31 jul 2011



Destino!!!

Capitulo 6 


By Paola 


- Charly me alegra que estes tan feliz y enserio por que me das las gracias si yo te prometí, te acuerdas que hablas al respecto hace tiempito ?- Asintió- Ah ves promesa es promesa y eres mi mejor amiga por que no habria de cumplirla- Y era cierto es mi confidente y en la unica persona que puedo destaparme totalmente bueno sin contar a David claro.

Justo en ese momento aparecieron los gemelos detras y nos taparon los ojos, enserio esto ya era demasiado extraño, tanta cosa y ahora nos tapan los ojos ?

- Señoritas nos acompañan?- los gemelos definitivamente no cambian, segian siendo los mismos bromistas de siempre, pero tanta confianza  y en tan proquito tiempo eso si era raro.
- Chicos, a donde nos llevan?- dijo Charlotte con algo de angustia.
- tengo  claustrofobia tom, quitame  las manos de los ojos- dije cuando ya me estaba desesperando.
- no los quitare y si te desmayas te alzo, pero no quitare mis manos de encima- de verdad necesitaba  ver es horrible tener esto...
- Enserio porfa Tom quitale las manos que ella es claustrofobica ( para las k no saben, es que la gente no puede estar encerrada xk les falta el aire ) - Charly gracias por abogar por mi.
- No lo hare , si se desmaya yola alzo- Tom seguia negandose y yo me desesperaba a un mas..
- Chicos por que no mejor despues de los autografos y las fotos con todas las chicas y ahi si nos tapan los ojos y nos llevan donde quieran - sugirio charlotte, y creo que seria mejor asi..
- Ash, tom nos toco despues aunque asi es mas interesante y tendremos mas tiempo no crees hermanito ?- juraba que Bill  le estaba picando el ojo a Tom. Ahi estos chicos no cambian.

Nos destaparon los ojos y ya estabamos dentro del salon donde nos tomariamos las fotos. En ese momento entraron las demas chicas y Liliana.

- Gracias por quitarme las manos tom- le agradeci infinitamente, creo que unos minutos mas y estaria en el piso..
- Enserio eres clasustro... ? - como enserio no me creia ?
- Si, creias que era broma?- el estaba convensido de que yo lo decia por molestar.. solo lo creeria hasta que no me viera tirada en el piso ..
- Emmm pues sip- su expresión fue de verguenza, ahi Dios este hombre en cada momento me dejaba peor, esa carita tan tierna que me pone.. espero que no me quede gustando trabajar con el....
- Para que veas que no es mentira- mi intención era hacerlo sentir muy mal.
- Bueno comencemos saquen sus cds para firmarlos - sugirio Bill

Como se notaba que queria terminar con todo de una vez, quien sabe cual era su afan de que todo se terminara tan pronto cosa que ocurrió. Todas nos tomamos nuestras respectivas fotos y cada una nos firmaron nuestras cosas, incluyendo camisetas, carnets, cuadernos, cds, afiches, y la pancarta del club, parecia que llebaramos la casa entre la maleta.

A mi me firmaron todo y una de las chicas se estaba pasando en las fotos con Bill cosa que le molesto al menor de los gemelos y pidió a seguridad que la sacaran, queria que la tierra me tragara en ese momento, que pena y se suponía que nosotras nos sabemos comportar, el caso es que todas se fueron y Carloina la presidenta insistia en quedarse pero Bill dijo que lo sentia mucho pero debia irse, Tom se me acerco y me dio un papelito... salió  y de inmediato junto con Bill... todas se fueron y nos despedimos de todas.. me quede con Charlotte para fumarnos un cigarro con total tranquilidad.

Cuando ya nos encontrabamos solas le conte a Chaly del papel..

- Charly mira lo que me dio Tom antes de irse- se lo mostre y ella lo tomo en sus manos y lo miro.
- Abramolo pues, oye esto si que es raro  no ?- dijo ella con rareza.
lo abrimos  y desia lo siguiente..
- " Chicas las esperamos en la terraza del hotel ATT: Tom y Bill. "- lo leimos juntas en silencio..
- Vea pues, quien se iba a imaginar que fueran a hacer esto.. quien sabe que se traeran entre manos...a mi si se me hizo raro que salieran tan rapido.. - Chatly y yo estabamos mas asombradas al ver que nos acababamos de conocer con ellos y ya con tanta cosa..
- Pues vamos haber, ahi te acuerdas que habiamos quedado con ellos en que despues de todo esto fumariamos con ellos ?- Me acorde al instante.
- Ahi cierto. pero de todoas maneras por que tanto afan, Bill se desciso  de todas en cuestion de minutos, no creo que sea por el cigarro no crees?- Dijo Charlotte  y tenia toda la razon
- Bueno, pues si, el caso vamos haber que quieren- Nos fuimos acercando hacia la puerta del salon, salimos escoltadas por 2 gorilas, el cual nos llevaron hacia donde estarian los chicos.
- Señoritas por aqui, las estan esperando- nos dijo uno de los gorilas.

Caminamos y cuando llegamos a la terraza nos taparon los ojos por segunda ves. esto ya me lo veia venir.

- Hola señoritas- nos saludo Tom con las manos sobre mis ojos.
- Yo sabia que esto pasaria- dije algo resiganda
- Bueno y por que tanto afan de que estubieramos aqui- Charlotte pregunto intrigada
- Bueno pues porque teniamos ganas de hablar mas con ustedes- aseguro Bill
- Si eso lo noto pero por que si nos conocimos hasta hoy ?- Dije yo ya cabreandome por tantas confiancitas, aunque me sentia bien, en cierta forma me gustaba.. :p
- Si es verdad que las conocemos hasta hoy, pero ya nosotros habiamos tenido informacion de ustedes y nos parecen chicas muy intenrezantes , presisamente por eso fue que escogimos a Paola para la grabación, y por que ustedes nos tratan como personas normales no como estrellas y son distintas a las otras..- Dijo Bill
- Pues son personas normales no? o acaso son extraterrestres ? creo que no - dije algo molesta..
- Enserio, eso es lo que mas nos gusta de ustedes que son sencillas y que paola no se desmallo con la noticia- Dijo Tom con un tono bn alegre.
- Bueno el caso y a donde nos llevan, tom ya sabes que me pasa y me esta dando mareo.. y lo digo enserio - No lo decia por molestar, enserio me estaba dando mareo.. y sentia que el aire me faltaba ..
- Sabia que lo  dirias por eso traje el algodon con alcohol, mira toma - QUE??!! Es un cretino.. pero un cretino muy atento, en ese momento me puso un algodon con alcohol en la nariz para evitar que me desmallara..
- cada momento me dejas mas impresionada.. gracias por lo menos no me caere al piso- ahi quien sabe que sera todo lo que estara pensando este hombre que conociendolo no sera nada bueno..

Seguimos caminando y nosotras no conociamos la terraza asi que no teniamos ni idea por donde andabamos, comenzamos a subir unas escaleras, aun con los ojos tapados y siguiendo guiadas por ellos. Nos subimos y abrieron una puerta  y entramos los 4.

- Oigan pero a  donde nos llevan ? falta mucho?- pregunto Charly algo desesperada.
- Ei calma, calma que ya llegamos- Dijo Bill, tranquilizandola .
- Uhi aqui hace frio :S y bastante - dije abrazandome.
- Si es verdad y ya se daran cuenta por que- Tom hablo y en ese momento nos destaparon los ojos y ante nuestros ojos teniamos algo que jamas habiamos visto...

Que sera lo que los chicos le mostraria a  Paola y a Charlotte ? espero k les guste este capirulo


29 jul 2011

Destino!!!

Capitulo 5 


By Tom 


No sabia que estaba pasando con ella, todo era muy extraño , de repente me sentí intimidado y atraído por ella, pero era la 1 ves que mi ego masculino no sale a flote para solo follármela.

- Ok , todos deacuerdo entonces pasta será-  afirmo Bill a los meseros
- Bueno ahora si a hablar de lo que en realidad nos importa- sugirio liliana
- Bill quieres contarle a Pao como es todo el asunto ?- hablo liliana refiriéndose a bill
- Bueno pao ahora si, la sorpreza es que haremos una pelicula y tom y yo seremos los protagonistas y tu seras la pareja de mi hermano- lo decia tan seguro y emocionado que sonrió con mucha seguridad mi hermano, parecia el mas emocionado que yo.

By Paola 


- .... wooow- no pude soltar ni una cilava mas, estaba trumada, enserio lo decia? Y o actuaria en una pelicula con Tom ? mi gran amor? y por que carajo preciso cuando TENGO NOVIO!!!  no puede ser cierto todo esto, maldita suerte la mia, y ahora que hago ? como le digo a David , estoy mas que segura que no le gustara nada, saber que su novia va ha ser una serie con su traga y también que no es un tipo nada feo y que es un sexsimble? No  creo que le guste mucho la idea.

Pero que piensas tu ? a ti es  a la unica que le estan haciendo la oferta pao, sabes cuantas no se mueren por una oportunidad asi? ¡MILES!. Mira enserio no se que sucede contigo pero o aceptas o jamás cumpliras tu sueño.
Ahi Dios, mi voz tiene razón, e esperado por esto durante años y ahora que se me presenta la oportunidad voy a negarme solo por que me enovie con mi mejor amigo ?

- Di algo - tom estaba algo asustado, juraria que estaba pensando en que hacer si me negaba.. cosa que no pasaría.

By Tom 


Coño que diga algo, y si me rechaza? y si no le gusto ? y si no quiere grabar conmigo que voy a hacer?

Ahi Thomas, es ovio que te aceptara acaso dudas de tus encantos como conquistador ? .
No dudo en ellos , pero tiene novio...
Y? que tiene que tenga novio, ella grabara contigo y al final te quedaras con todo. :D

Creo que mi voz tiene razon, no me negara, no creo que sea tan tonta para dejar pasar algo asi.

- No se que decir, enserio estoy muy impresionada y  muy alagada- estaba en shock, se le notaba, tanto asi que su amiga Charllote la miro y con la mirada le dijo todo.. hasta yo entendí.

Baje la mano  por debajo de la mesa para tomar la suya, para que no me rechazara.
Thomas Kaulitz! que te sucede sube es amano YA!, le estas rogando a una mujer sabiendo que tienes millones de donde escoger ? y tu ego donde quedó? Enserio noc que tiene esta chica pero te trae mal amigo..

Callate! ella me gusta y no le dejare..
No podia creer que yo estuviera haciendo esto.
Baje mi mano y tome la suya, obligandola a que me mirara, lo cual paso de inmediato..
La mire y con fuerza la congi  y le suplique que me aceptara... que patetico ni que le estubiera pidiendo matrimonio.

Ella estaba asustada, pero funcionó.

- Será todo un placer trabajar con ustedes chicos-  Excelente!! ahora si Kaulitz es toda tuya..
- Genial! - dije con mucha emocioón y ví como su mirada tan profunda se cruzo con la mia y vi en sus ojos un brillito singular que me encanto.

Estaba tan contento que un lo aterrizaba.

- Bueno pao, entonces bienvenida a nuestro grupo de trabajo.. sera un placer tenerte con nosotros- Bill estaba mas emocionado que yo , noc si era por que le gustaba mi manera de ser con ella o si enserio le agradaba pao.
- Gracias Bill , enserio Gracias, esto sera genial- y ni decirlo, ovio que sera genial y el inicio de una linda historia.

 La cena en ese momento llegó y dimos marcha a devorar todo.
- Buen provecho- me dijo pao y yo la mire y le sonreí
- Buen provecho y gracias - dije picandole el ojo.
- Te sirvo la pasta ? - me ofrecí, enserio ni siquiera son mi hermano era asi.
- Bueno gracias- estaba algo asombrada y su respuesta se torno insegura.
- Y bueno tom como es el asunto de las grabaciones-  me pregunto para que todos opinaran en el tema
- Si tom explicale todo - Afirmo mi hermano menor... yo ya le tenia la respuesta y pensaba resolavercela en mi habitación...

