Capitulo 6
By Paola
- Charly me alegra que estes tan feliz y enserio por que me das las gracias si yo te prometí, te acuerdas que hablas al respecto hace tiempito ?- Asintió- Ah ves promesa es promesa y eres mi mejor amiga por que no habria de cumplirla- Y era cierto es mi confidente y en la unica persona que puedo destaparme totalmente bueno sin contar a David claro.
Justo en ese momento aparecieron los gemelos detras y nos taparon los ojos, enserio esto ya era demasiado extraño, tanta cosa y ahora nos tapan los ojos ?
- Señoritas nos acompañan?- los gemelos definitivamente no cambian, segian siendo los mismos bromistas de siempre, pero tanta confianza y en tan proquito tiempo eso si era raro.
- Chicos, a donde nos llevan?- dijo Charlotte con algo de angustia.
- tengo claustrofobia tom, quitame las manos de los ojos- dije cuando ya me estaba desesperando.
- no los quitare y si te desmayas te alzo, pero no quitare mis manos de encima- de verdad necesitaba ver es horrible tener esto...
- Enserio porfa Tom quitale las manos que ella es claustrofobica ( para las k no saben, es que la gente no puede estar encerrada xk les falta el aire ) - Charly gracias por abogar por mi.
- No lo hare , si se desmaya yola alzo- Tom seguia negandose y yo me desesperaba a un mas..
- Chicos por que no mejor despues de los autografos y las fotos con todas las chicas y ahi si nos tapan los ojos y nos llevan donde quieran - sugirio charlotte, y creo que seria mejor asi..
- Ash, tom nos toco despues aunque asi es mas interesante y tendremos mas tiempo no crees hermanito ?- juraba que Bill le estaba picando el ojo a Tom. Ahi estos chicos no cambian.
Nos destaparon los ojos y ya estabamos dentro del salon donde nos tomariamos las fotos. En ese momento entraron las demas chicas y Liliana.
- Gracias por quitarme las manos tom- le agradeci infinitamente, creo que unos minutos mas y estaria en el piso..
- Enserio eres clasustro... ? - como enserio no me creia ?
- Si, creias que era broma?- el estaba convensido de que yo lo decia por molestar.. solo lo creeria hasta que no me viera tirada en el piso ..
- Emmm pues sip- su expresión fue de verguenza, ahi Dios este hombre en cada momento me dejaba peor, esa carita tan tierna que me pone.. espero que no me quede gustando trabajar con el....
- Para que veas que no es mentira- mi intención era hacerlo sentir muy mal.
- Bueno comencemos saquen sus cds para firmarlos - sugirio Bill
Como se notaba que queria terminar con todo de una vez, quien sabe cual era su afan de que todo se terminara tan pronto cosa que ocurrió. Todas nos tomamos nuestras respectivas fotos y cada una nos firmaron nuestras cosas, incluyendo camisetas, carnets, cuadernos, cds, afiches, y la pancarta del club, parecia que llebaramos la casa entre la maleta.
A mi me firmaron todo y una de las chicas se estaba pasando en las fotos con Bill cosa que le molesto al menor de los gemelos y pidió a seguridad que la sacaran, queria que la tierra me tragara en ese momento, que pena y se suponía que nosotras nos sabemos comportar, el caso es que todas se fueron y Carloina la presidenta insistia en quedarse pero Bill dijo que lo sentia mucho pero debia irse, Tom se me acerco y me dio un papelito... salió y de inmediato junto con Bill... todas se fueron y nos despedimos de todas.. me quede con Charlotte para fumarnos un cigarro con total tranquilidad.
Cuando ya nos encontrabamos solas le conte a Chaly del papel..
- Charly mira lo que me dio Tom antes de irse- se lo mostre y ella lo tomo en sus manos y lo miro.
- Abramolo pues, oye esto si que es raro no ?- dijo ella con rareza.
lo abrimos y desia lo siguiente..
- " Chicas las esperamos en la terraza del hotel ATT: Tom y Bill. "- lo leimos juntas en silencio..
- Vea pues, quien se iba a imaginar que fueran a hacer esto.. quien sabe que se traeran entre manos...a mi si se me hizo raro que salieran tan rapido.. - Chatly y yo estabamos mas asombradas al ver que nos acababamos de conocer con ellos y ya con tanta cosa..
- Pues vamos haber, ahi te acuerdas que habiamos quedado con ellos en que despues de todo esto fumariamos con ellos ?- Me acorde al instante.
- Ahi cierto. pero de todoas maneras por que tanto afan, Bill se desciso de todas en cuestion de minutos, no creo que sea por el cigarro no crees?- Dijo Charlotte y tenia toda la razon
- Bueno, pues si, el caso vamos haber que quieren- Nos fuimos acercando hacia la puerta del salon, salimos escoltadas por 2 gorilas, el cual nos llevaron hacia donde estarian los chicos.
- Señoritas por aqui, las estan esperando- nos dijo uno de los gorilas.
Caminamos y cuando llegamos a la terraza nos taparon los ojos por segunda ves. esto ya me lo veia venir.
