24 sept 2011


Capitulo 10

By Tom

- Bill esas no son las chicas? – dije completamente impresionado
- Tom si , si son elas, vinieron de compras por lo que veo, y presiso entran a la misma tienda – dijo mi hermano acomodándose las gafas

Nosotros las observábamos y al darnos cuenta de que ellas estaban  comprando maquillaje de la misma marca que Bill usa ( MAX FACTOR) nos adelantamos y le dijimos al cajero que cargara todo a nuestra cuenta, pero que no dijera nada.

Nosotras las seguíamos con la mirada y ellas entraron al baño con algunas Bolsas.

- Crees que todo sea por nuestro almuerzo con ellas?- pregunte
- Yo si creo – respondió mi hermano  - oye mira mira – me dijo señalando a las chicas al salir del baño vestidas.
-  Pao se ve preciosa – Dije, sin dejar de mirarla, parecía toda una modelo, sus caderas pronunciadas, su cintura pequeña y sus grandes pechos , me dejaron sin aliento, se veía preciosa, esta chica cada ves que la veo me deja mas impresionado. Ahí Dios y saber que trabajaré con semejante mujer, definitivamente seré la envidia de todos. No tenia ni idea que tuviera unas fans tan hermosas en todo el sentido de la palabra.

- Ahí Dios, Tom pelliscame, necesito saber que esto no es un sueño -  Dijo mi hermano con la boca abierta sin dejar de mirar a Charlotte.
- Como digas hermanito- lo pellisque y me pego – Ahí pero si me dijiste – no me dejo acabar
- Si lo siento, ahora veo que no es un sueño, ahí Tom creo que estoy enamorado – Mi hermano estaba atontado con Charlotte.
-  Que exagerado Bill la acabas de conocer hace solo 1 dia y ya la amas? – dije sin dejar de mirar a Paola.
-Sabes que creo en el amor a 1 vista y ayer sentí una química muy fuerte y la veo ahora y no lo creo, estoy totalmente seguro  de que ella será mia si o si – dijo mi pequeño hermano convencido de sus palabras.
- Bueno , si tu lo dices ,pero eso si Paola no será de nadie mas sino mia y ese pedazo de idiota que como novio se morirá cuando sepa que ella estará conmigo y yo me encargare de que ella este en mi cama a como de lugar- afirme con malicia

En verdad que esta hecha una mamacita, nunca antes había deseado tanto a una mujer.

- Ahí Tom tu solo piensas en sexo que mal pero se me hace que ella te dejara viendo un chispero, por que se nota que no es nada fácil, no como las zorras con las que acuestas – me dijo Bill sin mirarme.
-  Callate Maquy, ya veras , ya veras- dije moviendo mi piercing muy sexy.

Las vimos parecerse de la cilla y lucían hermosísimas las 2, el maquillaje de Paola   la hacia  ver mas interesante de lo que ya es y Carlotte se veía también hermosa , nunca antes con Bill nos habían parecido tan interesantes un par de mujeres.

- Bill ahí vienen vámonos ¡YA! Son la 1:30 pm y deben ir camino al hotel y no quiero que nos vean aquí si no sabrán que nosotros pagamos absolutamente todo – dije jalando a Bill del brazo.  
- Ok, vamos –

Salimos corriendo  y sin mirar atrás subimos a la van y nos dirigímos  al hotel.

- Vamos Tom hay que arreglarnos no nos podemos quedar atrás, ellas están hermosas y nosotros estamos vestidos como si estuviéramos en casa – estaba muy afanado mi hermano.
- Ahí pero que, yo no tengo que cambiarme simpre visto asi , aparte de aquí a que te arregles las dejaremos esperando-
- Claro que no- dijo cerrando la puera de su suite.

Yo por mi parte me encerre en el mio y me cambié ya que Bill tenía razón, me puse un pantalómn azul  de mi talla normal, mi esqueleto blanco, la camisa azul clara encima desabotonada y un gorro blanco a juego. Me veía jodidamente sexy, y estaba seguro de que Paola caería a mis pies y esta noche la haría mia.

- Tom-  llamo Bill a mi puerta.
- Pasa – respondí aplicándome colonia y arreglando últimos detalles.
- Tom las chicas nos esperan abajo me acaban de avisar los guardaespaldas -  dijo Bill entrando , y por el espejo note que mi hermano se había arreglado como para una entrega de premios.
- Wooow hermano, no que no te arreglarías? –
- Tu no digas nada que pareciera que fueras a una entrega de premios  o una sesión de fotos- dije sin dejar de mirarme , Era ovio que ese par nos interesaban.
- Bueno vamos – dijo Bill sacándome a empujones del cuarto.
- Suelta que yo puedo solo –  y me solte

Bajamos por el asensor y nos dirigimos a la recepción donde se suponía que las chicas nos estaban esperando, Cuando las vimos estaban  sentadas en el lobi hablando, no pude aguantar las ganas de mirar  a Paola con sierto encanto, en verdad se veía como toda una diosa.

