8 sept 2011

Capitulo 7 


- si, es verdad y ya se daran cuenta por que - dijo Tom y en ese momento nos destaparon los ojos, y ante nosotros teniamos la mejor vista que jamas soñamos la luna era nuestra unica luz y las estrellas estaban en toda su mejor forma el cielo totalmente despejado y a toda Bogotá  a nuestros pies, toda la ciudad iluminada en un juego de luces impresionante.

Se veia todo tan hermoso, nunca pense que Bogotá tuviera una vista tan maravillosa y todo se veia y se sentia tan calmado desde allí, había sido una sorpresa unica, me podia quedar en este lugar para siempre, no queria salir de ahí. Nos acercamos con  cautela a la baranda las 2 y ninguna dijo ni una palabra.

- Es hermoso- susurre atontada con la vista que teniamos.
- si, es precioso- dijo Chary totalmente sorprendida
- y bien colo les parece el lugar ?- pregunto el menor de los gemelos, con algo de curiosidad y nerviosismo.
- ...- ninguna de las 2 pudo decir nada.
- No les gusto? Oh lo siento enserio pensamos que les agradaría, por que Bill y yo quedamos impresionados.. si quieren vamos a otro lugar verdad Bill ?- dijo Tom con decepción
-Si es verdad- murmuro Bill
- !Claro que nos gusto! es hermoso, es simplemente precioso, no sabia que la cuidad se viera asi en las noches - respondio Charlotte de lo mas emocionada.
- Como se quedaron calladas pensamos que no les habia gustado el lugar y nos alcanzamos a asustar- Bill estaba rojito y apezar de que era de noche se notaba mucho... se veia tan tierno.
- Impresionadas que es diferente, enserio nunca nos imaginamos algo asi- dije aun con la mirada perdida.

Estabamos de pie en frente de la baranda mirando todo el  panorama cuando sentí que alguien me tomaba por atras. Eran unas manos femeninas y muy suaves, cuando di la vuelta pense que era Bill, pero no.

- Pao es lo mas bello que he visto en años, y aun se me hace raro que nos acabamos de conocer y ya hay taanta confianza, no te parece?- me dijo muy bajito para que solo yo escuchara.
- La verdad si, no se por que presiento que se traen algo entre manos, esto no es normal en ello, y mas sabiendo que son tan timidos con las mujeres y no creo que sea por que voy a trabajar con ellos - Era verdad esto era raro.

En ese momento ella se ceparo de mi y saco los cigarros uno para cada una.

- Y bien cuentenos cuendo tiempo llevan siendo fans?- pregunto Tom acercandose a mi.
- Pues, veras yo7 años y Charly 8- dije mirando mi cigarro.
- Wooow mucho tiempo, yo pense que unos 2 años o 3 por mucho pero no tanto - dijo Bill asombrado por nuestra antiguedad.

- Si mucho tiempo en verdad, que nosotras no los vemos pasar - respondio Charly mirando a Bill.
- Pasame otro  Charlly que ya termine el mio- le dije extendiendole la mano.. en eso Tom se me acerco..
- Toma yo tengo uno - me lo extendió y yo solo lo tomé.
- Gracias...- mi voz temblo y lo encendi.

En cada momento que pasa más me hacia a la idea que estaría con el por mucho tiempo, pero y David?^si le dije que lo amaba y que era mi único amor, en donde quedo eso ? No  lo se, solo se que el ahora será mi presente y que viajare con el a los Angeles y solo con Charlotte y sin David.

- Bueno y ahora si cuentame mas de ti.. que haces en tu tiempo libre? cuantos años tienes - Presentó el mirandome con el cigarro en la boca y las manos sobre la baranda.
- Bueno pues tengo 21 años, estudio Publicidad y radio y tv - le conteste soltando el humo.
- mmm, interesante, y cual de los 4 te gusta más.. ahi no ya se Tom , verdad ?- Dijo riendose y en tono sarcastico y de superioridad.
 - Jajajajajajaaj, sabia que preguntarias eso, y por que deduses que mi favorito es Tom ?- pregunte en tono desafiante... apesar de que no sae equivocaba pero no pensaba delatarme sola.
- Por que me di cuenta como me miraste en el restaurante y como me miraste en el salón cuando nos presentaron- AHI diablos sabia se daría cuenta de mi mirada, pero como no mirarlo asi si tiene un encanto unico...
- Solo te mire asi por que quede impresionada de que te encontrara 2 veces en el mismo dia y de la noticia que grabaria contigo, no es porque seas mi favorito no te ilusiones- !MENTIROSA!  uhi si como no por haberlo visto 2 veces en el mismo dia- mas bien te pregunto por que me miraste de esa manera en el restaurante y por que en el salon igual y por que tan amable conmigo sabiendo que me acabas de conocer y tu no eres asi con cualquier chica y menos si la acabas de conocer - dije y el solo se reia bajito.

No me respondió por unos instantes.