- Hola señoritas- nos saludo Tom con las manos sobre mis ojos.
- Yo sabia que esto pasaria- dije algo resiganda
- Bueno y por que tanto afan de que estubieramos aqui- Charlotte pregunto intrigada
- Bueno pues porque teniamos ganas de hablar mas con ustedes- aseguro Bill
- Si eso lo noto pero por que si nos conocimos hasta hoy ?- Dije yo ya cabreandome por tantas confiancitas, aunque me sentia bien, en cierta forma me gustaba.. :p
- Si es verdad que las conocemos hasta hoy, pero ya nosotros habiamos tenido informacion de ustedes y nos parecen chicas muy intenrezantes , presisamente por eso fue que escogimos a Paola para la grabación, y por que ustedes nos tratan como personas normales no como estrellas y son distintas a las otras..- Dijo Bill
- Pues son personas normales no? o acaso son extraterrestres ? creo que no - dije algo molesta..
- Enserio, eso es lo que mas nos gusta de ustedes que son sencillas y que paola no se desmallo con la noticia- Dijo Tom con un tono bn alegre.
- Bueno el caso y a donde nos llevan, tom ya sabes que me pasa y me esta dando mareo.. y lo digo enserio - No lo decia por molestar, enserio me estaba dando mareo.. y sentia que el aire me faltaba ..
- Sabia que lo dirias por eso traje el algodon con alcohol, mira toma - QUE??!! Es un cretino.. pero un cretino muy atento, en ese momento me puso un algodon con alcohol en la nariz para evitar que me desmallara..
- cada momento me dejas mas impresionada.. gracias por lo menos no me caere al piso- ahi quien sabe que sera todo lo que estara pensando este hombre que conociendolo no sera nada bueno..
Seguimos caminando y nosotras no conociamos la terraza asi que no teniamos ni idea por donde andabamos, comenzamos a subir unas escaleras, aun con los ojos tapados y siguiendo guiadas por ellos. Nos subimos y abrieron una puerta y entramos los 4.
- Oigan pero a donde nos llevan ? falta mucho?- pregunto Charly algo desesperada.
- Ei calma, calma que ya llegamos- Dijo Bill, tranquilizandola .
- Uhi aqui hace frio :S y bastante - dije abrazandome.
- Si es verdad y ya se daran cuenta por que- Tom hablo y en ese momento nos destaparon los ojos y ante nuestros ojos teniamos algo que jamas habiamos visto...
Que sera lo que los chicos le mostraria a Paola y a Charlotte ? espero k les guste este capirulo
By Paola
- Charly me alegra que estes tan feliz y enserio por que me das las gracias si yo te prometí, te acuerdas que hablas al respecto hace tiempito ?- Asintió- Ah ves promesa es promesa y eres mi mejor amiga por que no habria de cumplirla- Y era cierto es mi confidente y en la unica persona que puedo destaparme totalmente bueno sin contar a David claro.
Justo en ese momento aparecieron los gemelos detras y nos taparon los ojos, enserio esto ya era demasiado extraño, tanta cosa y ahora nos tapan los ojos ?
- Señoritas nos acompañan?- los gemelos definitivamente no cambian, segian siendo los mismos bromistas de siempre, pero tanta confianza y en tan proquito tiempo eso si era raro.
- Chicos, a donde nos llevan?- dijo Charlotte con algo de angustia.
- tengo claustrofobia tom, quitame las manos de los ojos- dije cuando ya me estaba desesperando.
- no los quitare y si te desmayas te alzo, pero no quitare mis manos de encima- de verdad necesitaba ver es horrible tener esto...
- Enserio porfa Tom quitale las manos que ella es claustrofobica ( para las k no saben, es que la gente no puede estar encerrada xk les falta el aire ) - Charly gracias por abogar por mi.
- No lo hare , si se desmaya yola alzo- Tom seguia negandose y yo me desesperaba a un mas..
- Chicos por que no mejor despues de los autografos y las fotos con todas las chicas y ahi si nos tapan los ojos y nos llevan donde quieran - sugirio charlotte, y creo que seria mejor asi..
- Ash, tom nos toco despues aunque asi es mas interesante y tendremos mas tiempo no crees hermanito ?- juraba que Bill le estaba picando el ojo a Tom. Ahi estos chicos no cambian.
Nos destaparon los ojos y ya estabamos dentro del salon donde nos tomariamos las fotos. En ese momento entraron las demas chicas y Liliana.
- Gracias por quitarme las manos tom- le agradeci infinitamente, creo que unos minutos mas y estaria en el piso..
- Enserio eres clasustro... ? - como enserio no me creia ?
- Si, creias que era broma?- el estaba convensido de que yo lo decia por molestar.. solo lo creeria hasta que no me viera tirada en el piso ..
- Emmm pues sip- su expresión fue de verguenza, ahi Dios este hombre en cada momento me dejaba peor, esa carita tan tierna que me pone.. espero que no me quede gustando trabajar con el....
- Para que veas que no es mentira- mi intención era hacerlo sentir muy mal.
- Bueno comencemos saquen sus cds para firmarlos - sugirio Bill
Como se notaba que queria terminar con todo de una vez, quien sabe cual era su afan de que todo se terminara tan pronto cosa que ocurrió. Todas nos tomamos nuestras respectivas fotos y cada una nos firmaron nuestras cosas, incluyendo camisetas, carnets, cuadernos, cds, afiches, y la pancarta del club, parecia que llebaramos la casa entre la maleta.
A mi me firmaron todo y una de las chicas se estaba pasando en las fotos con Bill cosa que le molesto al menor de los gemelos y pidió a seguridad que la sacaran, queria que la tierra me tragara en ese momento, que pena y se suponía que nosotras nos sabemos comportar, el caso es que todas se fueron y Carloina la presidenta insistia en quedarse pero Bill dijo que lo sentia mucho pero debia irse, Tom se me acerco y me dio un papelito... salió y de inmediato junto con Bill... todas se fueron y nos despedimos de todas.. me quede con Charlotte para fumarnos un cigarro con total tranquilidad.
Cuando ya nos encontrabamos solas le conte a Chaly del papel..
- Charly mira lo que me dio Tom antes de irse- se lo mostre y ella lo tomo en sus manos y lo miro.
- Abramolo pues, oye esto si que es raro no ?- dijo ella con rareza.
lo abrimos y desia lo siguiente..
- " Chicas las esperamos en la terraza del hotel ATT: Tom y Bill. "- lo leimos juntas en silencio..
- Vea pues, quien se iba a imaginar que fueran a hacer esto.. quien sabe que se traeran entre manos...a mi si se me hizo raro que salieran tan rapido.. - Chatly y yo estabamos mas asombradas al ver que nos acababamos de conocer con ellos y ya con tanta cosa..
- Pues vamos haber, ahi te acuerdas que habiamos quedado con ellos en que despues de todo esto fumariamos con ellos ?- Me acorde al instante.
- Ahi cierto. pero de todoas maneras por que tanto afan, Bill se desciso de todas en cuestion de minutos, no creo que sea por el cigarro no crees?- Dijo Charlotte y tenia toda la razon
- Bueno, pues si, el caso vamos haber que quieren- Nos fuimos acercando hacia la puerta del salon, salimos escoltadas por 2 gorilas, el cual nos llevaron hacia donde estarian los chicos.
- Señoritas por aqui, las estan esperando- nos dijo uno de los gorilas.
Caminamos y cuando llegamos a la terraza nos taparon los ojos por segunda ves. esto ya me lo veia venir.
- Hola señoritas- nos saludo Tom con las manos sobre mis ojos.
- Yo sabia que esto pasaria- dije algo resiganda
- Bueno y por que tanto afan de que estubieramos aqui- Charlotte pregunto intrigada
- Bueno pues porque teniamos ganas de hablar mas con ustedes- aseguro Bill
- Si eso lo noto pero por que si nos conocimos hasta hoy ?- Dije yo ya cabreandome por tantas confiancitas, aunque me sentia bien, en cierta forma me gustaba.. :p
- Si es verdad que las conocemos hasta hoy, pero ya nosotros habiamos tenido informacion de ustedes y nos parecen chicas muy intenrezantes , presisamente por eso fue que escogimos a Paola para la grabación, y por que ustedes nos tratan como personas normales no como estrellas y son distintas a las otras..- Dijo Bill
- Pues son personas normales no? o acaso son extraterrestres ? creo que no - dije algo molesta..
- Enserio, eso es lo que mas nos gusta de ustedes que son sencillas y que paola no se desmallo con la noticia- Dijo Tom con un tono bn alegre.
- Bueno el caso y a donde nos llevan, tom ya sabes que me pasa y me esta dando mareo.. y lo digo enserio - No lo decia por molestar, enserio me estaba dando mareo.. y sentia que el aire me faltaba ..
- Sabia que lo dirias por eso traje el algodon con alcohol, mira toma - QUE??!! Es un cretino.. pero un cretino muy atento, en ese momento me puso un algodon con alcohol en la nariz para evitar que me desmallara..
- cada momento me dejas mas impresionada.. gracias por lo menos no me caere al piso- ahi quien sabe que sera todo lo que estara pensando este hombre que conociendolo no sera nada bueno..
Seguimos caminando y nosotras no conociamos la terraza asi que no teniamos ni idea por donde andabamos, comenzamos a subir unas escaleras, aun con los ojos tapados y siguiendo guiadas por ellos. Nos subimos y abrieron una puerta y entramos los 4.
- Oigan pero a donde nos llevan ? falta mucho?- pregunto Charly algo desesperada.
- Ei calma, calma que ya llegamos- Dijo Bill, tranquilizandola .
- Uhi aqui hace frio :S y bastante - dije abrazandome.
- Si es verdad y ya se daran cuenta por que- Tom hablo y en ese momento nos destaparon los ojos y ante nuestros ojos teniamos algo que jamas habiamos visto...
Que sera lo que los chicos le mostraria a Paola y a Charlotte ? espero k les guste este capirulo
Me encantó *-*
ResponderEliminar