- Hola preciosa – la salude sin dejar de mirarla, no podía dejar de mirar sus labios carnosos y rosados , la quería comer a besos allí mismo.

Ella se puso en pie y me saludo

- Hola Tom – Dios! Que sonrisa y esas curvas me mataban. La abrace por la cintura pegándola a mi  y le di un beso en la comisura de sus labios.
- Como estas? -  preguntó ella esquivando mi cara y zafándose de mis brazos.
- Hola Paola – la saludo mi hermano con un apretón de manos.
- Hola Bill como va todo?- le respondio ella
- Hola Charly – Bill estaba apenado se le notaba
- Hola Bill – la sonrisa de Charly era enorme

By Paola

Salimos de la tienda y nos dimos cuenta de la hora


- Sí , yo igual, oye nos quedamos hermosas, los gemelos quedarán si habla – respondí emocionada

Llegamos al carro y guardamos las bolsas en el baúl y salimos directo al hotel

- Me siento muy bien, saber que no será la 1 ves que nos arreglamos de esta forma – Charly no dejaba de sonreír

Llegamos al hotel y estaba lleno de fans, las cuales nos miraron muy mal, puesto que yo tengo el mismo carro de Tom el R8 y nos bajamos del carro en toda la entrada del hotel  con la ayuda de los guardaespaldas salimos del carro ya que sabían quienes éramos y sin que las fans nos pudieran tocar, entregue las llaves del auto al de seguridad y el lo entro al sótano.

Por nuestro lado, nos sentíamos como verdaderas famosas, 2 escoltas nos acompañaron  a la entrada haciendo que nos dejaran pasar por que éramos invitadas de los Kaulitz. Entramos y la recepcionista nos anuncio muy amablemente, nos trajeron café y nos hicieron tomar asiento mientras la espara.

- Esto en cada momento me gusta mas – dijo Charly muy contenta – me siento importante – dijo ella con un aire de superioridad.
- Y eso que aun no comienzo a grabar – dije algo impresionada – El solo hecho de estar aquí y que estemos tan fashion  nos sube de nivel- dije emocionada.
- Ahí si pero bueno la famosa serás tu no yo- mi amiga bajo la cabeza y su expresión se torno triste.
- Juntas lo seremos, donde este yo tu estarás, te lo prometo- la tranquilice mirándola a los ojos y agarrando su mano.
- Pao no sabes lo emocionada que estoy enserio gracias- y me abrazo.
- Chiqui no tienes que agradecer nada era una promesa y yo la cumplí-  la solte y tome café – mira ahí llegaron-  le dije sin quitar la mirada de Tom, se veía jodidamente sexy , no podía negar que me moría de ganas por echarme sobre el y besarlo.

-Hola chicas- dijeron al tiempo, Bill no se quedaba atrás la igual que su hermano se veía muy bien.
- Hola preciosa – dijo Tom acercándome a el con lentitud  y aferrándose a mi cintura, su olor a hombre me mato.
- Hola Tom – dije y el muy suavemente me dejo un beso en la comisura de mis labios y yo corri la cara y me separe de el, si el piensa que soy fácil se equivoca.
Yo no sere otra de sus conquistas, me separe de el y salude a Bill.

- Te ves hermosa – le dijo Bill a Charly
- Gracias tu también te ves muy bien. -  dijo Charly mirándola a los ojos.
-  Pao te ves hermosa – me dijo Bill con una gran sonrisa
- Gracias Bill, los dos están muy bien-
- Bueno les parece si nos vamos-  Dijo Tom mirándonos
-  Como? No almorzaremos aquí?- me asombre
- Emm no, tenemos reservaciones en el Tequendama ( el mejor hotel de bogota , en este caso el de su ciudad) – dijo Bill.
- Osea que saldremos del hotel como si nada y con todas las fans ahí afuera?- Pregunto Charly asombrada.
- Emmm pues si, hay algún problema? – Dijo tom – No tenemos nada que esconder – dijo Tom mirándome de arriba abajo con mirada pervertida.

bueno chikas este es el kap 10 ojala les guste ya estoy escribiendo el 11 y sta kancente...

adelanto :

- me fascinan tus labios  - 
- Pues son todos tuyos- 

3 comentarios:

  1. Así! el amor a primera vista *-*
    owww me encanto este capi, y gracias por el adelanto Vivi... pero quede intrigada >_<

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj esa era la idea ya pronto tendran el otro kapi

    ResponderEliminar
  3. waooo geniaaal ^^ acabo de leerla y esta bueniiisiiimaaa pero kiero saber k pasa sube pronto el proximo capii :P besooos

    ResponderEliminar