29 jun 2011

Destino!!!


Capitulo 3


Llegamos a mi casa y Charlotte estaba llegando en el carro de ella y justo nosotros también llegábamos.
Nos bajamos del carro y caminamos hacia donde ella estaba.

-  Hola chicos! - me dio un pico en la mejilla y a David solo un saludo con la mano.
- Hola Charly- dije muy alegre.
- como  están ?- Pregunto ella
- Muy bien gracias  y voz ?- dijo mi novio.
- Bien bien gracias- Dijo Charly.
- Amor, Te amo si algo pasa me llamas, cuando estés en casa me avisas par estar tranquilo- Dijo mi novio abrazándome  y dándome un beso.
- Ok bebe. te amo cuando estés en tu casa me llamas para quedar tranquila vale?-  solté continuando el abrazo.
- Vale, Gracias por tu compañía- Bajo sus manos a mi cintura.
- Gracias a ti por todo, la pase genial- y una ves mas nos besamos .
- HUMMMMMMMMM!!! - dijo Charly tosiendo y dándonos a entender que ella estaba incomoda.

Nos separamos muy despacio y ella no lo creía tenia los ojos como platos, estaba asombrada de lo que sus ojos estaban viendo, ella aún no sabía de nuestra relación, cosa que la sorprendía tanto como a mi.

- Lo siento- dije - Te amo cielo cuidate- me despedí de el alejándome de mi nievo novio, se me revolbian las tripas de solo mencionarlo, noc por que.
- Cuidate , bye- se subió al carro y se despidió de Charlotte con la mano.
- Chao David- respondió mi bff aun sin aliento

Ahi ¡ HELP! esto será un largo sermón su mirada me pedía una explicación en ese mismo instante, cosa que no quería. Puso sus brazos cruzados en forma de reclamo instantáneo.

- Charly... Acabó de pensar que estoy tan asombrada como tu- dije muy nerviosa y tratando de calmarla.
- Paola quiero una explicación ya! ...- Estaba furiosa no sabía como contarle.
- Pues verás... Entremos , me cambio y en el camino te cuento vale?- dije sonriendo ampliamente
- ¡ No!  vamos tarde y ahí estas bien, no hay necesidad de que te cambies, mas bien vamonos- dijo caminado hacia su auto.
- Vamos en el mio, y de regreso te tomas un café aqui y te llevas el tuyo.. te parece?- esperaba una respuesta alentadora.
- Ok dale .... Aparte tu audi tengo que probarlo haber que es lo tan maravilloso que suena..- Su tono sarcástico no me gusto.

Nos subimos en el carro y dimos marcha.

- A donde vamos ?- Pregunté
- Al Sheraton - dijo muy segura. Pero que ivamos  a hacer allí?
- Al Sheraton?- Pregunte muy asombrada y confusa
- Si, al Sheraton y apúrate que nos esperan-  Su tono fue muy seguro, pero aún no comprendía que haríamos en una de las cadenas de hoteles mas costosas y donde los Tokio Hotel acostumbran a hospedarse ?
 Enserio no se que trama pero no conociéndola debe ser algo genial.

- ... Y que demonios haremos allí- queria saberlo todo , con lujo de detalles.
- No te dire ni una palabra , es una sopreza para ti..- QUE? para mi ? no era mi cumple, ni nada especial, que yo supiera.
 Solo quedaba esperar
- Ahora si, cuentame donde carajos estabas metida.. y explicame ese beso con David y tanta cosita curci.- Estaba muy seria y molesta por no haberle puesto al tanto de la situación.
- Ok, te contare- Comencé mi relato no dejando nada en cubierto, cada detalle se lo conté como me acosté con David, y si se lo conte TODO !! pues ella es mi mejor amiga y no le oculto ni un detalle a la hora de
" adelantar cuaderno"   como le llamamos nosotras.

Cuando terminé de contarle todo su opinión no fue la mejor, pero dijo que si nos amábamos pues que continuara con eso.

Llegamos al hotel y curiosamente no pidieron identificación  y hacia donde nos dirigíamos, nada nos dejaron pasar como si fuéramos residentes, afuera había mucha seguridad. No se me pasaba ese dia pero estaba muy distraída y no caía en cuenta de lo que ocurría a mi alrededor.

- me quieres explicar que fue eso ? por que coño no revisaron el carro y no pidieron identificación, ni  hacia donde nos dirigíamos ?- deberas no entendía nada y queria saberlo inmediatamente.
- Y lo sabras.. - no dijo nada mas, Ahi Dios dame paciencia.
 Nos bajamos y caminamos hacia la puerta del acensor..
- Pao dejame ver su estas bien- me dijo mirándome y examinándome .. Esto estaba demasiado raro y me estaba asustando.
- Charly suéltame, estoy  bien enserio esto es muy extraño- dije separándome de ella
- te quedaras sin aliento por eso miro si estas bien- Ok esto ya era mucho, queria saber que ocurria en ese momento.

Se abrieron las puertas del asensor en el piso 10. Ahi nos esperaban 2 hombres vestidos de negro y muy altos.
- Señoritas buenas noches- Nos saludaron
- Buenas noches, perdón la tardanza- dijo mi compañera disculpándose
- Por aqui por favor, las esperan- comenzamos a caminar muy rapido por el largo pasillo el cual estaba totalmente solo ni un alma solo nosotros 4.

Al final habia una puerta enorme con 2 hombres a sus costados que nos abrieron la puerta  y nos saludaron con un respeto impresionante.

Adentro estaban las otras chicas del staff del club, la presidenta y las otras de apoyo. Si todo esto era lo que me suponía Charlotte tendría razón me quedaría sin aliento.
- Hola chicas- salude a daca una
- Hola Paola , Charlotte que tal todo ?- Pregunto Liliana la mamá de la presidenta
- Ok , ahora si me quieren explicar por que me trajeron aqui totalmente desinformada ?- pregunte algo molesta
- le dicen o le digo ?- dijo Liliana
- Dile tu - dijo Charlotte
- Pao es que los chicos de la banda ( TOKIO HOTEL )  estan aqui porque quieren que actues con Tom rn una serie...- Era  enserio? o me estaban jugando una mala pasada? debia ser un chiste de  mal gusto.
- ...- Solo yo las miraba con asombro y sin creer mucho
- Pao di algo- dijo Liliana

Como queria que dijera algo si me estaban diciendo que actuaría con el amor de mi vida  en una serie.. Charlotte tenia razón me quedaría son aliento

- Enserio? No me jodan- dije esperando una respuesta
- No jodo vivi es enserio- Dijo Liliana

OHOH!! creo que si es verdad igual hasta no ver no creer..

- Chicas hasta no ver no creer, hasta que Tom Kaulitz no me lo diga no creere nada- Enserio, lo decia muy enserio hasta que el no se presentara y me dijera no creeria  ni una  palabra.

En ese momento entro el , mi gran amor... en persona junto con Bill.. WHAT? no lo creo es el , no es una poster, ni un video, ni nada por el estilo,  enserio mi único amor y el chico que me quita el sueño cada noche.
Se acercaron y nos saludaron a cada una yo aunque estaba en shock me comporte a la altura.

- Hola Chicas- Saludaron con un asento algo enrredado.
- Hola- respondimos
- Bill, Tom, ellas son el staff del club Official- Nos presento Liliana a una por una, y justo cuando tocó mi turno Tom me vio a los ojos, y justo en ese instante nos dimos cuenta que nos habiamos tropasado en el restaurante Italiano saliendo del baño.
Nos miramos fijamente, y ninguno de los 2 lo creia , ya nos habiamos visto y yo no lo creia, yo si decia que esa figura y esa mirada se me hacia comocida. Ya 2 veces en 1 solo dia esto ya era demasiado.

Paola eres una suertuda totalm y una TONTA!!! no caiste en cuenta que era el. Ahora deja de mirarlo que se dara cuenta que te mueres por el. Baje la mirada u mire a Charlotte y con la mirada me dijo que era enserio y que fuera amable.

- Hola Paola - Me dijo tom tomandome la mano aún sin dejar de mirarme ...

Continuara..

1 comentario:

  1. subeeee me gusto !!!! lo lei antier pero se me olvido comentar -.- sorry :$$ siguela ;)

    ResponderEliminar