Capitulo 2
Ahi estábamos los 2 juntos compartiendo el mismo aire respirando el aliento del otro, yo petrificada sin moverme ni un milímetro, cuando roso nuestros labios no lo pude evitar queria besarlo, lo abrace fuerte por la cintura haciendo mas fuerza contra mi, ya que solo nos separaban unos pocos milímetros los cuales me encargue de eliminar.
Juntamos nuestros labios undiendonos en un mar de sensaciones únicas, sus besos eran lentos, suaves , con amor, como si yo fuera de cristal, uno valioso que en cualquier momento pudiera romperse. A cada momento que pasábamos cerca del otro solo queríamos mas y mas, yo entre mi decepción no quería negarme necesitaba sentirme querida y eso David me lo brindaba en ese momento. Solo nos dejamos llevar y esa noche por primera ves en nuestras vidas fuimos el uno del otro.
By David
Ala mañana siguiente mire el relog y eran las 11:40 am la luz del sol entraba por su ventana dejándome ver aquel ángel que reposaba tranquilamente en mi pecho, solo quería no dejarla de mirar, después de todo la amaba aun más, y me quedo muy claro que ella sentía lo mismo que yo.
Me perdía en su rostro tan hermoso, allí estaba mi chiquita, yo no pude evitar consentirla, acariciar su rostro, su cabello negro tan suave, que hacia contraste perfecto con su piel blanca, ella es preciosa y cuando duerme parece un bebe en todo si contexto, tan tranquila, sus labios carnosos pero sutiles, con un rosado suave, no creía lo que estaba viendo no había sido un sueño ni una alucinación en efecto la había hecho mía.
Mi angel despertó con cuidado y la invite a almorzar a un restaurant precioso de comida italiana que de seguro a ella le facinaria y seria el lugar preciso para pedirle que sea mi novia.
El trayecto fue suave y no dijimos mucho acerca de la noche anterior. Cuando llegamos la guié hasta la entrada y me sentía el mejor hombre del mundo.
By Paola
El lugar era muy elegante y precioso, su ambiente era bohemio, sin duda alguna uno se transportaba a la misma italia, yo tenia unas botas largas negras hasta la rodilla color hegro, muy altas y un pantalon negro a juego, una camisa estraple con brillantes y un abrigo negro.
En verdad me sentía hermosa, renovada, el hizo que todo mejorara y que mi autoestima subiera en un grado altisimo. El mesero nos guió hacia la parte VIP lo cual me impresiono mucho porque era un balcón donde veíamos toda la ciudad al atardecer y el sol ocultándose en las montañas lo hacia un momento especial.
Pedimos la cena y cuando estaba comiendo mi movil sono ya que no había parado de sonar en toda la mañana pero no había querido contestar, y ya que el dia anterior lo había apagado por mi malgenio.
- Me esperas un minuto amor ? es Charlotte ( mi mejor amiga) debe estar furiosa por que no le contesto-
- ok tranquila ve.- me pare y conteste
llamada
- halo ?
- halo !
- por fin coges ese aprato, te he marcado desde ayer y no lograba localizarte- estaba preocupada por mi y de muy mal humor.- estas bien?-
- Charlotte si estoy bien tranquila-
- coño donde te habias metido, tienes esa horrible costumbre de apagar tu celular y perderte carajo sin avisar- estaba furiosaaaa- te conozco y se que paso algo cuentame.-
- tranquila, ok lo siento por no avisarte pero no me sentia en condiciones de hablar con nadie y ahora no puedo contarte nada, estoy con David y no tengo mucho tiempo-
- con David????!!!! Paola Kaftman, esta misma tarde te recogo a las 6:30 espero que estés, no quiero excusas y bistete muy bien por que te tengo una sorpresa-
- una sorpresa para mi ? -
- no te soltare nada, solo hazme caso-
- OK, ok mamá alli estare, hasta entonces bye -
Colge el movil y camine de nuevo hacia la mesa.
- Que te dijo ?-
- lo que te dije, estaba furiosa porque no le contestaba desde ayer como tenia el movil apagado , pues estaba como un demonio, FURIOSA!- dime exagerando mis expresiones
- y que le dijiste ?-
- que estaba contigo y que despues hablabamos- dije sin darle mucha importancia
- pero tubo que regañarte porque como no es ella- alzo las cejas al decir eso.