- ... No te puedo mentir me pareciste muy  sexy, y tienes una forma de vestir que me agrada no muestras pero tampoco pareces una monja...- lo dijo muy serio.

- Ammm gracias- :$- la idea es dejar todo a la imaginación- dije con algo de pena.
- primera mujer que conozco que prefiere dejar todo a la imaginación -
- ahhh si ? y eso me hace diferente ? o deberia sentirme alagada - dije muy segura.
- Exacto por eso me impactaste, y dije que tom era tu favorito por que es el más sexy de los 4 - Ahi no ahi venia de nuevo su arrogancia y su ego a hacer presencia, me lo suponía.
- Emmm y si te dijera que si es sexy pero mi favorito es Bill- jajajaajajajaj (risa mala) lo deje sin habla.
- .....- No se esperaba esa respuesta :P
- Sabía que no dirías nada por que no te esperabas que una chica siendo fan te dijera eso -
- si, eres la 1 fan que me habla así y que me dice eso-  estaba pensativo y asombrado.
- mira te dire una cosa, el hecho de que seas un gran guitarrista y una estrellita de rock no significa que yo tenga que tratarte como tal, para mi eres un chico mas - dije mirandolo y dandole una calada ami cigarro pero en el fondo yo sabia que era todo lo contrario me moria por tratarlo asi pero era necesario que el entendiera eso.

- Aun no puedo creer que seas una fan - murmuro muy muy asombrado.

Tom creia que por ser sexy y una estrella yo me tendría que rendir a sus pies.. pues no, eso era lo que yo mas me molestaba de el su arrogancia por encima de todo, yo no sera una de esas locas que se mueren por el...

- Pues creelo y tendras que acostumbrarte por que trabajare contigo por mucho tiempo- dije mirandolo de reojo.
- Si , lo se, pero será un trabajo muy exitante e interesante, saber que tu seras mi novia en la pelicula ...- dijo el con un aire de grandeza y aunque me encantaba, debo mantenerme en mi posición para que yo sea su novia no solo en la pelicula.
- Si, sera intenrezante...- No pude decir nada mas.

Mientras hablábamos con Tom de detalles de la película, Charlotte y Bill se reían y se notaba que la química estaba haciendo su trabajo mejor de lo creí.... Yo sabia bien que ellos tenían mucho en común y no me equivoque al decirle a Charly que algún dia estaría con el.

Habian pasado 2 horas desde que subimos a laterraza cuando me fije ya eran las 10:30 pm y al siguiente día tenia que estudiar y preparar todo para mis clases nocturnas, asi que debía irme.

- Bueno chicos, fue una velada excelente la pase muy bien, gracias por todo- dije despidiendome
- Si chicos gracias por todo y nos veremos despues, nosotras tenemos que madrugar y Pao vive algo lejos y aparte debe estudiar- me apoyo Charly.
- !Que?! No se vayan la estamos passando genial verdad Tom?- Dijo Bill algo triste y intentando que no nos fueramos.
- si chicas quedence un rato mas, aparte Pao te podemos ayudar a estudiar- me dijo Tom dandome a entender que no quería que me fuera y esto pasara aun segundo plano.
- Lo siento nos encantaria pero ya es tarde y aparte Pao no trajo el portatil -Dijo Charly
- Ash... esta bien pero almorzamos mañana ? - me dijo Tom
- Ahi si buena idea Tom me parece que seria genial no ? - le sugirió Bill
- mmmm nose que dices Charly- le pregunte algo dudosa.
- Si me parece bien- Respondió ella dandome a entender que enserio quería pasar mas tiempo con Bill.
- OK! asi será entonces nos vemos aqui a las 2 les parece?- dijo Bill
- Si esta bien por mi ..- Respondi
- Ok, entonces a las 2 aqui, Bueno adios chicos- se despidio Charly  jalandome el brazo y avanzando.
- Bye chicos nos vemos- dije
- Nosotros las acompañamos, - vajamos todos al sotano donde estaba mi auto, llegamos y los gemelos se miraban asombrados al ver el audi igual al de Tom.
- De quien es el audi? - pregunto Tom muy impresionado.
- Mio, es una belleza no?- respondi
- tengo que aceptar que tienes  buen gusto Paola- dijo Tom mirnado el auto.
Me  acerque y lo abri, Charlotte se despidio de los gemelos igual que yo y nos subimos al auto.
Saliendo del hotel habian demasiadas fans en la puerta del edificio.

ste es el capitulo 7 perdon la demora spero les gust !!!





2 comentarios:

  1. *-* ooww El comienzo fue muy tierno. Y eso que hace 38 minutos me dedique el tiempo a leer lo que llevas de tu Fic (:
    Hehehe e.e Tom.
    xD Porfaa Vivy sigueeee...

    ResponderEliminar
  2. JJAJAJAAJ K BUENO K TE GUSTARA YA ESTOY ESCRIBIENDO EL OTRO KAPITULO :)

    ResponderEliminar