Le termine de servir a pao y comence con mi plato..

- Bueno comenzaremos dentro de 2 semanas a grabar en L.A. y tu vienes con nosotros , no te preocupes por nada ya tenemos tu hotel pago y todo estará listo - moria de ganas por grabar con ella ¡ YA!
- Dentro de 2 semanas ? y Los Angeles ?- abrio los ojos como platos ... no entendia la razon por que tanto alboroto.
-. Nos permiten 1 minuto ? - Dijo charlotte con mucha descencia y ambas se pararon de la mesa.

By Paola 

Los Angeles ? O_O no lo creo posible, enserio esto es una locura, no puedo ir a los angeles por.. David ? por que  justo cuando me estabilizo sentimentalmente con alguien  que si me quiere, pasa todo esto y con tom preciso...
Chatlotte me hizo señas para decirme algo en privado, nos paramos de la mesa y nos alejamos un poco.

- Pao oiste eso? Loa Angeles... quieren que vayas con ellos no es genial?- estaba mas emocionada que yo de verdad y tenia razon era realmente genial, pero no me gustaba la idea de separarme de david.

- Si.. genial..- dije no muy segura y me sentia fatal.
- Pao que pasa, acaso no te gusto la noticia ?- mi mejor amiga parecia querer ir mas que yo y si me gusto pero.. y david ?
- Si me gusto ovio, pero... - mis dudas salian a flote en el momento mas crucial.. no era posible que presiso ahoraaa.
- pero ?- se le notava que estaba preocupada- pao ha sido tu sueño por años no? y ahora que lo tienes en frente pones peros ?- me cogió el hombro con mucho cuidado.

Si era verdad durante años soñé con este momento, pero por que coño presiso cuando mi corazón es amado por alguien que estoy segura que me quiere, y Tom no es alguien la persona que en este momento muestra, el simplemente es un casanova y estoy segura que tanta amabilidad es por algo, es ovio solo quiere follarme.

Y si  no fuera asi ? la unica forma de averiguarlo es ir a Los Angeles..

- Si Charly, lo es aun, pero por que en el momento donde preciso mi corazón se medio estabiliza, que le dire a David!!? Amor mi amor platonico TOM KAULITZ  quiere filmar conmigo una serie donde sere su pareja y viajo la otra semana a L.A quien sabe por cuanto tiempo... No creo que se ponga feliz - esto me confundía mas de lo normal, enserio, pero necesitaba desahogarme.
- Pao, no es por nada pero cuando por fin te llega la oportunidad de tu vida lo rechazas ?-  OH OH tenia razón, y si pasó esto es uqe david no es para mi..
- Es verdad , y me dolerá despues de lo de anoche, pero Tom es Tom- Aseguré, no dejaria pasar esta oportunidad que he esperado por años.
- Esa es la Paola que conozco ahora vamos, terminemos de cenar y nos vamos con los chicos- Enserio parecia que la oferta se la hubieran hecho a ella.

Volvimos a la mesa y comenzamos a comer en silencio.

- Todo bien ?- me pregunto Tom dejando la copa de vino en la mesa.
- Si, todo bien- sonreí y comence a comer.
- Paola y que dices te parece bien ? aceptas ? - Bill paresia estar a cargo de todo.
- Si me parece una idea genial, pero con una condición - si Charlotte no iva conmigo no me lo perdonaría jamas, aparte hace tiempo nos prometimos que la primera que tubiera la oportunidad se llevaría a la otra.
- Si,  lo que quieras - al parecer Bill no se esperaba lo que le diría.
- Chalotte debe ir conmigo-  Billl abio los ojos como platos y se le hizo un brillito singular en su mirad, y se le dibujo una sonriza de gusto al ver que ella iria conmigo.
- No Pao, yo no ire ve tu, la que trabajara con ellos eres tu no yo aparte no quiero ser una carga y aparte no tengo dinero para mantenerme aya- Charlotte lo decia por pura pena y por que enserio no creía que mi promesa la estubiera cumpliendo.
- Entonces no voy..- dije en forma de chantaje.
- Será un placer que nos acompañes, aparte pao necesita un representante y tu serias perfecta, y por los gastos no te preocupes que eso ya esta arreglado porque suniamos que ella no viajaría sola - Bill trataba de convencerla de que fuera con nosotros, y se le notaba que le atraía mucho.

- Ahi Dios.. ok solo por que paola no se vaya sola- uhi si como no, se moria de ganas por ir aunque  no quisiera aceptarlo, el solo saber que estará cerca de el todos los dias, y aparte ella lo sabia porque era una promesa.
- Genial entonces, sera una aventura super - afirmo mi compañero de al lado.
Terminamos la cena  y Charlotte no dejo de sonreir en toda la noche, Bill hablaba con ella muy alegremente  no se de que y tom y yo no pronunciamos ni media silaba en lo que quedo de la cena.

- Chicos estubo todo delicioso muchas gracias - Agradecio Liliana al terminar.
- Me alegra que les haya gustado , les parece si nos tomamos algunas fotos y les firmamos sus cds ¡?- Dijo Bill dando a entender que queria irse ya de ya.

Parece que otra pareja resulto de todo esto.

- Excelente idea Bill me parece super.. entonces subimos ?- Dijeron las chicas muy entusiasmadas, la verdad era que ya yo ya me queria ir, queria dormir y dezcanzar ademas necesitaba aclarar mi cabeza y pensar bien que le diria a david.

Nos lebantamos de la mesa y todos subimos, cuando ibamos camino hacia la sala Charlotte se me acerco ..

- Gracias Pao , enserio no pense que te fueras a acordar, al parecer nos iremos juntas - enserio su emocion sobrepasaba los limites, tenia una sonrisa enorme y sus ojos brillaban como nunca.. me alegraba ver a mi mejor amiga asi de emocionada ya que hace mucho que lo esperábamos juntas con ganas.

ahi les dejo el kapitulo 5.. lo que se viene es mucho mejor esper les gust







23 jul 2011


Destino!!!

 Capitulo 4 


- Hola Tom- Lo salude con una sonrisa tierna, me puse como un papel, enserio esto era el destino 2 veces en el mismo dia.
- Chicos les parece si le cuentan bien a Pao como es el asunto ?- Dijo Liliana

Ellos asintieron y Bill hablo..

- Claro que si , nuestra estrella debe ser el quien hable con ella no les parece  ? - Dijo Bill, Oh coño eres genial Bill..
- Entonces mientras hablamos por que no comemos algo? la cena esta por servirse- dijo tom sin dejar de mirarme ni un segundo... me encantaría saber que pasaba por su mente en ese momento..
- Sería un placer , entonces vamos- dije con emocion, comenzamos a salir dek cuarto y nos dirigimos hacia el ascensor para ir al restaurante del hotel.

En el ascensor me toco con los kaulitz y con Charlotte. Bill no dejaba de mirarla, pero ella no le prestaba ni el mas minimo cuidado.

- Pao trajiste los cigarros ?- Me pregunto Charly.

Ambos gemelos se miraron y nos miramos entre todos.

- Ustedes tambien fuman?- nos dijo bill en si enredado español.
- Juntas, si - respondi, con firmeza.
- Genial entonces ahora vamos a la terraza y nos fumamos uno mientras charlamos, despues que se vayan todos para no incomodar a nadie les parece ?- Dijo tom mirandome a los ojos... enserio quisiera saber que estaba pensando, su hermosa mirada me penetraba hasta el alma era muy extraño , sus ojos color miel eran demasiado confusos para saber  que me quería decir... era una mirada penetrante y por alguna razon yo no podia dejar de mirarlo tampoco, yo solo me dejaba llevar por el ... sabia perfectamente que desde el momento en el que nos miramos por 1 ves habia algo especial en sus ojos algo especial en el pero aun  no sabia que era... pero estaba segura que lo mismo pasaba por su mente ... o eso creo
- Genial, si me parece- Dijo charlotte con entusiasmo como si fue algo enserio genial.

Nuestro ascensor llegó y bajamos de el, nos dirigimos al comedor principal donde teniamos una  mesa reservada, si esto era solo hablar de " trabajo" no me quiero imaginar lo que seguiria despues  de eso.
Tom y Bill no se que hablaban porque lo hacian en aleman y solo nosotras 2 nos mirábamos y reiamos juntas adivinando que dirian.

- Señoritas, Señores, por aqui por favor- El mesero vestido de pinguino nos dirigio hasta la mesa  y todo el lugar estaba lleno de seguridad como si el residente estubiera alli mismo.
Caminamos hacia la mesa y tom se adelanto a correrme la cilla para que me sentara ¿ desde cuando tom era tan amable con una chica que acababa de conocer ?.

- Que amable.... gracias- Enserio era algo impresionante, si tom no es asi nunca, enserio estaba asombrada , mire a charlotte y estaba igual que yo tanto asi que bill no creia lo que sus ojos estaban mirando y se miron sorprendidos .
- Es un placer- dijo con una tierna sonrisa y note como un leve rosado se apoderaba de sus mejillas cuando noto que tanto charly como bill lo miraban con la boca abierta.
- Tom te sientes bien ?- Pregunto su hermano con cara de depocupacion.
- si , mejor que nunca hermanito- dijo sonriendo y fulminandolo con la mirada.
- Ok!...- dijo bill no muy seguro. Me miro y me dio a entender con la mirada que eso era muy raro. Charly miro a bill y no se que dijeron por que no oí, pero se reian bajito. Un silencio incomodo se poso sobre tom y yo y en ese momento mi celular sono.

- Me disculpan un momento, es mi cel - Mire la pantalla y era david... Dios que oportuno.

* Hola amor! 
* Hola cielo  ya llegaste ?
* si hermosa ya estoy en casa..
* me alegra mucho
* bueno solo llamaba para avisarte que habia llegado y para saludarte bebe 
* ok esta bien..
* te amo  cielo 
*   y yo a ti  bye

Corte la llamada y me dirigi hacia la mesa donde ya todos estaban sentados y casualmente mi lugar habia sido cambiado y estaba justo al lado de el de tom...

- Te guarde tu lugar , espero no te moleste - dijo el con algo de pena
- Oh no para nada que lindo gesto de tu parte gracias- le sonrei y me sente, creo que esa faceta de chico atento se la tenia bien guardada por que ni su propio hermano las creia, afortunadamente nadie lo noto.
- Era tu novio ?- pregunto tratando de no ser inoportuno con su pregunta.
- Emmmmm si era el ....- lo solte con algo de incomodidad.. Dios help!!
-Y estas muy enamorada supongo - dijo tom, se le notaba el nerviosismo en su voz y se notaba que queria salir corriendo por alguna razon que el y yo desconociamos.
- Bueno.. ahora si y que se les apetece ?- Bill como cosa rara interrumpiendo pero lo agradecí en el alma...

Charlotte me miro con intriga y yo solo le pude soltar una sonrisa nerviosa. Bill me miro y simplemente le agradeci solo con la mimica de mis labios, el no comprendio la razon pero solo me pico el ojo y sonrrio.

- Pasta - respondí con entuciasmo
- Uhi si que rico se me antoja igual- me siguio tom  al igual que todos estubieron deacuerdo.

Ok esto ya estaba muy raro, tom de repente es tan amable y tan caballeroso, me corre la cilla para sentarme, me guarda mi lugar y me da gusto en la comida.. bueno claro esta que la pasta es una comida ala cual ninguno le dice que no... pero lo mas chistoso es que todos se dieron cuenta y los comentarios eran ya incomodos para tom y para mi....

ahi les dejo el kapitulo 4...