29 jul 2011

Destino!!!

Capitulo 5 


By Tom 


No sabia que estaba pasando con ella, todo era muy extraño , de repente me sentí intimidado y atraído por ella, pero era la 1 ves que mi ego masculino no sale a flote para solo follármela.

- Ok , todos deacuerdo entonces pasta será-  afirmo Bill a los meseros
- Bueno ahora si a hablar de lo que en realidad nos importa- sugirio liliana
- Bill quieres contarle a Pao como es todo el asunto ?- hablo liliana refiriéndose a bill
- Bueno pao ahora si, la sorpreza es que haremos una pelicula y tom y yo seremos los protagonistas y tu seras la pareja de mi hermano- lo decia tan seguro y emocionado que sonrió con mucha seguridad mi hermano, parecia el mas emocionado que yo.

By Paola 


- .... wooow- no pude soltar ni una cilava mas, estaba trumada, enserio lo decia? Y o actuaria en una pelicula con Tom ? mi gran amor? y por que carajo preciso cuando TENGO NOVIO!!!  no puede ser cierto todo esto, maldita suerte la mia, y ahora que hago ? como le digo a David , estoy mas que segura que no le gustara nada, saber que su novia va ha ser una serie con su traga y también que no es un tipo nada feo y que es un sexsimble? No  creo que le guste mucho la idea.

Pero que piensas tu ? a ti es  a la unica que le estan haciendo la oferta pao, sabes cuantas no se mueren por una oportunidad asi? ¡MILES!. Mira enserio no se que sucede contigo pero o aceptas o jamás cumpliras tu sueño.
Ahi Dios, mi voz tiene razón, e esperado por esto durante años y ahora que se me presenta la oportunidad voy a negarme solo por que me enovie con mi mejor amigo ?

- Di algo - tom estaba algo asustado, juraria que estaba pensando en que hacer si me negaba.. cosa que no pasaría.

By Tom 


Coño que diga algo, y si me rechaza? y si no le gusto ? y si no quiere grabar conmigo que voy a hacer?

Ahi Thomas, es ovio que te aceptara acaso dudas de tus encantos como conquistador ? .
No dudo en ellos , pero tiene novio...
Y? que tiene que tenga novio, ella grabara contigo y al final te quedaras con todo. :D

Creo que mi voz tiene razon, no me negara, no creo que sea tan tonta para dejar pasar algo asi.

- No se que decir, enserio estoy muy impresionada y  muy alagada- estaba en shock, se le notaba, tanto asi que su amiga Charllote la miro y con la mirada le dijo todo.. hasta yo entendí.

Baje la mano  por debajo de la mesa para tomar la suya, para que no me rechazara.
Thomas Kaulitz! que te sucede sube es amano YA!, le estas rogando a una mujer sabiendo que tienes millones de donde escoger ? y tu ego donde quedó? Enserio noc que tiene esta chica pero te trae mal amigo..

Callate! ella me gusta y no le dejare..
No podia creer que yo estuviera haciendo esto.
Baje mi mano y tome la suya, obligandola a que me mirara, lo cual paso de inmediato..
La mire y con fuerza la congi  y le suplique que me aceptara... que patetico ni que le estubiera pidiendo matrimonio.

Ella estaba asustada, pero funcionó.

- Será todo un placer trabajar con ustedes chicos-  Excelente!! ahora si Kaulitz es toda tuya..
- Genial! - dije con mucha emocioón y ví como su mirada tan profunda se cruzo con la mia y vi en sus ojos un brillito singular que me encanto.

Estaba tan contento que un lo aterrizaba.

- Bueno pao, entonces bienvenida a nuestro grupo de trabajo.. sera un placer tenerte con nosotros- Bill estaba mas emocionado que yo , noc si era por que le gustaba mi manera de ser con ella o si enserio le agradaba pao.
- Gracias Bill , enserio Gracias, esto sera genial- y ni decirlo, ovio que sera genial y el inicio de una linda historia.

 La cena en ese momento llegó y dimos marcha a devorar todo.
- Buen provecho- me dijo pao y yo la mire y le sonreí
- Buen provecho y gracias - dije picandole el ojo.
- Te sirvo la pasta ? - me ofrecí, enserio ni siquiera son mi hermano era asi.
- Bueno gracias- estaba algo asombrada y su respuesta se torno insegura.
- Y bueno tom como es el asunto de las grabaciones-  me pregunto para que todos opinaran en el tema
- Si tom explicale todo - Afirmo mi hermano menor... yo ya le tenia la respuesta y pensaba resolavercela en mi habitación...

Le termine de servir a pao y comence con mi plato..

- Bueno comenzaremos dentro de 2 semanas a grabar en L.A. y tu vienes con nosotros , no te preocupes por nada ya tenemos tu hotel pago y todo estará listo - moria de ganas por grabar con ella ¡ YA!
- Dentro de 2 semanas ? y Los Angeles ?- abrio los ojos como platos ... no entendia la razon por que tanto alboroto.
-. Nos permiten 1 minuto ? - Dijo charlotte con mucha descencia y ambas se pararon de la mesa.

By Paola 

Los Angeles ? O_O no lo creo posible, enserio esto es una locura, no puedo ir a los angeles por.. David ? por que  justo cuando me estabilizo sentimentalmente con alguien  que si me quiere, pasa todo esto y con tom preciso...
Chatlotte me hizo señas para decirme algo en privado, nos paramos de la mesa y nos alejamos un poco.

- Pao oiste eso? Loa Angeles... quieren que vayas con ellos no es genial?- estaba mas emocionada que yo de verdad y tenia razon era realmente genial, pero no me gustaba la idea de separarme de david.

- Si.. genial..- dije no muy segura y me sentia fatal.
- Pao que pasa, acaso no te gusto la noticia ?- mi mejor amiga parecia querer ir mas que yo y si me gusto pero.. y david ?
- Si me gusto ovio, pero... - mis dudas salian a flote en el momento mas crucial.. no era posible que presiso ahoraaa.
- pero ?- se le notava que estaba preocupada- pao ha sido tu sueño por años no? y ahora que lo tienes en frente pones peros ?- me cogió el hombro con mucho cuidado.

Si era verdad durante años soñé con este momento, pero por que coño presiso cuando mi corazón es amado por alguien que estoy segura que me quiere, y Tom no es alguien la persona que en este momento muestra, el simplemente es un casanova y estoy segura que tanta amabilidad es por algo, es ovio solo quiere follarme.

Y si  no fuera asi ? la unica forma de averiguarlo es ir a Los Angeles..

- Si Charly, lo es aun, pero por que en el momento donde preciso mi corazón se medio estabiliza, que le dire a David!!? Amor mi amor platonico TOM KAULITZ  quiere filmar conmigo una serie donde sere su pareja y viajo la otra semana a L.A quien sabe por cuanto tiempo... No creo que se ponga feliz - esto me confundía mas de lo normal, enserio, pero necesitaba desahogarme.
- Pao, no es por nada pero cuando por fin te llega la oportunidad de tu vida lo rechazas ?-  OH OH tenia razón, y si pasó esto es uqe david no es para mi..
- Es verdad , y me dolerá despues de lo de anoche, pero Tom es Tom- Aseguré, no dejaria pasar esta oportunidad que he esperado por años.
- Esa es la Paola que conozco ahora vamos, terminemos de cenar y nos vamos con los chicos- Enserio parecia que la oferta se la hubieran hecho a ella.

Volvimos a la mesa y comenzamos a comer en silencio.

- Todo bien ?- me pregunto Tom dejando la copa de vino en la mesa.
- Si, todo bien- sonreí y comence a comer.
- Paola y que dices te parece bien ? aceptas ? - Bill paresia estar a cargo de todo.
- Si me parece una idea genial, pero con una condición - si Charlotte no iva conmigo no me lo perdonaría jamas, aparte hace tiempo nos prometimos que la primera que tubiera la oportunidad se llevaría a la otra.
- Si,  lo que quieras - al parecer Bill no se esperaba lo que le diría.
- Chalotte debe ir conmigo-  Billl abio los ojos como platos y se le hizo un brillito singular en su mirad, y se le dibujo una sonriza de gusto al ver que ella iria conmigo.
- No Pao, yo no ire ve tu, la que trabajara con ellos eres tu no yo aparte no quiero ser una carga y aparte no tengo dinero para mantenerme aya- Charlotte lo decia por pura pena y por que enserio no creía que mi promesa la estubiera cumpliendo.
- Entonces no voy..- dije en forma de chantaje.
- Será un placer que nos acompañes, aparte pao necesita un representante y tu serias perfecta, y por los gastos no te preocupes que eso ya esta arreglado porque suniamos que ella no viajaría sola - Bill trataba de convencerla de que fuera con nosotros, y se le notaba que le atraía mucho.

- Ahi Dios.. ok solo por que paola no se vaya sola- uhi si como no, se moria de ganas por ir aunque  no quisiera aceptarlo, el solo saber que estará cerca de el todos los dias, y aparte ella lo sabia porque era una promesa.
- Genial entonces, sera una aventura super - afirmo mi compañero de al lado.
Terminamos la cena  y Charlotte no dejo de sonreir en toda la noche, Bill hablaba con ella muy alegremente  no se de que y tom y yo no pronunciamos ni media silaba en lo que quedo de la cena.

- Chicos estubo todo delicioso muchas gracias - Agradecio Liliana al terminar.
- Me alegra que les haya gustado , les parece si nos tomamos algunas fotos y les firmamos sus cds ¡?- Dijo Bill dando a entender que queria irse ya de ya.

Parece que otra pareja resulto de todo esto.

- Excelente idea Bill me parece super.. entonces subimos ?- Dijeron las chicas muy entusiasmadas, la verdad era que ya yo ya me queria ir, queria dormir y dezcanzar ademas necesitaba aclarar mi cabeza y pensar bien que le diria a david.

Nos lebantamos de la mesa y todos subimos, cuando ibamos camino hacia la sala Charlotte se me acerco ..

- Gracias Pao , enserio no pense que te fueras a acordar, al parecer nos iremos juntas - enserio su emocion sobrepasaba los limites, tenia una sonrisa enorme y sus ojos brillaban como nunca.. me alegraba ver a mi mejor amiga asi de emocionada ya que hace mucho que lo esperábamos juntas con ganas.

ahi les dejo el kapitulo 5.. lo que se viene es mucho mejor esper les gust







2 comentarios:

  1. waaa subee subee subeee amo tu fic !! no puedo esperar al otro capiii !! que lokillo tom *o* tan lindoo y pao muy genial !! suertee xd
    bye cuidate :D

    ResponderEliminar