- Si, en verdad estaba molesta y me dijo que a las 6:30 estuviera en mi casa muy arreglada, que tenia que hablar conmigo y mostrarme algo- dije sin darle importancia.
- y que sera?- dijo el, impresionado- Y arreglada?-
- Ni idea, solo me dijo que donde no estuviera teníamos serios problemas- dije algo nerviosa
- Entonces debes ir - me dijo dándome un beso en los labios.
- Si , me toca- No muy convencida.
- Pareciera que no quisieras verla - dijo algo asombrado.
- No es que no quiera, es que quiero quedarme contigo....- dije haciendo pucheros y poniéndome rojita. :$
- Chiqui, debes ir, ya tendremos mas tiempo para estar juntos, y no te me pongas rojita que me matas- dijo el abrazándome y besando mis labios.
- Eres único, te adoro- dije profundizando el beso.
Nuestra cena llego en ese momento, comimos en silencio y cuando el postre estuvo frente a mi a su lado había un estuche de terciopelo rojo, lo tome entre mis manos y el me pidió que fuera su novia , sin pensarlo 2 veces accedí.
No lo creía todavia, solo espero que si todo acaba aún sigamos siendo amigos.
- te....- dijo entre besos
- me que ?- pregunte separándome un poco
- te amo - mirandome a los ojos lo dijo, aquel momento supe que no mentía, que quería estar conmigo , y que de verdad me ama, no lo puedo negar yo lo adoro pero ¿ si era amor?.
Tonta ovio, claro que es amor, y sabes bien que el te ama y tu a el se nota o entonces ¿ porqué te acostaste con el anoche ? ¿ y permitiste que te consintiera de ese modo? Ahi, querida estas como distraída.
Mi voz tenia razón. Lo amo mucho ¿ y Tom?
Eran las 5:00 pm y yo debía marcharme para estar lista para mi cita con Charlotte.
- Amor debo irme, no quiero llegar tarde. - dije algo afanada.
- Ok bebe, vamos te llevo- nos paramos de la mesa, el pago la cuenta mientras y estaba en el baño.
Al salir del baño me trospece y caí en los brazos de un hombre muy alto, con ropas anchas y bien arreglado.
Se nota que era extranjero.
- te encuentras bien ?- Su asento era raro y esa voz se me hacia conocida pero no lograba saber de quien era.
- Si, gracias, Perdón soy algo torpe- Cuando levante la mirada me encontré con la fisionomía exacta de Tom Kaulitz, estaba sin aliento, pero no estaba segura de que fuera el, aparte que hacia aquí 1 semana antes del concierto?
Me tope con sus hermosos ojos color miel, realmente preciosos, solo queria saber quien era, pero el estaba tan atontado como yo.
- N-n - no te preocupes no hay problema - dijo tartamudeando,e staba como una pared, totalmente acabada de pintar de blanco.
- ...- No pude sino sonreir, en ese momento David llego rompiendo aquel momento tan hermoso.
DAVIDD COÑO DESAPARECE!!!!
- Amor estas.... lis-ta ? - dijo algo asombrado.
- Si bebe ya salia - Baje la mirada y me fui con el, saliendo voltee la mirada hacia atras y alli estaba aquel chico con el que me tropecé.
Dios mio eso si era una obra de arte, Enserio su parecido con el mayor de los Kaulitz era tremendo.
Todo el camino no deje de recordar sus ojos, y su mirada tan profunda.
- Amor estas bien? - puso su mano en la mía. Que si estoy bien? que clase de pregunta es esa, me acabo de topar con el hombre mas hermoso que jamas había visto y nos interrumpe y me pregunta si estoy bien?.
- ... Si estoy bien- Estaba mas que perdida.
- Es que no has dicho ni mú desde que salimos del restaurante.
- Solo pensaba , y es que estoy tan llena que me dio sueño, y fue tan hermoso todo, pensaba solo en eso... nada mas- Estaba mintiendo. Ahi paola eres una mentirosa total, si claro pensando en lo de hoy y en que estas llena, pero de la impresión por ese chico!! ¡ MENTIROSA!
- Que bueno saber que te gusto todo- Ahi perdón enserio pero no puedo dejar de pensar en ese chico.
y la sorpreza de charlotte era lo que mas me impresionaria no lo creo 2 veces en un solo dia...
Ahi estábamos los 2 juntos compartiendo el mismo aire respirando el aliento del otro, yo petrificada sin moverme ni un milímetro, cuando roso nuestros labios no lo pude evitar queria besarlo, lo abrace fuerte por la cintura haciendo mas fuerza contra mi, ya que solo nos separaban unos pocos milímetros los cuales me encargue de eliminar.
Juntamos nuestros labios undiendonos en un mar de sensaciones únicas, sus besos eran lentos, suaves , con amor, como si yo fuera de cristal, uno valioso que en cualquier momento pudiera romperse. A cada momento que pasábamos cerca del otro solo queríamos mas y mas, yo entre mi decepción no quería negarme necesitaba sentirme querida y eso David me lo brindaba en ese momento. Solo nos dejamos llevar y esa noche por primera ves en nuestras vidas fuimos el uno del otro.
By David
Ala mañana siguiente mire el relog y eran las 11:40 am la luz del sol entraba por su ventana dejándome ver aquel ángel que reposaba tranquilamente en mi pecho, solo quería no dejarla de mirar, después de todo la amaba aun más, y me quedo muy claro que ella sentía lo mismo que yo.
Me perdía en su rostro tan hermoso, allí estaba mi chiquita, yo no pude evitar consentirla, acariciar su rostro, su cabello negro tan suave, que hacia contraste perfecto con su piel blanca, ella es preciosa y cuando duerme parece un bebe en todo si contexto, tan tranquila, sus labios carnosos pero sutiles, con un rosado suave, no creía lo que estaba viendo no había sido un sueño ni una alucinación en efecto la había hecho mía.
Mi angel despertó con cuidado y la invite a almorzar a un restaurant precioso de comida italiana que de seguro a ella le facinaria y seria el lugar preciso para pedirle que sea mi novia.
El trayecto fue suave y no dijimos mucho acerca de la noche anterior. Cuando llegamos la guié hasta la entrada y me sentía el mejor hombre del mundo.
By Paola
El lugar era muy elegante y precioso, su ambiente era bohemio, sin duda alguna uno se transportaba a la misma italia, yo tenia unas botas largas negras hasta la rodilla color hegro, muy altas y un pantalon negro a juego, una camisa estraple con brillantes y un abrigo negro.
En verdad me sentía hermosa, renovada, el hizo que todo mejorara y que mi autoestima subiera en un grado altisimo. El mesero nos guió hacia la parte VIP lo cual me impresiono mucho porque era un balcón donde veíamos toda la ciudad al atardecer y el sol ocultándose en las montañas lo hacia un momento especial.
Pedimos la cena y cuando estaba comiendo mi movil sono ya que no había parado de sonar en toda la mañana pero no había querido contestar, y ya que el dia anterior lo había apagado por mi malgenio.
- Me esperas un minuto amor ? es Charlotte ( mi mejor amiga) debe estar furiosa por que no le contesto-
- ok tranquila ve.- me pare y conteste
llamada
- halo ?
- halo !
- por fin coges ese aprato, te he marcado desde ayer y no lograba localizarte- estaba preocupada por mi y de muy mal humor.- estas bien?-
- Charlotte si estoy bien tranquila-
- coño donde te habias metido, tienes esa horrible costumbre de apagar tu celular y perderte carajo sin avisar- estaba furiosaaaa- te conozco y se que paso algo cuentame.-
- tranquila, ok lo siento por no avisarte pero no me sentia en condiciones de hablar con nadie y ahora no puedo contarte nada, estoy con David y no tengo mucho tiempo-
- con David????!!!! Paola Kaftman, esta misma tarde te recogo a las 6:30 espero que estés, no quiero excusas y bistete muy bien por que te tengo una sorpresa-
- una sorpresa para mi ? -
- no te soltare nada, solo hazme caso-
- OK, ok mamá alli estare, hasta entonces bye -
Colge el movil y camine de nuevo hacia la mesa.
- Que te dijo ?-
- lo que te dije, estaba furiosa porque no le contestaba desde ayer como tenia el movil apagado , pues estaba como un demonio, FURIOSA!- dime exagerando mis expresiones
- y que le dijiste ?-
- que estaba contigo y que despues hablabamos- dije sin darle mucha importancia
- pero tubo que regañarte porque como no es ella- alzo las cejas al decir eso.
