemos pasar - respondio Charly mirando a Bill.
- Pasame otro  Charlly que ya termine el mio- le dije extendiendole la mano.. en eso Tom se me acerco..
- Toma yo tengo uno - me lo extendió y yo solo lo tomé.
- Gracias...- mi voz temblo y lo encendi.

En cada momento que pasa más me hacia a la idea que estaría con el por mucho tiempo, pero y David?^si le dije que lo amaba y que era mi único amor, en donde quedo eso ? No  lo se, solo se que el ahora será mi presente y que viajare con el a los Angeles y solo con Charlotte y sin David.

- Bueno y ahora si cuentame mas de ti.. que haces en tu tiempo libre? cuantos años tienes - Presentó el mirandome con el cigarro en la boca y las manos sobre la baranda.
- Bueno pues tengo 21 años, estudio Publicidad y radio y tv - le conteste soltando el humo.
- mmm, interesante, y cual de los 4 te gusta más.. ahi no ya se Tom , verdad ?- Dijo riendose y en tono sarcastico y de superioridad.
 - Jajajajajajaaj, sabia que preguntarias eso, y por que deduses que mi favorito es Tom ?- pregunte en tono desafiante... apesar de que no sae equivocaba pero no pensaba delatarme sola.
- Por que me di cuenta como me miraste en el restaurante y como me miraste en el salón cuando nos presentaron- AHI diablos sabia se daría cuenta de mi mirada, pero como no mirarlo asi si tiene un encanto unico...
- Solo te mire asi por que quede impresionada de que te encontrara 2 veces en el mismo dia y de la noticia que grabaria contigo, no es porque seas mi favorito no te ilusiones- !MENTIROSA!  uhi si como no por haberlo visto 2 veces en el mismo dia- mas bien te pregunto por que me miraste de esa manera en el restaurante y por que en el salon igual y por que tan amable conmigo sabiendo que me acabas de conocer y tu no eres asi con cualquier chica y menos si la acabas de conocer - dije y el solo se reia bajito.

No me respondió por unos instantes.

- ... No te puedo mentir me pareciste muy  sexy, y tienes una forma de vestir que me agrada no muestras pero tampoco pareces una monja...- lo dijo muy serio.

- Ammm gracias- :$- la idea es dejar todo a la imaginación- dije con algo de pena.
- primera mujer que conozco que prefiere dejar todo a la imaginación -
- ahhh si ? y eso me hace diferente ? o deberia sentirme alagada - dije muy segura.
- Exacto por eso me impactaste, y dije que tom era tu favorito por que es el más sexy de los 4 - Ahi no ahi venia de nuevo su arrogancia y su ego a hacer presencia, me lo suponía.
- Emmm y si te dijera que si es sexy pero mi favorito es Bill- jajajaajajajaj (risa mala) lo deje sin habla.
- .....- No se esperaba esa respuesta :P
- Sabía que no dirías nada por que no te esperabas que una chica siendo fan te dijera eso -
- si, eres la 1 fan que me habla así y que me dice eso-  estaba pensativo y asombrado.
- mira te dire una cosa, el hecho de que seas un gran guitarrista y una estrellita de rock no significa que yo tenga que tratarte como tal, para mi eres un chico mas - dije mirandolo y dandole una calada ami cigarro pero en el fondo yo sabia que era todo lo contrario me moria por tratarlo asi pero era necesario que el entendiera eso.

- Aun no puedo creer que seas una fan - murmuro muy muy asombrado.

Tom creia que por ser sexy y una estrella yo me tendría que rendir a sus pies.. pues no, eso era lo que yo mas me molestaba de el su arrogancia por encima de todo, yo no sera una de esas locas que se mueren por el...

- Pues creelo y tendras que acostumbrarte por que trabajare contigo por mucho tiempo- dije mirandolo de reojo.
- Si , lo se, pero será un trabajo muy exitante e interesante, saber que tu seras mi novia en la pelicula ...- dijo el con un aire de grandeza y aunque me encantaba, debo mantenerme en mi posición para que yo sea su novia no solo en la pelicula.
- Si, sera intenrezante...- No pude decir nada mas.

Mientras hablábamos con Tom de detalles de la película, Charlotte y Bill se reían y se notaba que la química estaba haciendo su trabajo mejor de lo creí.... Yo sabia bien que ellos tenían mucho en común y no me equivoque al decirle a Charly que algún dia estaría con el.

Habian pasado 2 horas desde que subimos a laterraza cuando me fije ya eran las 10:30 pm y al siguiente día tenia que estudiar y preparar todo para mis clases nocturnas, asi que debía irme.

- Bueno chicos, fue una velada excelente la pase muy bien, gracias por todo- dije despidiendome
- Si chicos gracias por todo y nos veremos despues, nosotras tenemos que madrugar y Pao vive algo lejos y aparte debe estudiar- me apoyo Charly.
- !Que?! No se vayan la estamos passando genial verdad Tom?- Dijo Bill algo triste y intentando que no nos fueramos.
- si chicas quedence un rato mas, aparte Pao te podemos ayudar a estudiar- me dijo Tom dandome a entender que no quería que me fuera y esto pasara aun segundo plano.
- Lo siento nos encantaria pero ya es tarde y aparte Pao no trajo el portatil -Dijo Charly
- Ash... esta bien pero almorzamos mañana ? - me dijo Tom
- Ahi si buena idea Tom me parece que seria genial no ? - le sugirió Bill
- mmmm nose que dices Charly- le pregunte algo dudosa.
- Si me parece bien- Respondió ella dandome a entender que enserio quería pasar mas tiempo con Bill.
- OK! asi será entonces nos vemos aqui a las 2 les parece?- dijo Bill
- Si esta bien por mi ..- Respondi
- Ok, entonces a las 2 aqui, Bueno adios chicos- se despidio Charly  jalandome el brazo y avanzando.
- Bye chicos nos vemos- dije
- Nosotros las acompañamos, - vajamos todos al sotano donde estaba mi auto, llegamos y los gemelos se miraban asombrados al ver el audi igual al de Tom.
- De quien es el audi? - pregunto Tom muy impresionado.
- Mio, es una belleza no?- respondi
- tengo que aceptar que tienes  buen gusto Paola- dijo Tom mirnado el auto.
Me  acerque y lo abri, Charlotte se despidio de los gemelos igual que yo y nos subimos al auto.
Saliendo del hotel habian demasiadas fans en la puerta del edificio.

ste es el capitulo 7 perdon la demora spero les gust !!!