23 jul 2011

Destino!!!

 Capitulo 4 


- Hola Tom- Lo salude con una sonrisa tierna, me puse como un papel, enserio esto era el destino 2 veces en el mismo dia.
- Chicos les parece si le cuentan bien a Pao como es el asunto ?- Dijo Liliana

Ellos asintieron y Bill hablo..

- Claro que si , nuestra estrella debe ser el quien hable con ella no les parece  ? - Dijo Bill, Oh coño eres genial Bill..
- Entonces mientras hablamos por que no comemos algo? la cena esta por servirse- dijo tom sin dejar de mirarme ni un segundo... me encantaría saber que pasaba por su mente en ese momento..
- Sería un placer , entonces vamos- dije con emocion, comenzamos a salir dek cuarto y nos dirigimos hacia el ascensor para ir al restaurante del hotel.

En el ascensor me toco con los kaulitz y con Charlotte. Bill no dejaba de mirarla, pero ella no le prestaba ni el mas minimo cuidado.

- Pao trajiste los cigarros ?- Me pregunto Charly.

Ambos gemelos se miraron y nos miramos entre todos.

- Ustedes tambien fuman?- nos dijo bill en si enredado español.
- Juntas, si - respondi, con firmeza.
- Genial entonces ahora vamos a la terraza y nos fumamos uno mientras charlamos, despues que se vayan todos para no incomodar a nadie les parece ?- Dijo tom mirandome a los ojos... enserio quisiera saber que estaba pensando, su hermosa mirada me penetraba hasta el alma era muy extraño , sus ojos color miel eran demasiado confusos para saber  que me quería decir... era una mirada penetrante y por alguna razon yo no podia dejar de mirarlo tampoco, yo solo me dejaba llevar por el ... sabia perfectamente que desde el momento en el que nos miramos por 1 ves habia algo especial en sus ojos algo especial en el pero aun  no sabia que era... pero estaba segura que lo mismo pasaba por su mente ... o eso creo
- Genial, si me parece- Dijo charlotte con entusiasmo como si fue algo enserio genial.

Nuestro ascensor llegó y bajamos de el, nos dirigimos al comedor principal donde teniamos una  mesa reservada, si esto era solo hablar de " trabajo" no me quiero imaginar lo que seguiria despues  de eso.
Tom y Bill no se que hablaban porque lo hacian en aleman y solo nosotras 2 nos mirábamos y reiamos juntas adivinando que dirian.

- Señoritas, Señores, por aqui por favor- El mesero vestido de pinguino nos dirigio hasta la mesa  y todo el lugar estaba lleno de seguridad como si el residente estubiera alli mismo.
Caminamos hacia la mesa y tom se adelanto a correrme la cilla para que me sentara ¿ desde cuando tom era tan amable con una chica que acababa de conocer ?.

- Que amable.... gracias- Enserio era algo impresionante, si tom no es asi nunca, enserio estaba asombrada , mire a charlotte y estaba igual que yo tanto asi que bill no creia lo que sus ojos estaban mirando y se miron sorprendidos .
- Es un placer- dijo con una tierna sonrisa y note como un leve rosado se apoderaba de sus mejillas cuando noto que tanto charly como bill lo miraban con la boca abierta.
- Tom te sientes bien ?- Pregunto su hermano con cara de depocupacion.
- si , mejor que nunca hermanito- dijo sonriendo y fulminandolo con la mirada.
- Ok!...- dijo bill no muy seguro. Me miro y me dio a entender con la mirada que eso era muy raro. Charly miro a bill y no se que dijeron por que no oí, pero se reian bajito. Un silencio incomodo se poso sobre tom y yo y en ese momento mi celular sono.

- Me disculpan un momento, es mi cel - Mire la pantalla y era david... Dios que oportuno.

* Hola amor! 
* Hola cielo  ya llegaste ?
* si hermosa ya estoy en casa..
* me alegra mucho
* bueno solo llamaba para avisarte que habia llegado y para saludarte bebe 
* ok esta bien..
* te amo  cielo 
*   y yo a ti  bye

Corte la llamada y me dirigi hacia la mesa donde ya todos estaban sentados y casualmente mi lugar habia sido cambiado y estaba justo al lado de el de tom...

- Te guarde tu lugar , espero no te moleste - dijo el con algo de pena
- Oh no para nada que lindo gesto de tu parte gracias- le sonrei y me sente, creo que esa faceta de chico atento se la tenia bien guardada por que ni su propio hermano las creia, afortunadamente nadie lo noto.
- Era tu novio ?- pregunto tratando de no ser inoportuno con su pregunta.
- Emmmmm si era el ....- lo solte con algo de incomodidad.. Dios help!!
-Y estas muy enamorada supongo - dijo tom, se le notaba el nerviosismo en su voz y se notaba que queria salir corriendo por alguna razon que el y yo desconociamos.
- Bueno.. ahora si y que se les apetece ?- Bill como cosa rara interrumpiendo pero lo agradecí en el alma...

Charlotte me miro con intriga y yo solo le pude soltar una sonrisa nerviosa. Bill me miro y simplemente le agradeci solo con la mimica de mis labios, el no comprendio la razon pero solo me pico el ojo y sonrrio.

- Pasta - respondí con entuciasmo
- Uhi si que rico se me antoja igual- me siguio tom  al igual que todos estubieron deacuerdo.

Ok esto ya estaba muy raro, tom de repente es tan amable y tan caballeroso, me corre la cilla para sentarme, me guarda mi lugar y me da gusto en la comida.. bueno claro esta que la pasta es una comida ala cual ninguno le dice que no... pero lo mas chistoso es que todos se dieron cuenta y los comentarios eran ya incomodos para tom y para mi....

ahi les dejo el kapitulo 4...

3 comentarios:

  1. Baby I like it !! pliss sube prontoo me dejaste abandonada u_u xD me encanttaa tu fic !!
    bye cuidate ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaj k bueno k te gustara esta noche subo otros 2 para k tengas arto para entretenerte

    ResponderEliminar