- Si, en verdad estaba molesta y me dijo que a las 6:30 estuviera en mi casa muy arreglada, que tenia que hablar conmigo y mostrarme algo- dije sin darle importancia.
- y que sera?- dijo el, impresionado- Y arreglada?-
- Ni idea, solo me dijo que donde no estuviera teníamos serios problemas- dije algo nerviosa
- Entonces debes ir - me dijo dándome un beso en los labios.
- Si , me toca- No muy convencida.
- Pareciera que no quisieras verla - dijo algo asombrado.
- No es que no quiera, es que quiero quedarme contigo....- dije haciendo pucheros y poniéndome rojita. :$
- Chiqui, debes ir, ya tendremos mas tiempo para estar juntos, y no te me pongas rojita que me matas- dijo el abrazándome y besando mis labios.
- Eres único, te adoro- dije profundizando el beso.
Nuestra cena llego en ese momento, comimos en silencio y cuando el postre estuvo frente a mi a su lado había un estuche de terciopelo rojo, lo tome entre mis manos y el me pidió que fuera su novia , sin pensarlo 2 veces accedí.
No lo creía todavia, solo espero que si todo acaba aún sigamos siendo amigos.
- te....- dijo entre besos
- me que ?- pregunte separándome un poco
- te amo - mirandome a los ojos lo dijo, aquel momento supe que no mentía, que quería estar conmigo , y que de verdad me ama, no lo puedo negar yo lo adoro pero ¿ si era amor?.
Tonta ovio, claro que es amor, y sabes bien que el te ama y tu a el se nota o entonces ¿ porqué te acostaste con el anoche ? ¿ y permitiste que te consintiera de ese modo? Ahi, querida estas como distraída.
Mi voz tenia razón. Lo amo mucho ¿ y Tom?
Eran las 5:00 pm y yo debía marcharme para estar lista para mi cita con Charlotte.
- Amor debo irme, no quiero llegar tarde. - dije algo afanada.
- Ok bebe, vamos te llevo- nos paramos de la mesa, el pago la cuenta mientras y estaba en el baño.
Al salir del baño me trospece y caí en los brazos de un hombre muy alto, con ropas anchas y bien arreglado.
Se nota que era extranjero.
- te encuentras bien ?- Su asento era raro y esa voz se me hacia conocida pero no lograba saber de quien era.
- Si, gracias, Perdón soy algo torpe- Cuando levante la mirada me encontré con la fisionomía exacta de Tom Kaulitz, estaba sin aliento, pero no estaba segura de que fuera el, aparte que hacia aquí 1 semana antes del concierto?
Me tope con sus hermosos ojos color miel, realmente preciosos, solo queria saber quien era, pero el estaba tan atontado como yo.
- N-n - no te preocupes no hay problema - dijo tartamudeando,e staba como una pared, totalmente acabada de pintar de blanco.
- ...- No pude sino sonreir, en ese momento David llego rompiendo aquel momento tan hermoso.
DAVIDD COÑO DESAPARECE!!!!
- Amor estas.... lis-ta ? - dijo algo asombrado.
- Si bebe ya salia - Baje la mirada y me fui con el, saliendo voltee la mirada hacia atras y alli estaba aquel chico con el que me tropecé.
Dios mio eso si era una obra de arte, Enserio su parecido con el mayor de los Kaulitz era tremendo.
Todo el camino no deje de recordar sus ojos, y su mirada tan profunda.
- Amor estas bien? - puso su mano en la mía. Que si estoy bien? que clase de pregunta es esa, me acabo de topar con el hombre mas hermoso que jamas había visto y nos interrumpe y me pregunta si estoy bien?.
- ... Si estoy bien- Estaba mas que perdida.
- Es que no has dicho ni mú desde que salimos del restaurante.
- Solo pensaba , y es que estoy tan llena que me dio sueño, y fue tan hermoso todo, pensaba solo en eso... nada mas- Estaba mintiendo. Ahi paola eres una mentirosa total, si claro pensando en lo de hoy y en que estas llena, pero de la impresión por ese chico!! ¡ MENTIROSA!
- Que bueno saber que te gusto todo- Ahi perdón enserio pero no puedo dejar de pensar en ese chico.
y la sorpreza de charlotte era lo que mas me impresionaria no lo creo 2 veces en un solo dia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario