27 jun 2011

Destino!!!

Capitulo 1.


- Alejate de mi infeliz, no comprendes las cosas? ¿ no entiendes que ya no eres parte de mi ? ¿ Como coño te hago entender que eres un don nadie, incapaz de querer a alguien ? Simplemente largare de mi vista que no quiero tener a un parásito como tu  pegado a mi, solo cuando quieres comer- Aun no lo creía como es que una persona puede ser tan masoquista para aguantar innumerables insultos en repetías ocasiones. ¿Acaso no entendía mi idioma ? ¿Acaso estaba tan necesitado de mi para no comprender ?. No, simplemente es hombre, esa es la respuesta a todas esas preguntas.

- No comprendes que te amo ?  y si necesito de ti como el agua a diario, y no me iré hasta que me expliques- Dijo el parásito, maldito infeliz, como hacerte entender, solo quería destrozarlo para que se alejara totalmente de mi fisionomía.

- ¡ Y DALE Y DALE ! coño eres idiota  de nacimiento o que ? , no entiendes que ya no mas ? que ya se acabo ? ya no necesito de ti, no quiero tu compañía ni nada que tenga  que ver contigo...- Me estaba saliendo de mis casillas- ¡ LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! EN SERIO YA NO QUIERO VERTE, YA SOY GRANDECITA COMO PARA QUE ME ESTÉN CUIDANDO, NO LO HACEN MIS PADRES QUE BIEN CLARITO LES DEJE Y AHORA ME SALES CON ESTAS ? mejor búscate una puta que te folle y un perro al cual puedas cuidar  y manejar a tu antojo, pero no soy ni tu puta ni tu perro, asi que ¡ ADIÓS!- me fui indignada con las ganas de hacerlo picadillo y no verle jamás.
....
Lo siento por no presentarme soy Paola Kaftman, una chica de 20 años estudiante de publicidad y dirección de medios, soy colombiana y fan de TOKIO HOTEL aparte soy parte del club de fans y parte del grupo de apollo y el amor de mi vida es Tom kaulitz. Como se pudieron dar cuenta acabé de cerrar un capitulo infernal en mi vida. Si se están preguntando si ese idiota era mi novio, se equivocan es uno de los que encabeza mi larga lista negra, es mi  ex, Juan Camilo, un man que no se puede cuidar solo no acepta que lo rechacen, el caso el no importa ya es mi pasado.
...

Me dirigía a quien sabe donde, solo quería desahogar mi ir, y estar sola, no quería verle más no quería saber de el nunca mas, me destrozó la vida en 1 año, aún sabiendo que lo amé como si mi vida dependiera de ello.
Estaba a su mersed, a su total disposición y que hizo el, solo usarme y romper todo el mil pedazos. Iba camino a mi sitio favorito donde suelo desahogar toda mi rabia cuando no me siento bien, hacia el neusa, un lago donde todo es perfecto, tranquilo y hermoso. Este lugar a presenciado mis decepciones  más grandes, a recogido mis lágrimas llenas de dolor, cada que llego allí mi mundo se dispersa, como si solo yo existiera  en el mundo y aquel lugar fuera mi madre.

Llegue en mi audi, furiosa, saque una caja de Malvoro del cofre del carro y un par de chicles, lo necesitaba. Cuando iba bajando del carro pasó un auto muy parecido al de mi mejor amigo, pero aún asi no preste cuidado a sus detalles por mi ira. Salí del carro y caminé hacia lo mas profundo del bosque, apague mi teléfono y me senté en la rama de un árbol donde siempre me sentaba a observar todo el panorama. 

Saqué un cigarro de la cajetilla y lo encendí, le di una calada y comencé a llorar, solo queria morirme, aquel individuo  me había marcado para siempre, en esos momentos solo pensaba en mi gran amor " Tom Kaulitz", preguntandome, en donde estará, si estará bien, o si estaría preparando sus cosas para el gran concierto en Bogotá al cual seria dentro de 1 semana. 

En ese instante me perdí en la hermosura del paisaje dejando que todo se lo llevara el viento y me consolara de nuevo, como tiempos atrás, eran las 2pm, el sol estaba en pleno esplendor y un calor enorme me invadía, pero con la caricia del viento,  me sentía mejor.

Seguí como un pajaro en aquella rama, con la mirada perdida y devorando cigarros, no me di cuenta y pasaron 3 horas, que me parecieron minutos, en ese momento sentí que el árbol temblaba y mire hacia abajo y alguien subía, curiosamente le conocia, pues era mi mejor amigo David, se sentó a mi lado son pronunciar palabra alguna, recosté mi cabeza en su hombro y el me rodeó con su brazo, consintiendome la cabeza como a una pequeña niña. Cuando me concentia como lo sabe hacer, no pude contenerme y lloré en su hombro como innumerables veces había ocurrido, solo me deje llevar y deje que el me consolara. 

- otra ves? - pregunto mi mejor amigo.
- otra ves que ?- dije sollozando 
- Aquí... algo paso desde que estés de nuevo aquí - dijo el, y aunque yo intentara negarlo el me conocía lo suficiente como para mentirle acerca de lo que me sucedía... era mi mejor amigo y no podía negarme a contarle. Con su mano seco mis lagrimas y besó muy tiernamente mi cabeza.
- Si, otra ves,  aqui de nuevo con mi alma hecha pedazos...- dije sollozando y casi inaudible contra su pecho.
- Que ocurrió ?, otra ves Juan Camilo?- como me conocía de bien este hombre.
- Si, acertaste- Bueno de hecho no era muy difícil averiguarlo, ya que había sido la razón de mis lagrimas en el ultimo año.
- Lo sabia, presentía que algo te pasaba, llame a tu móvil y no me contestaste, lo que supuse que estarías  mal y dirigiéndote hacia aquí. - Es mi confidente y siempre siente cuando estoy mal. 
-... Ese idiota apareció de nuevo solo para destrozarme la vida- dije con una rabia impresionante y entre lagrimas.
- y tu permites que eso pase, ya es hora de enterrar eso... chiqui ya fue suficiente, ya no más, acaba con el de una ves por todas, ¿ donde esta la niña fuerte que manda al carajo a todo aquel que se cruce por su camino? ¿donde quedo pao?- Tenía razón, pero el era la única persona con la que durante 1 año no puede ser fuerte.
- No lo se, solo cuando el aparece todo se desploma en segundos y no puedo hacer nada para evitarlo- No mentía, era verdd.
-No era que no pudieras, era que no querías que es diferente, no me mientas chiqui, si puedes evitarlo que tu no querias usar tus armas es distinto, sabes bien que si puedes  y que tienes la fuerza para hacerlo.- era cierto no era que no pudiera era que ante el no quería usarlas, pero el no sabia que yo ya me había encargado de  eso .
- Ya lo hice hoy  le puse fin a este episodio, no quise mas, no queria llorar mas por aquel individuo- Me fastidiaba su presencia, eso significaba que ¿ lo deje de amar? SI , claro que si.
- No me mientas Paola, lo amas aún y eso se te nota o si no no estuvieras aquí.- En eso tenia toda la razón, David me conoce al derecho y al reves, pero porque me dolia si supuestamente " ya lo deje de amar" ?  No lo se.
- Enserio, creeme, hoy le dije de todo por enecima ves, que ya no lo queria ver mas por el resto de mis dias-
- Pues eres mi chiquita... y te creo pero aunque dudo que este hombre te deje tranquila, te creo- El siempre sabe cuando trato de persuadir las cosas.

Pasamos el resto del dia o bueno lo que quedaba de el, hablando y deleitándonos en aquel lugar.

El regreso a casa fue algo presuntuoso pero no demoramos mucho el me seguía en su auto, y me acompaño a casa. Bajamos de los carros y me abrazo.

- Chiqui... te adoro con mi alma y sabes que siempre contarás conmigo - me miraba fijo y de repente puso sus manos en mi rostro son dejar de mirarme.

Yo no  podía ni respirar estaba tan conmocionada que no movia ni un musculo, y si habia sabido vez que el me deseaba y me adoraba pero jamas lo menciona y no lo podia creer. Dios es tu mejor amigo Paola Kaftman ya va a besarte mira como te coge es ovio, separate ya. No lo podia creer el mi confidente, mi unico amigo, mi complemento iva a besarme, se fue acercando hasta juntar nuestras narices... No puede ser lo iba a hacer....


este es eñ 1 capitulo de una fic de los twins!! asi que espero que les guste y mañana publico el otro kapitulo 

1 comentario: